ESTRELLA Star VUELVE....

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
invitad?

mi gatito

Mensajepor invitad? » Jue 26 Mar, 2009 9:52 pm

Mewoth es muy bonita,tiene cara de buena....me encantan sus ojos.yo tambien tengo un gato,el mio parece una panterita..... :blackeye: voy a intentar poner una foto por que no tengo ni idea

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 26 Mar, 2009 9:56 pm

que perrro mas feo

Avatar de Usuario
kira.....................

vvv

Mensajepor kira..................... » Jue 26 Mar, 2009 10:07 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Vie 27 Mar, 2009 1:27 am

Hola otra vez... Betty y cómo se pronuncia? disculpa pues la corrección. ahora te pongo parte de mi peña.

Mewoth, es persa, verdad? A que relaja cuando le acaricias y te ronrronea? jaja, eso si, cuando ellos quieren.

.......................

A mi es que me gustan "TODOS", lo que sucede es que uno sólo ha de tener los que puede atender bien, y aún así si surge un imprevisto que coincide con otros imprevistos en crisis, jo, se pasa mal eh, se les quiere mucho.

No se porqué no me deja subir las imágenes, ya mañana... o el sábado.

Saludos.

E.

Avatar de Usuario
Kira
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 18
Registrado: Mar 17 Mar, 2009 1:51 pm

Kira

Mensajepor Kira » Vie 27 Mar, 2009 11:10 am

Sultan tu perro es muy bonito, tiene cara de ser muy bueno...............................El mio es un sol ,aunque ya es muy mayor..........s2

Avatar de Usuario
Aretha

Mensajepor Aretha » Vie 27 Mar, 2009 12:24 pm

Imagen

No se colgar las fotos propias al ordenador, asi que he buscado una de internet. Se parece mucho a nuestra mascota. La querian matar porque nacio con una patita quebrada y no la podian vender. Fue una casualidad que la encontraramos y ahora no podemos estar sin ella. A pesar de que piensan que los conejos no entienden, son tontos y yo que se que mas, os puedo afirmar que es un ser superinteligente, golpea con su patita la jaula por las mananas para que la deje salir al balcon, cuando me ve da saltitos, me sigue e intenta subirse por mi pierna para que la coja en brazos..... es un primor.

Avatar de Usuario
kira.....................

vvv

Mensajepor kira..................... » Vie 27 Mar, 2009 1:22 pm

Es riquisima :>D:

Avatar de Usuario
eat

Mensajepor eat » Vie 27 Mar, 2009 1:51 pm

Con arroz ni te cuento :eat

Avatar de Usuario
leche

Mensajepor leche » Vie 27 Mar, 2009 2:01 pm

Porqué no te hacés una paja y comes arroz con leche, en lugar, de arroz con conejo.

Avatar de Usuario
churri

Mensajepor churri » Vie 27 Mar, 2009 2:17 pm

Por que no me la haces tú y te comes un palo de nata.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Vie 27 Mar, 2009 3:34 pm

Oyes!! no seáis vulgares ehh.

A ver todos los perros son preciosos y el conil no se de quien es pero tiene un conejo muy bonito y dulce, me encantan, tuve una pareja hasta q se hicieron viejos hace años pero no quiero que críen, me da pena matarlos y conste que eso es una estupidez porque luego ciertamente como paella :oops: de joven yo misma sacrificaba conejos, pollos, cerdos, corderos, para consumo de casa, al distanciarme de ese mundo rural y esas costumbres, que ya hace 18 años aprox. se que es ley natural de la cadena alimenticia pero ya me da más reparo así que no podría matarlos y si, como carne, pero cada vez menos, sólo espero no cogerle afecto a los peces, si no moriré por inanición.

Ahora me voy con Lunyta y sus Lunytos a la veterinaria...

Hasta la noche.

E.

Avatar de Usuario
Agnes

Mensajepor Agnes » Vie 27 Mar, 2009 3:51 pm

Anonymous escribió:que perrro mas feo
:down

TU SI QUE ERES FEO :fire:

Avatar de Usuario
perro

Mensajepor perro » Vie 27 Mar, 2009 4:06 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Vie 27 Mar, 2009 4:42 pm

eat escribió:Con arroz ni te cuento :eat



[-X :paddle

Avatar de Usuario
receta

Mensajepor receta » Vie 27 Mar, 2009 5:12 pm

Imagen

Arroz con conejo

- 1 buena paellera puesta en un buen fuego uniformemente repartido y sin desniveles respecto del suelo
- 1 Conejo mediano troceado
- 6 vasos de vino de arroz (uno por persona)
- 1 pimiento rojo grande
- 5 tomates rayados naturales o a trocitos pequeños (sin piel)
Aceite de oliva


Elaboración:

Paso 1: Poner la paellera al fuego con un buen fondo de aceite de oliva. En primer lugar se sofríe el pimiento rojo grande troceado.

Paso 2: Mientras se hace el pimiento adobamos el conejo con sal, pimienta, romero y tomillo.

Paso 3. Apartamos el pimiento ya hecho y en el mismo aceite echamos el conejo y se fríe (hay que freírlo en vez de sofreírlo, dado que al final no lo coceremos mucho tiempo). Conforme veamos que se van haciendo se van apartando los trozos de conejo más pequeños y más hechos hasta llegar a los grandes que tardarán un poco más.

Paso 4: Se echa en el mismo aceite el tomate rayado a un fuego medio. Con paciencia hay que ir moviendo con la rasera y "engrasando" el fondo de la sartén. Se tiene que consumir todo el líquido del tomate (se tarda un buen rato). Hay que dejarlo hasta que esté oscuro. Entonces se agrega un poco de perejil y un diente de ajo machacado. En el último momento, para que no se queme, se agrega una cucharada de pimentón dulce molido murciano.

Paso 5: Ahora agregamos a esta base el arroz y se mezcla bien con lo anterior. A continuación:
Se añade el agua (de un litro y medio a dos litros)
La sal y el colorante disolviéndolo en el agua.
El conejo sofrito
Hierbas: tomillo, romero
El pimiento rojo ya sofrito.

Cuando empieza a hervir se contabilizan 17 minutos a fuego vivo. Cuando faltan unos 7 minutos se espolvorea un poco de pimienta.

Paso 6: Se deja reposar el arroz ya hecho unos 10 minutos.

Paso 7: Se dan gracias Dios por los alimentos que vamos a tomar y a comer




Volver a “Foro Loko”