¿Donde anda el kiko?

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
diadia

¿Donde anda el kiko?

Mensajepor diadia » Sab 28 Feb, 2009 6:57 pm

Se va Marcelo,Kiko esta desaparecido ,¿que le ocurre? ¿esta baneado?el foro esta flojisimo ultimamente.
pd:alguien me podria poner en contacto con kiko exiliado.Gracias.

Avatar de Usuario
diadia

Mensajepor diadia » Sab 28 Feb, 2009 7:02 pm

¿Alguien lo sabe?

Avatar de Usuario
nochenoche

desapariciones

Mensajepor nochenoche » Sab 28 Feb, 2009 7:30 pm

diadia escribió:¿Alguien lo sabe?

no.no sabemos donde está....y tampoco sabemos como ponernos en contacto con el.

Avatar de Usuario
tardetarde

Mensajepor tardetarde » Sab 28 Feb, 2009 8:01 pm

diadia escribió:¿Alguien lo sabe?


Lo último que hemos sabido de Kiko es que estaba siendo acosado con mensajes súper amenazantes por un grupo autodenominado "las loras", que según él no tenía relación con "la secta".

Avatar de Usuario
monjamonja

mos

Mensajepor monjamonja » Sab 28 Feb, 2009 8:17 pm

yo le he visto en un hilo poniendo a bajar de un burro a todo kiski,me voy a rezar para que sea iluninado,el cerdico,quiero decir el sr kiko

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 28 Feb, 2009 9:06 pm

En que hilo lo ha visto usted?
Quiza en el coti==ye==an==do?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 01 Mar, 2009 2:06 pm

Con la super-coti durmiendo hasta con el borrador en mano,no creo que Kiko haya sido amenazado por ningun grupo,por lo menos en el BORRIQUEANDO que yo colabore. No se ahora si se podra insultar,pero me parece que NO.
Os recuerdo que Kiko JURO POR SUS DIOSES QUE ESTRELLA HABIA MUERTO Y NO SOLO LO PUSO AQUI QUE CASI NADIE LO CREIMO. LA ADMINISTRACION LE PIDIO QUE CALLARA Y KIKO SIGUIO Y AMENAZO QUE SI LO BANEABAN OTRA VEZ,VOLVIO A JURAR ESTA VEZ POR SUS" HONORES" QUE NO VOLVERIA A ESCRIBIR MAS AQUI. AL GUIEN DE BORRIQUEANDO NOS DIJO AQUI QUE KIKO ESCRIBIO EN CO-TILLEANDO QUE HABIA PERDIDO A 1 AMIGA EN 1 ACCIDENTE DE TRAFICO. MUCHAS COLEGAS DE AQUEL FORO LES DIERON EL PESAME POR ESA BROMA MACABRA QUE kIKO INVENTO AQUI Y ALLI,ME REFIERO A LO DE LA MUERTE DE ESTRELLA.
MI ? ES,TENDRA KIKO CARA PARA VOLVER DESPUES DE TODA ESA CHUFLA QUE ESCRIBIO AQUI Y EN BORRIQUEANDO?

Avatar de Usuario
kiko kaka

Mensajepor kiko kaka » Lun 02 Mar, 2009 1:15 am

:butt: Kiko que se vaya a la mierda y no pise mas este foro :butt:

:dedo

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Lun 02 Mar, 2009 12:41 pm

El Kiko es muy divertido. Espero que el grupo super amenazante "Las Loras" no lo haya tomado de rehén y pretenda pedir rescate... Lo teníamos asegurado a todo riesgo?

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mar 03 Mar, 2009 3:19 am

Sr. Kiko, como todos puede cometer un error, o ser victima de personas que sólo fastidian.

No se si son una secta o el séptimo de caballería, me es indiferente. No volveré a entrar a "Dar la Matraca" en ningún sentido...

Lo positivo y bueno siempre lo dejo para el final.


