AGNES DESOLADA LA ENMCONTRE ESTA MANANA EN LA OPERA HOUSE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

AGNES DESOLADA LA ENMCONTRE ESTA MANANA EN LA OPERA HOUSE

Mensajepor Assia » Jue 30 Abr, 2009 3:58 am

DE SIDNEY. Fue 1 casualidad para mi reconocer a Agnes por la foto que colgo de su boda. La encontre pues donde se encuentran a tod@s los turistas en la Opera House. Le pregunte y me dijo que habia venido a Australia despues de devorciarse con kiko. Agnes tan inteligente,se quedo con el piso que compraron cuando se casaron;lo vendio bajo precio y se vino a este lejano continente. Me la he traido conmigo a mi hospedaje porque Agnes se quedo sin dinero y el sinverguenza de kiko le cancelo las 3 cartulinas de creditos que tenian a nombre conjuntos. Es posible que me lleve a Agnes conmigo cuando vuelva a Melbourne. dormira en el sofa-cama que prometi a Obse y comera en casa las verduras organicas de mi marido.
Voy ahora nismo a llevar a Agnes para que vea bien la gran bahia de Sydney y el centro para reanimarla.

Agnes os envia 1 abrazo desde la capital de Nueva Gales del Sur
Otro abrazo mio y no se cuando podre contactaro otra vez porque salimos man ana en autocar para Canberra aunque regresaremos a Sydne muy de noche.

Hasta ue os pueda contactar un abrazo,Agnes y Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 30 Abr, 2009 4:51 am

No hemos quedado sin poder llevar a Agnes a la bahia porque esta lluviendo. Pobre Agnes! le he tenido que prestar 1 abrigo ligerito mio porque al no pagar su hospedaje por culpa de Kiko,el dueno del hospedaje se ha quedado con su maleta. No puedo consolarla y hemos entrado en este cafe internet para que tomar 1 cafe. El desconsuelo de Agnes me esta ligerando el bolsillo porque el apetito no se le ha quitado con la pena. Esperemos que escampe que no estamos muy lejos ya de la famosa bahia de Sydney.

Un abrazo de Agnes y otro mio,Assia

Avatar de Usuario
Assia sin registrar

Mensajepor Assia sin registrar » Jue 07 May, 2009 4:15 am

Alguien sabe si Agnes ha llegado ya a Espana? La verdad es que tuve que dejarla en la SEDE de LA CRUZ ROJA;esta vez no me atrevi a dejarla en la puerta del Consulado espanol como la SECTA decidio dejar a su ex-marido kiko. No tuve mas remedio que dejar a Agnes en la puerta de esa SEDE tan caritativa que como sabeis se dedica a reunir familiares. Si no me apresuro a dejar a Agnes en la puerta principal de la CRUZ ROJA,me quedo yo tambien sin maleta. Agnes para comer y beber tenia tan buenos gustos como su ex-marido.

Agnes,perdona mi engano de decirte : "espera aqui que ahora vuelvo..." Ya sabes tu tambien que soy las "lianta" del foro. Agnes,tengo remordimientos,por favor, darnos senales de que estas BIEN Y CON TU FAMILIA EN ESPANA

Avatar de Usuario
kira1iii

cont

Mensajepor kira1iii » Sab 09 May, 2009 1:10 pm

Deberia subastar la dentadura postiza de Kiko..............¡¡¡Ojo¡¡¡¡....................Que se la paguen por Pay pal(Entre nosotras ,creo que Betty esta muy interesada. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Assia sin registrar

Mensajepor Assia sin registrar » Dom 10 May, 2009 7:09 am

Kira 1!!!, kiko no tenia dentadura postiza;kiko masticaba muy bien las chuletas de corderos que nunca se conformaba con 1 chuleta,patatas y boniatos asados al horno con las chuletas.Kiko se llegaba a comer hasta 3 chuletas de 1 vez y decia a la SECTA: "yo no soy vegetariano a mi darme las chuletas y la SECTA que se coma los trozos de patatas y boniatos asados.
La pobre Agnes no tiene nada que subastar,o...quien sabe? a lo mejor subasta la rebequita que le tuve que prestar mia. Bien poco cobrara,esa rebequita solo pague unos 30 dolares.

Agnes,contesta,por favor,si aun sigues en la Sede de la Cruz Roja en Sydney,y tus padres se niegan a enviarte el dinero de tu pasaje,podriamos pedir 1 colecta en el foro para pagar tu vuelta a Espana, nombraremos de tesorera a nuestra querida Betty y asi,si todos somos generos@s en las donaciones,Betty se puede quedar con el dinero que sobre para que tenga su deseada cena en 1 gran restaurante de Nueva York. Agnes,no dejes de contestarme que me siento llena de culpa.




Volver a “Foro Loko”