Ardilla en apuros

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Tracy Chop

Ardilla en apuros

Mensajepor Tracy Chop » Jue 05 Mar, 2009 4:12 am

Administrador-res necesito su ayuda el correo que tengo está desabilitado, no puedo activar mi cuenta, y no me abre la llave.

¡Sereno!

¿No querrán que una pobre ardillita de solo medio mes de edad duerna en la fría calle? mmmmmm




[/s]

Avatar de Usuario
TracyChop
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 5
Registrado: Jue 05 Mar, 2009 3:34 am

Mensajepor TracyChop » Jue 05 Mar, 2009 4:45 am

Gracias queridos.

Avatar de Usuario
invitada

cont

Mensajepor invitada » Jue 05 Mar, 2009 10:36 am

¡¡¡¡¡¡¡Animalico¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Avatar de Usuario
kira

cont

Mensajepor kira » Jue 05 Mar, 2009 11:38 am

AAAAAAA..............................''¡¡¡¡Ya era hora de que aparecieran animalicos por el foro(animales de dos patas hay ,no muchos..............................pero alguno hay)............................Tracychop ,yo te llamare "Lyly........................Antes os veia mucho en mi jardin........................¿Porque os habeis subido ,como vuestras colegas,las mariposas 200 m en la Sierra de Guadarrama ????? :mrgreen: ¿Hay mas bellotas por alli??????.diiselo a tus a :>D: :>D: :>D: :>D:a miguitos que vengan...................Besitos Lyly Tracychop

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 05 Mar, 2009 1:18 pm

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]


Avatar de Usuario
kira

cont

Mensajepor kira » Jue 05 Mar, 2009 1:43 pm

Hola invitado(que enrollado eres) :grin: ,espero que nuestra LylyTracychop sea mas sensata :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dramatic Chipmunk

Mensajepor Dramatic Chipmunk » Jue 05 Mar, 2009 2:12 pm

Dramatic Chipmunk: La ardilla dramática

Anoche vi en youtube esta ardillita simpatica y no pude sacarmela de la cabeza. De seguro es muy conocida ya, pero al igual que yo muchos no deben haberla visto nunca.

Imagen

YouTube ha convertido el tema de los vídeos virales en Internet en un auténtico fenómeno. Da igual que se trate de un garrulo tocando “rock rural”, o de una supuesta asociación cristiana con una canción que promueve la castidad. La cuestión es que hay vídeos que, por una razón o por otra, impactan fuertemente en el inconsciente colectivo y se difunden como la pólvora.

El vídeo del que voy a hablar hoy ya ha aparecido en cientos de blogs y foros. Es el famoso vídeo de cinco segundos, que muestra a una ardilla de mirada amenazante, conocido como “dramatic chipmunk”:

Pero ¿de dónde proviene el vídeo original? ¿Por qué este éxito repentino? Adentrémonos en su historia para descubrirlo.

El fragmento original de vídeo pertenece a un programa educativo japonés. En él, el presentador soltaba a esta especie de ardilla, conocida como “perro de la pradera” en una jaula de cristal, mientras explica sus características a un grupo de niñas. En un momento dado, la ardilla se vuelve para realizar su famosa “mirada dramática”, que quedó perfectamente captada gracias a la habilidad del cámara con el zoom:



Como véis, el vídeo en sí pasa bastante desapercibido. La anécdota no habría pasado de ahi de no ser porque alguien supo ver las posibilidades cómicas de este plano.. Recortando estos cinco segundos, para aislar a la ardilla del entorno, y colocando de fondo la música adecuada, se consigue un fragmento realmente hilarante, que ha sido definido por algunos como “los cinco mejores segundos de la historia de internet”:



El vídeo se ha convertido rápidamente en un fenómeno. En tan sólo dos semanas, ha dado lugar a decenas de modificaciones del original, dando lugar a un remix, inspiradas en elementos tan dispares como Psicosis, James Bond, The Ring o Perdidos.

¿Que demuestra toda esta historia? Pues simplemente, que nos encantan las chorradas. Cualquier vídeo gracioso susceptible de enviarse por email a los colegas tendrá su momento de fama. Pero si además el chiste es universal, como es el caso de nuestra ardilla, (ya que la gracia puede ser entendida independientemente del lenguaje que se hable), el efecto bola de nieve será aún mayor.

En este último vídeo, podéis ver una recopilación de las mejores modificaciones:



El caso es que es imposible predecir cuando un vídeo viral tendrá éxito o no. Esta vez ha sido la ardilla dramática. La próxima vez… ¡quien sabe!

Otros videos que encontré:

Dramatic Chipmunk- Thriller/Michael Jackson



Dramatic Chipmunk vs. Kung Fu Baby



Dramatic Chipmunk-Psicosis



Dramatic Chipmunk vs. El niño alemán



Hay cientos de versiones. Saludos

Avatar de Usuario
Jajaja

Mensajepor Jajaja » Jue 05 Mar, 2009 2:22 pm

:shock: :lol: Joder cómo se aburre la gente!

Avatar de Usuario
invitada

ggg

Mensajepor invitada » Jue 05 Mar, 2009 2:26 pm

Si sobre todo tu, que no aportas nada,slo criticas :dead

Avatar de Usuario
Ein?

Mensajepor Ein? » Jue 05 Mar, 2009 2:33 pm

Quien critica, boba? me estaba refiriendo a los que hacen estos videos, y qué sabrás tú lo que aporto!

Avatar de Usuario
invitada

cont

Mensajepor invitada » Jue 05 Mar, 2009 3:17 pm

pues lo siento, pero a mi no me llames boba, que yo a ti no te he insultado :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
invitada

cont

Mensajepor invitada » Jue 05 Mar, 2009 3:19 pm

pues lo siento, pero a mi no me llames boba, que yo a ti no te he insultado :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hip!

Mensajepor Hip! » Jue 05 Mar, 2009 4:06 pm

:drunk Veo doble

Avatar de Usuario
kira

cont

Mensajepor kira » Vie 06 Mar, 2009 12:35 am

Hiip¡¡...............no bebas mas que vas a ver tripleeeeeeeeeee :>D: :>D:.Muy interesantes los videos,es curioso lo que cuentas :grin: ,nunca se sabe lo que puede ser un exito o no''.................Hasta mañana desde Madrid con un frio que pela :mrgreen:

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Vie 06 Mar, 2009 8:13 am

Son graciosos los videos, el primero canta una cancion en griego!!!!
:lol:




Volver a “Foro Loko”