Tengo un problema

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Hola

Mensajepor Hola » Jue 05 Mar, 2009 11:33 pm

Si bueno gracias por dejar que me desahogue, no se si ahora me siento mejor pero necesitaba hacerlo. Es normal que no os lo creais yo tampoco me lo creeria. Gracias de nuevo

Avatar de Usuario
por curiosidaz

Mensajepor por curiosidaz » Jue 05 Mar, 2009 11:36 pm

Oye ya puestos ¿que tal estuvo el triki-trake?

Avatar de Usuario
Hola

Mensajepor Hola » Jue 05 Mar, 2009 11:39 pm

No tengo experiencia previa para cmparar. Era mi primera vez y ademas estaba mareada no sabria decirte. A mi solo me interesaba estar con el ni siquiera pense que me estaba metiendo en un lio de los gordos

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Vie 06 Mar, 2009 12:13 am

Con 17, la primera vez , borracha y con un cuarentón con antecedentes de Barba Azul? Qué poco glamour!!! lo digo por lo de borracha :mrgreen: .


Imagen

:yikes :yikes :yikes

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Vie 06 Mar, 2009 1:31 am

Hola escribió:Soy mujer, tengo 17, y anoche estuve con un hombre muy muy conocido pero al ser menor de edad tengo miedo que alguien sepa lo que paso


Miedo???? al contrario, si es muy conocido será rico, seguramente. Sácale todo el dinero que puedas. Dile que en caso contrario se lo contarás todo a su mujer, o peor aún, irás a la tele a explicarlo públicamente. No lo llames chantaje, preséntalo como un acuerdo beneficioso para ambas partes (eso va a ser difícil que cuele...). Si consigues fotos o videos estando con él, mejor. Guarda estos documentos en una caja fuerte. Acuerda con alguien de confianza (o con un abogado o un notario, por ejemplo) que si te pasara "algo" estos documentos saldrían a la luz. Coméntale este detalle sin importancia al hombre en cuestión. Y a vivir la vida!

Espero haberte ayudado. :up:

Avatar de Usuario
invitada ts as

SOR...

Mensajepor invitada ts as » Vie 06 Mar, 2009 2:40 am

qué clase de consejos le da una monjita a una niña de 17años... fíjate que si esta criatura actúa según tú la aconsejas,no va a tardar en aparecer un cadáver en un zanjón...yo creo que lo más precavido es "muttis por el foro"... y rogar que no la hayan embarazado...encima el pedo que tenía no le permite recordar nada, ni sabe cuantos polvos se ha echado,el tipo aprovecho la ocasión y chauuu!!!.... Por eso yo soy abstenia y mantengo la cordura en todo momento,por lo menos al otro día puedo recapacitar y ver si me gustaría volver con el tìpo o no...

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Vie 06 Mar, 2009 8:06 am

Ayyyy, que bien os lo pasais por la noche!!! Siempre llego tarde. :lol:

Que culebron mas ganso, nena pues si estas prenada, a lo mejor te sale nino y asi ya teneis el puesto asegurado y no hay que cambiar la constitucion. Tu lo tienes, se lo encasquetas a la parienta, y a ti que te paguen un buen fajon de billetes con los presupuestos del estado y a darte la gran vida!!! Que mas quieres, con la crisis que hay!!
:mrgreen:




Volver a “Foro Loko”