soledad

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

soledad

Mensajepor Invitado » Dom 07 Jun, 2009 2:45 am

Solo estoy.

Adios

Avatar de Usuario
argo se muereeee

Mensajepor argo se muereeee » Dom 07 Jun, 2009 3:11 am


Avatar de Usuario
Assia sin registrar

Mensajepor Assia sin registrar » Dom 07 Jun, 2009 8:18 am

Pues...,mas bien solo que mal acompanado. Mira, nunca he disfrutado tanto desde que salgo sola. Voy a donde quiero,como o tomo 1 cafe y me fumo mi cigarro a donde quiero,me ando desde Lygon Street hasta Elizabeth Street ida y vuelta de 5 a 6 Kms. Si vas con 1 amigo/a,siempre te pone pega para hacer esto o aquello. Ya me irrito hasta cuando voy con mi hijo al cine. Siempre va algun sitio y yo me voy a otro,quedamos en encontrarnos en BORDERS o otro sitio y siempre soy yo la que tengo que esperar. NADA COMO SALIR SOLA Y LIBRE COMO EL AIRE!!!!

Avatar de Usuario
bolter

Mensajepor bolter » Dom 07 Jun, 2009 4:13 pm

Asia tienes un MP

Avatar de Usuario
Assia sin registrar

Mensajepor Assia sin registrar » Dom 07 Jun, 2009 6:57 pm

Mira,"bolter," no tengo MP porque aun no he enviado la direccion de mi correo electronico a la Administracion. La verdad es que no se la he enviado porque quizas me de el piro como mi amigo Marcelo.
No lo tomes como 1 insulto,pero "Bolter," es 1 nombre inventado por Nancy Mitford para no descubrir a 1 miembro de su familia la nombraba "Bolter" ya dije aqui que yo habia copiado el nombre que invento la Mitford,pero tu no tienes imaginacion al apoderarte de ese nombre sin nombrar a la persona que lo invento. Con eso demuestra que tienes el cerebro "bolted." Como imagino quien eres,al venir aqui a quererte burlar de mi con lo del MP,te dire que ya tengo los personajes para mi novela,"THE BOLTER" Y SUS MILITANTES." 1 taxista, 2 electrecistas,1 residente en Melbourne y otro residente en Espana, 1 contador sin clientes,1 religiosa muy mala y charlatana de 1 religion importada a Australia de USA,1 par de personas que aceptaron se subornados y 2 0 3 misteriosas visitas que recibia la lider ( The Bolter) y que desaparecieron misteriosamente cuando 1 expertos queria saber la matricula de sus coches. En fin, esos seran los principales protagonistas de mi novela,habra mas, pero ya estan los mas importantes. Ahora, a empezar el primer capitulo. Y, ya sabes,idiota,cuando quieras ponerte 1 pseudonimo,TEN MAS IMAGINACION PARA BUSCARLO Y SOBRE TODO SE MAS INTELIGENTE CUANDO QUIERAS MENTIR,se nota que eres 1 de los/as militantes de la "BOLTER."

Avatar de Usuario
Assia sin registrar

Mensajepor Assia sin registrar » Dom 07 Jun, 2009 7:08 pm

Ay,como se me pudo olvidar 1 de las protagonistas de mi novela. Bueno disculpad,es que no tengo la lista a mano. 1 Matahari que la camelo 1 militarillo para que....... Mi novela sera muy intigrante cuando la termine.....

Avatar de Usuario
Assia sin registrar

Mensajepor Assia sin registrar » Dom 07 Jun, 2009 10:37 pm

Ah!,"bolter"(al ser nombre, se escribe co B y no b) por eso me dirigire a ti como cerebro "bolted," ya he empezado mi libro con 1 introduccion del gran Goethe: "Es mas facil crear serpientes que matarlas." Ya esta grabado el comienzo de mi libro;nada escrito, 1 vez grabado cada capitulo,despues sera escrito en papel. Ah! pero los militantes de la "Bolter" no lo encontraran porque esta cerrado con 1 candado que tiene 1 "code" de 4 palabras para abrirlo.

Saludos y a esperar que termine y se publique mi libro para que lo podais leer y os reconozcais en sus personajes. A ver si asi os haceis mejores personas de lo que sois,NO, unos deli.......

Avatar de Usuario
amaneceres

Mensajepor amaneceres » Lun 08 Jun, 2009 11:06 pm

Cuidaooo ¡¡¡¡¡ amanece en Australia .

Avatar de Usuario
bolter

Mensajepor bolter » Lun 08 Jun, 2009 11:17 pm

Asia estoy en el chat te espero no tardes

Avatar de Usuario
volando

Mensajepor volando » Lun 08 Jun, 2009 11:28 pm

VOLANDO VOYYYYYY

Avatar de Usuario
bolter

Mensajepor bolter » Mar 09 Jun, 2009 12:19 am

Asia cuando entres escribe la clave "morico feliz" te espero

Avatar de Usuario
Assia sin egistrar

Mensajepor Assia sin egistrar » Mar 09 Jun, 2009 12:28 am

Primero, para "amaneceres," si,posiblemente cuando tu escribiste el mensaje estaria amaneciendo en Melbourne. Ahora mismo es las 8 y 14 minutos de la manana. Y bien que me ha fastidiado mis planes para hoy. Ha amanecido lluviendo,con viento y con mucho frio. Pobre e mi! tenia planeado para esta manana hacer 1 pequeno crucero con comida al medio dia incluida por mi rio favorito:" El RIO YARRA." el que divide Melbourne de 1 centro a otro. Para que tengas 1 idea,parecido al puente de Isabel II que divide Triana de Sevilla. He dicho parecido,no es igual.

A la del cerebro "bolted" no tengo tiempo para hablar con gente sin inspiracion ni imaginacion como tu.Lo siento,pero no me gustan las copionas que hacen frases y nombres famosos inventados por famos@s como si fueran de ellas sin darle el honor y merito a quienes invetaron esos nombres o frases. A si pues,esperame chupandote 1 polito de helado so idiota! Crees que no se quien eres?

Y por ultimo, pido mil disculpas a los granjeros de Victoria por mi egoismo de decir que la lluvia me ha estropeado el dia. E$STA LLUVIA VIENE A TODOS LOS GRANJEROS COMO ORO. BASTANTE MAL LO ESTAN PASANDO CON ESTA SEQUIA!!!! Perdonad por favor mi egoismo.. QUE LLUEVA,QUE LLUEVA TODA LA SEMANA !!!!

Avatar de Usuario
bolter

Mensajepor bolter » Mar 09 Jun, 2009 12:34 am

A si pues,esperame chupandote 1 polito de helado so idiota! Crees que no se quien eres?


Asia entra tengo que decirte una cosita

Avatar de Usuario
Assia sin registrar

Mensajepor Assia sin registrar » Mar 09 Jun, 2009 12:56 am

De ti ni de tu pandilla de deli....quiero saber nada. Lo oyes?

ES MAS FACIL CREAR SERPIENTES QUE MATARLAS. (Goethe)

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 09 Jun, 2009 6:37 am

assia ¿quieres ser mi mejor amiga? :clown:




Volver a “Foro Loko”