Tengo un problema

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Hola

Mensajepor Hola » Jue 05 Mar, 2009 10:50 pm

No me entiendes Obse. No puedo quedarme embarazada porque me matarian antes de tener al bebe. El tiene dos hijas con su mujer

Avatar de Usuario
invitada ts as

HOLA...

Mensajepor invitada ts as » Jue 05 Mar, 2009 10:54 pm

... nena!!!! tú sí que vuelas alto , si a tus cortitos 17 añitos ya andas en esa, con tipos de fama, muy graaandesss para tí, qué futuritooo te espera.... Para lo que andas haciendo ,tan jovencita, tendrías que estar más avivada... dime por lo menos que tomas pastillas anticonceptivas.... y no puedo creer que fue tu primera vez, y con un vejete de 41...

Avatar de Usuario
Hola

Mensajepor Hola » Jue 05 Mar, 2009 11:00 pm

Tiene 41 pero no los aparenta es de espiritu juvenil, siempre se rie y cuenta chistes pero cuando lo veia en la tele parecia serio. Ayer fue mi primera vez aunque ya habia hecho algunas cosas. Quise que fuera con el porque fue como vivir un cuento de hadas. Esas cosas solo pasan una vez en la vida pero ahora que estoy sola en mi casa, pienso si me van a hacer algo. Creo que no debi tener nada con el.

Avatar de Usuario
peliculera

Mensajepor peliculera » Jue 05 Mar, 2009 11:04 pm

Chica, los tipos poderosos o famosos no asesinan a sus amantes despues del apareamiento.

Avatar de Usuario
invitada ts as

posiblemente...

Mensajepor invitada ts as » Jue 05 Mar, 2009 11:06 pm

... si él es tan famoso como dices , tampoco le viene bien a él que se sepan sus andanzas con niñitas menores, creo que eso se llama" estupro". Tú preocúpate por no estar embarazada hazte un test o busca la pildora del día despues... luego espera y no levantes la perdíz antes de tiempo... seguro que para el tipo fue un touch and go!!!

Avatar de Usuario
Hola

Mensajepor Hola » Jue 05 Mar, 2009 11:08 pm

A lo mejor tienes razon y solo estoy exagerando pero he leido cosas de las amantes de su padre que algunas acabaron muertas o consideradas locas. Yo no quiero ser su amante ni nada de eso solo paso lo de ayer pero fue algo casual y no creo que se repita

Avatar de Usuario
invitada ts as

todo...

Mensajepor invitada ts as » Jue 05 Mar, 2009 11:10 pm

...depende de tí...

Avatar de Usuario
Hola

Mensajepor Hola » Jue 05 Mar, 2009 11:11 pm

Invitada ts as es que ese es precisamente mi miedo que alguien se entere de lo que paso y como soy menor de edad me eliminen para evitar el escandalo

Avatar de Usuario
es real?

Mensajepor es real? » Jue 05 Mar, 2009 11:11 pm

Coño :shock: 41 años, antecedentes paternales con queridas.... ¿usan un gorro metálico dentado en esa familia?

Avatar de Usuario
Hola

Mensajepor Hola » Jue 05 Mar, 2009 11:13 pm

Creo que sabes sin que yo haya dicho nada

Avatar de Usuario
amosanda

Mensajepor amosanda » Jue 05 Mar, 2009 11:14 pm

amosanda...

Avatar de Usuario
Hola

Mensajepor Hola » Jue 05 Mar, 2009 11:16 pm

Es verdad aunque se que nadie me creera solo los amigos que estuvieron ayer en el chalet. No importa si me creeis o no solo queria desahogarme porque estoy sola en casa y me ha dado por pensar cosas

Avatar de Usuario
ficha

Mensajepor ficha » Jue 05 Mar, 2009 11:18 pm

Esta casado tu famoso? tiene hijos? cuantos? sexo de las criaturitas?

Avatar de Usuario
Hola

Mensajepor Hola » Jue 05 Mar, 2009 11:21 pm

Esta casado dos hijas ya lo dje

Avatar de Usuario
Invitado

TENGO UN PROBLEMA

Mensajepor Invitado » Jue 05 Mar, 2009 11:27 pm

CUENTA OVEJITAS PARA QUE TE DUERMAS, SE TE PASE LAS ALUCINACINES, Y MAÑANA YA NO DESVARIES.




Volver a “Foro Loko”