ESTRELLA Star VUELVE....

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Star vuelve...

Mensajepor Star vuelve... » Mar 24 Mar, 2009 1:11 am

:star Solo Estrella puede salvarlos

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 24 Mar, 2009 1:15 am

Oye,mas respeto. Aqui no pedimos la vuelta de los 3 Reyes Magos; aqui pedimos que VUELVA LA ESTRELLA QUE LOS GUIA. Si tu quieres la vuelta de los Reyes Magos,con permiso de la Administracion de este foro, ABRE 1 HILO,no nos confundas en este.

Avatar de Usuario
Nostálgico

Mensajepor Nostálgico » Mar 24 Mar, 2009 1:20 am

Yo quiero que vuelva Franco o Jose Antonio para que pongan orden en este foro

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 24 Mar, 2009 1:25 am

jajajajajajajajajaajajajajajajjj

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 24 Mar, 2009 1:30 am

Pero Franco,Jose Antonio,el poeta gaditano Peman y toda la falange espanola,franquistas,monarquic@s y ppeperos no podeis seguir en este foro si no VUELVE A ALUMBRAROS LA ESTRELLA. Si ESTRELLA NO VUELVE, Pues....si...,la SECTA reconoce que solo os quedara la NOSTALGIA. Porque la verdad es,que como la transicion,constitucion,monarquia y ahora,franquistas,falangistas,ppepperos,tod@s soy 1 ensaladera.

Avatar de Usuario
Te necesitamos

Mensajepor Te necesitamos » Mar 24 Mar, 2009 1:37 am

Estrella vuelve, que se nos está llenando esto de rojeras, masones, ateos, separatistas, antipatriotas, homosexuales, inmigrantes y demás calaña de mal vivir que quieren hacer lo que les de la gana y ser libres!! Como si fuera posible ser libre sin arrepentimiento y sumisión a Cristo y a la bandera rojigualda. :spain:

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Cuando el amor tiene un precio muy alto...

Mensajepor Star » Mar 24 Mar, 2009 3:34 am

Cuando el Amor tiene un precio muy alto...

... cuando eso sucede, surge la posibilidad de mostrar si es amor verdadero o sólo algún sucedáneo.

Volver... de dónde?

Yo vengo ahora a las 02:30 h Española de la madrugada, de un hospital, después de recorrer otros dos en donde el precio de un Amor era demasiado alto, no lo podía pagar, 600€ aprox. Noo en este momento no podía pagarlo.

¿Quien en su sano juicio se gasta esa cantidad en una cesárea a una perra cruzada mestiza, sin raza ni nada, una perra que me encontré abandonada de cachorrilla, hace casi 4 años?

Prácticamente he suplicado para que me fraccionasen el pago de la operación y no, nadie, todos me han aconsejado fríamente, que no valía la pena, que era una perra común callejera y si no podía pagar por adelantado, la mejor opción era una inyección letal.

Ya me subía a casa... destrozada, deshecha, se trata de "Lunyta" mí "Luny"... mi pequeña sin pedigree... pero todos y cada uno de los seres vivos, personas o animales (que al fin somos la misma cosa)... cuando han vivido conmigo, estado conmigo, han obtenido "TODO lo que han necesitado"; No tengo por costumbre rendirme, perder la esperanza... el caso es que la Veterinaria que menos pensaba no tenía un gran hospital, es una pequeña clínica pero con todo lo necesario y lo más importante, ALTRUISMO y un boto de confianza.

Lo primero ha sido el SI, sin cuestiones a salvarle la vida a Luny, después fraccionar el pago con lo que...

hoy 23 de Marzo he descubierto que cuando el Amor tiene un precio tan alto que no puedes pagarlo, sólo hay que insistir, buscar quien te permita fraccionarlo.
El precio del amor también se aplaza
.



Ya se que no es el tema, pero para mi es importante.
Lunyta ha tenido 5 cachorines, 3 hembras y 2 machos, todos como ella, dulces y bonitos... capaces de ser un perro, tan perro como los que tienen pedigree.

Volver, voy volviendo, pero siendo Monárquica, no pico en cebos que entrengan a personas aburridas ni provoquen peleas, así es, ese es mi propósito.

Seguiré defendiendo la Monarquía, lo que no significa que sea de derechas y nunca jamás "Facha", sí tradicional, si lo más centrista que se pueda, pero eso, amigos es sólo política... y hoy sólo siento ganas de describir los ojos de Lunyta... y mi intervención (parcial sólo, claro) en la cesárea, reanimación de sus chiquilines etc. Así pues otro día más.

Perdón por dar salida a mis cosas, posiblemente donde no corresponde.

Saludos a todos.

E.

Avatar de Usuario
amunt

Mensajepor amunt » Mar 24 Mar, 2009 3:48 am

TIENES UN CORAZON ENOOOORME grin:

:clap: :clap:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 24 Mar, 2009 5:20 am

No hay que preocuparse que la ESTRELLA ha retornado al foro con corazon GRANDE O PEQUENO.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 24 Mar, 2009 5:44 am

Ay,"te necesitamos," cerre el ordenador y lo he vuelto abrir porque se me paso contestarte. Si, este foro esta lleno de roj@s,ate@s, masones y la peor de tod@s es, la malvada y envidiosa Assia; Assia esta calificada con todos esos adjectivos que tu has dado a los demas forer@s. Assia,Assia y Assia; no hay otr@ forero/a peor que Assia. Ni siquiera la conmovio lo que le pasa a la perrita de STAR. A Assia solo le conmueve los bebes que mueren cada dia de hambre. Por que no ayudar a Estrella en los euros que necesita para pagar la operacion de su perrita? Hay que poner el bolsillo donde la boca esta. No conteis con 1 centavo de la malvada Assia,pero menos hablar y mas ayudar economicamente a ESTRELLA para que pueda costear la operacion de su linda perrita.

