HABLEMOS DE SEXO

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

HABLEMOS DE SEXO

Mensajepor Invitado » Mar 14 Sep, 2021 3:33 pm

hablemos de guarredidas

Invitado

HABLEMOS DE SEXO

Mensajepor Invitado » Jue 28 Oct, 2021 2:13 am

:lol:

Invitado

HABLEMOS DE SEXO

Mensajepor Invitado » Vie 26 Nov, 2021 11:48 pm

Invitado

HABLEMOS DE SEXO

Mensajepor Invitado » Lun 18 Sep, 2023 9:32 pm

Invitado

HABLEMOS DE SEXO

Mensajepor Invitado » Mar 28 May, 2024 2:09 pm

Mariló Montero deja sin palabras a Espejo Público: "Puedes tener un orgasmo sin hacerte absolutamente nada"

Espejo Público comentaba las declaraciones de una monja de clausura en las que explicaba cómo lidiaba con su deseo sexual. Mariló Montero ha hecho una controvertida relevación sobre su intimidad.

Una monja de clausura ha explicado sus trucos para frenar el deseo sexual. Pese a su condición de religiosa esta mujer reconocía tener un deseo sexual activo y a su parecer lo ideal sería "no reprimirlo, sino educarlo". "Puedes ponerte a hacer otra cosa y dialogar con el deseo", señalaba.

Tras escuchar a esta monja la periodista Marta Robles interpretaba que lo que quiere decir el testimonio. "Está diciendo que en vez de masturbarse se tiene que ponerse a hacer un bizcocho de canela y pensar en otra cosa", mantenía. "Yo le he entendido que como ella no puede reprimir eso, lo tiene que distraer. El deseo es no l

Imagen

"Para el orgasmo tiene que haber algo de materia o de fantasía"

Se ha sumado a este debate la presentadora Mariló Montero diciendo que tú "puedes tener un orgasmo sin hacerte absolutamente nada". Ante tales palabras sus compañeros de plató han pedido a Mariló que se explique. La presentadora de Espejo Público Susanna Griso no daba crédito a la revelación de Mariló y consideraba que "tiene que pasar algo ahí, tiene que haber algo de materia o de fantasía".

Entonces la presentadora proseguía preguntando a sus compañeros sobre sus hábitos: "¿Sin haceros nada no os habéis corrido directamente?". Mariló señalaba que esto puede suceder mientras estás durmiendo o sola, "igual sin pensar en nada pero lo tienes".

Imagen

"Nos viene a decir que ante la tentación ducha de agua fría y a correr"

Para Montero el cuerpo de las monjas es el mismo que el del resto de mujeres y "como el nuestro pues el cuerpo funciona biológicamente con naturalidad". Añadía además que "toda la chapa que nos ha echado esta mujer es para decir, cuando tienes tentación recurras a una ducha de agua fría y a correr".

Marta Robles respondía sorprendida a Montero: "Tantas mujeres queriendo llegar al orgasmos y resulta que tú los tienes así". Confesaba que tiene sueños eróticos y que muchas veces "puede ser que te hayas despertado y decir uy".

https://www.antena3.com/programas/espej ... 0888b.html

Invitado

HABLEMOS DE SEXO

Mensajepor Invitado » Lun 10 Jun, 2024 8:25 pm

'Violación' de una cabra
Clara, la cabra 'violada' en la Universidad Complutense de Madrid, regresa con su dueño: "La noto un poco distante"

Vanessa Pámpano y un equipo de Espejo Público visita a la cabra en su santuario de Cáceres, donde descansa junto a su dueño después de haber sido agredida sexualmente por un trabajador de la limpieza.

Tras la impactante noticia sobre este caso de zoofilia en la que un empleado de la limpieza de la Universidad Complutense de Madrid, un hombre de 43 años fue sorprendido violando a una cabra de apenas un año y medio, llamada Clara, un acto por lo que fue detenido.

Zoofilia en la Universidad Complutense: "Una cabra violada puede sufrir un trauma de por vida"

¿Cómo se encuentra Clara?

Nuestra compañera Vanessa Pámpano se ha desplazado para comprobar su estado. Francisco José González es el dueño de la cabra Clara y fundador del Santuario Dharma nos cuenta en primicia como se encuentra: "No me ha dado tiempo, zona cosas que se van viendo con el tiempo, sí que la noto un poco distante y muy atenta a todo, aunque no te podría decir así ha cambiado algo en ella".

Fran nos explica como se entera de lo ocurrido:" Cuando fui a entregar otro animalito que tenía que castrar, me reunieron allí en la Complutense y me lo explicaron todos con detalles, se reunieron los responsables conmigo y me lo explicaron, incluso pude hacerles todas las preguntas que quise. Desde la Complutense creo que hicieron lo que debía".

Pero el responsable de Clara ¿va a denunciar? nos asegura que "sí": "Nos vamos a personar como acusación particular , vamos a denunciar no a la universidad sino a la persona. Además es posible que la cabra agredida neceiste ayuda psicológica: "Nada me asegura que esto no le vaya a cambiar la vida y que tenga un trauma"

Invitado

HABLEMOS DE SEXO

Mensajepor Invitado » Mar 02 Jul, 2024 8:27 pm

Invitado

HABLEMOS DE SEXO

Mensajepor Invitado » Mar 16 Jul, 2024 8:44 pm

MELBA

HABLEMOS DE SEXO

Mensajepor MELBA » Lun 22 Jul, 2024 10:33 am

Para ''hablar de sexo,'' lo que publica: EL CONFIDENCIAL: ''EL DIA QURE TRUMAN CAPOTE TUVO SEXO CON ALBDERT CAMUS...''
SI, se refiere al filosofo frances, nacido en Argelia: Albert Camus. Camus siempre fue: un mujeriego. Su primer matrimonio se ponian los cuernos los dos. Su mujer se acostaba con otros hombres y Camus con otras mujeres. Acabo el matrimonio divorciandose. Y... Camus escri bio libros de... MORALIDAD. Yo, siempre lei mas libros de su rival Sartre, que libros de Camus.
'

Invitado

HABLEMOS DE SEXO

Mensajepor Invitado » Lun 19 Ago, 2024 2:52 am

:calceta:

Volver a “Foro Loko”