He tenido la oportunidad de conocer a personas "BUENAS DE CORAZÓN, NOBLES DE VERDAD, SINCERAS Y VISCERALMENTE "AUTENTICAS"... a las que agradezco su afecto y mil matices más.

No doy nombres, ni de lo negativo ni de lo positivo, cada quien sabe en su fuero interno, de qué pié cojea.

Ojalá Kiko esté bien, vuelva o no. Por mi parte le debo cariño y diversión.

....................................................................


Agradezco sinceramente los detalles, bellos y sinceros que algunas personas, bastantes, han tenido conmigo "pero por ahora dejo de participar en el foro".

------------------------------------

A todos, absolutamente a todos, os digo adiós y os deseo lo mejor, que vuestros sueños se hagan realidad, que vuestras metas sean alcanzadas, que tengáis fuerza para superar las cosas duras y recordéis que siempre se sale adelante.


··························································

Mi gratitud por los consejos y ayuda a la administración.


Siempre vuestra.
E.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 03 Mar, 2009 3:40 am

Imagen

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mar 03 Mar, 2009 8:59 am

Star escribió:Pero está claro que aquí o te haces la sumisa, das la razón y punto pero luego las cosas son distintas, Kiko, con sus errores, Marcelo con los suyos, yo obviamente también... pero si, había chispa, ideas y movimiento, ahora se habla de sopa, se ataca con sandeces a personajes públicos, no surgen cosas nuevas, se enquistan las diferencias ideológicas al punto del irraciocinio y poco más... (Dentro de "ese poco más" hay hilos muy originales pero bastante apagados)


Hacerte la sumisa y dar la razón? De qué? A quién? Aquí cada uno opina lo que quiere y defiende sus opiniones como puede, no sé a quién hay que obedecer o dar la razón. Pues anda que en el foro no se lee de todo!

Qué tiene de malo hablar de sopa? Si no te interesa el tema eres libre de pasar y más libre aún de abrir un tema de tu interés.

Que se ataca con sandeces a personajes públicos? También eres libre de defender y alabar a esos personajes, o de dar vivas a las caenas! Para mí no son "sandeces" criticar la opacidad de las cuentas reales, la censura y manipulación de los medios, las reglas monárquicas que se pasan por el arco del triunfo cuando conviene, el tráfico de influencias...etc, y como también soy libre de opinar, opino si me apetece. Otros días prefiero hablar de sopas, de los tacones de Letizia o simplemente leer.

Kiko, Marcelo y tú sois buenos foreros, pero no los únicos. En esta vida y en estos foros nadie es imprescindible aunque nuestra soberbia a veces nos haga pensar lo contrario. Yo leo comentarios de gente con mucha chispa e ideas, por eso no me corto las venas cuando un buen forero decide irse. Si me aburro, me pongo a hacer calceta o a contar moscas, pero no critico a quienes echan el rato hablando de cualquier tema que no me interese. Cuando veo un hilo que considero original o que por cualquier motivo me hace gracia, participo o lo leo y me entretengo igual con las opiniones de otros.

En fin... Si decides irte, ha sido un placer. Hasta la próxima.
:wave:

Avatar de Usuario
Nomada
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 108
Registrado: Lun 02 Mar, 2009 5:11 pm

Mensajepor Nomada » Mar 03 Mar, 2009 12:26 pm

¡No te vayas Star!.Me acabas de dar la bienvenida al foro y leo que marchas.Estas invitada a birras,que lo sepas de parte de Nomada.Gracias.

Avatar de Usuario
sultanete

Mensajepor sultanete » Mar 03 Mar, 2009 3:03 pm

Imagen

ay ay ay ay ay ay ay aya ay

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

ay ay a ya ya
jajajajajajajajajajaja

bezotes

Avatar de Usuario
estoy en el chat

en calzonzillos

Mensajepor estoy en el chat » Mar 03 Mar, 2009 10:49 pm

Olvidense de Kiko he llegado YO

Imagen




Volver a “Foro Loko”