Que malvada es esta Assia!!

Avatar de Usuario
invitada

biu

Mensajepor invitada » Mar 24 Mar, 2009 10:29 am

¡Jo Jo Jo.¡.¡..No voy a traerte nada por Navidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
kira.....................

vvv

Mensajepor kira..................... » Mar 24 Mar, 2009 10:38 am

Siento mucho lo de tu perrita..............espero que se ponga bien

Avatar de Usuario
Macor

Foro Loko

Mensajepor Macor » Mar 24 Mar, 2009 10:43 am

HOla Estrella:
Me alegro que diéras con una persona altruista, y salvaras a tu perrita. Una profesión, que parece que es por vocación y amor a los animales, y no se entiende te dieran ésa solución tan drástica.
A mi me cuesta que comprendan que me dan miedo los perros, los animales en general. Te dicen: ¡ No muerde ! Bueno, que te lamen a ti que te gusta. Sería incapaz de hacerles daño. Cuando aparecen muchos abandonados todos los años antes de las vacaciones. Esos son amantes de los animales?, presumen de ello cúando les sacan a pasear, y los tienen en pisos de 60mts.
Y ahora los cachorritos? ótro problema. haber si tambien encuentras una solución. Suerte, Saludos

Avatar de Usuario
Stars

Mensajepor Stars » Mar 24 Mar, 2009 5:35 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mar 24 Mar, 2009 8:41 pm

Muchas gracias a todos :bouquet: gracias de veras, creo que muchas personas hacen lo mismo y más que yo, no soy nada raro por actuar de forma responsable, sólo que aún ando algo tocada del ala y estoy... como muy sensible, y claro, "Lunyta" tiene una historia! pero en fin, salen adelante, que es lo que cuenta.

................................

Apreciada Assia:
Tomo lo que escribes de una forma diferente, trato de ver por qué dices las cosas de una forma tan provocadora. Yo no me siento provocada y te costará mucho que me sienta así.

No escribí lo de mi Luny para nada, sólo la necesidad de compartirlo, o plasmar lo difícil que ha de ser cuando en vez de un animal se trata de un ser humano, en algunos países peor que el nuestro, cómo sufrirán!! *

No se me pasó ni por asomo la idea de despertar lástimas, envidias, admiraciones tipo ¡Ohhh!, no, nada de que me den dinero nadie, yo siempre asumo mis responsabilidades y sabes?... Se vive tensa, se pasa peor pero yo se vivir tanto en la abundancia como en la escasez, eso no cambia, en absoluto mi forma de ser.

...............................................

Luego otra observación, a mí el pedigree, como has visto me importa poco, por tanto, vayamos a lo que a tí te gusta.

Verás poco me importa a mi los orígenes y el pedigree del mismísimo Rey o La Princesa de Asturias, lo que me importa es cómo son, cómo se esfuerzan, cómo se entregan al servicio de su pueblo; indudablemente que han de tener tiempo para ellos, vida privada, cometer errores, son tan humanos como los demás, por tanto cometerán errores, en esas cosas son como el resto.

Lunyta no tiene pedigree, pero lo que me importa es cómo se porta conmigo, con las gatas y resto de familiares, etc. es muy extraño, muy raro que un perro se porte mal con su dueño/amigo humano... al menos yo, no conozco casos.


**Salvando las distancias que no son tantas(pero las analizo en otro momento) Los Reyes no suelen portarse mal si el pueblo le trata bien y viceversa, total, es un trabajo más, sólo que en este trabajo hay que tener vocación y aguante; así pues si la prensa y las críticas no fuesen tan ácidas con la princesa, seguro viviría más relajada y con mayor confianza, de otra forma... siempre, al ser vista con lupa todo, hasta el forro de la manga de una chaqueta, pues en fin, deduce...
.............................................

Una última cosa, no recuerdo haberte llamado "Roja, Comunista y esa serie de cosas" que tú citas, por favor no pongas palabras en mi boca, en este caso letras en mis post... para eso ya estoy yo y no siempre querré ponerlas.

No todos los Republicanos son de Izq. ni todos los Monárquicos de Derch. Todas las formas de pensar hay que respetarlas y creo que eso es más fácil si se respeta y no se divierte una con provocaciones, pero ahí si... que me da a mi que es como, pedirle peras al Olmo, pues a tí te gusta la gresca.

Escribo poco porque aún no estoy bien y ahora hay que ayudar a unos guapísimos cachorrines a salir adelante, pues su madre al quitarle los ovarios tiene poca leche y en unos días ninguna, así que vivimos rodeados de biberones jeje, cuando abran sus ojitos pondré fotos.

De nuevo, gracias por todo y por esas estrellitas, me encantan!! :grin:

Saludos.


Los asteriscos son detalles que amplío en otro momento,
pero lo marco para que no os anticipéis sacando conclusiones erróneas.




Volver a “Foro Loko”