ADIOS...

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
invitada ts as

ASSIA...

Mensajepor invitada ts as » Vie 27 Feb, 2009 7:43 pm

... Tres arroyos no es un pueblo peronista, para nada... es más hace años que nuestro gobierno municipal no pertenece al estrato oficial, sino que pertenece a un partido político netamente local(Movimiento Vecinal).... y mucho menos es "kirchnerista" ya que es una ciudad de vida y producción agricola-ganadera, y como bien se sabe nuestro gobierno no quiere al campo... Lo que se notó en la ciudad fue el ingreso de un "séquito" de micros provenientes de ciudades vecinas y ,con mucha gente (posiblemente pagada),para que llenaran el estadio donde se presentó la señora presidente/a y dió su discurso, se aseguró de llevar su público para que no la abuchearan... Para colmo se está produciendo, nuevamente, una protesta de la gente agropecuaria, así que la esperaban a Cristina con banderas negras en señal de desagrado por su política económica con respecto al campo... pero Gendarmería Nacional, se ocupó de rodearlos, y no les permitió moverse de su lugar de manifestación................a simple vista, mientras Cristina daba su discurso, mucha, pero mucha gente seguía su vida como si nada estuviera pasando....

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 28 Feb, 2009 2:11 pm

Gracias invitada ts as por la informacion. Me alegro que Tres Arroyos no sea peronista,pero hay tantos argentin@s que aun adoran el peronismo.! Yo me quede helada cuando en calles tan principales como es la calle Florida veia fotos grandes de EVITA que los vendian y cuando preguntaba si esas fotos eran comprados por turistas,siempre me decian que los compradores eran argentinos. En cambio, cuando pregunte si los del Che Guevara,fotos,llaveros y otros recuerdos los compraban tambien los argentinos,me dijeron del CHE vendemos mucho tambien a argentinos y a muchos turistas.

Me he quedado asombrada que nuestro Marcelo tenga 1 novia,si no hace mucho escribio en 1 mensaje que no servia para amar a 1 mujer y por eso no se casaba. Ay, Marcelo encontro su media-naranja o su medio-limosn....?
A ver si alguien le envia esto de: ".....dile que vuelva,que vuelva ya// que el tiempo pasa y la vida se va.....///

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
kira

cont

Mensajepor kira » Sab 28 Feb, 2009 3:24 pm

Hol Marcelo, a pesar d que tu y yo no nos llevamossssssssssssssssss Me alegraria que volvieses....Invitada ts eres muy dulce.................. :grin:

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

HOLA...

Mensajepor marcelo mouhape » Sab 28 Feb, 2009 4:31 pm

...Gracias a todos/as por las bellas palabras hacía mí.
Hoy, y ahora es uno de los pocos días y momentos en que puedo entrar y postear algo.
No es cierto que planee con SAETA abrir otro Foro. Es más no si sigue vivo ese elusivo personaje.
Si es cierto que me han injuriado en los mensajes de encuesta y tuvo que ser cerrada, pero eso es normal, ya lo han hecho en múltiples ocasiones por Internet.
Un beso para todos.
Hasta la próxima.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
invitada ts as

KIRA...

Mensajepor invitada ts as » Sab 28 Feb, 2009 4:51 pm

... gracias por el alago de dulce, no sé por qué lo dices pero MUCHAS GRACIAS!!!... todo ayuda :up:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 28 Feb, 2009 5:09 pm

Marcelo querido,lo importante es que hayas escrito y confio que continues cuando puedas. Que te insultaron en "esa ventana" que tu viste que cerrar? Bueno, no era paisaina (no paisano) el tal Villita que tan mala persona resulto y que ella misma se descubrio con escribir siempre, "emil"? Todo lo que dijo de ti en el ResistenZia fue de pura envidia.


Un abrazo muy fuerte y que no nos olvides, Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 28 Feb, 2009 5:11 pm

Perdon, quise decir TUVISTE.


SUERTE MARCELO Y HASTA SIEMPRE,Assia

Avatar de Usuario
...

Mensajepor ... » Mar 03 Mar, 2009 3:16 am

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 03 Mar, 2009 9:41 pm

Ay,Marcelo,que no tenga que cantarte eso de: "Adios lucerito mio//
sombra y luz de mi sentido//" No leeres en el foro, foros como los los tuyos. VUELVE,POR LO QUE MAS QUIERA VUELVE,VUELVEEEE!!!!

Esperando tu vuelta,te envia 1 abrazo,Assia

Avatar de Usuario
invitada ts as

ASSIA...

Mensajepor invitada ts as » Mié 04 Mar, 2009 12:03 am

...Marcelo tiene otros entretenimientos ,más a mano que nosotros los foreros... no sufras tanto siempre algo se rescata de las demás personas,...................algo surgirá y éste foro retornará alo de anes... Más diverción y cosas interesantes. :up:

Avatar de Usuario
Stardust

Poetisa Luisa

Mensajepor Stardust » Mié 04 Mar, 2009 1:27 am

Imagen

Estrella apagada
que un día brilló
tu luz demudada
su nombre perdió

Un polvo estelar
grisáceo y opaco
jugando a olvidar
olvida su ocaso
soñando brillar



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 07 Mar, 2009 1:10 am

Querida invitada ts as,podria decirnos que buenos entretenimientos tiene ahora nuestro Marcelo que no tiene tiempo para escribir ni 1 solo mensaje? Por favor,si puedes decilo, dislo pero sin danar la vida privada ni la de su trabajo.

VUELVE,VUELVE, VUELVEEEEEEE MARCELO. Te esperamos pronto!!!

Un abrazo para invitada ts as y otro para ti.Assia

Avatar de Usuario
invitada ts as

ASSIA...

Mensajepor invitada ts as » Sab 07 Mar, 2009 2:28 am

... no tengas miedo. jamás le haría daño a Marcelo, a pesar de todas las cosas que él suele hacer,Yo no sé nada de él y si lo supìera no lo diría porque no acostumbro a hablar de los ausentes. Ël no escribe y no creo que lea nada de lo que pasa aquí, por lo tanto está fuera...no hablaré jamás ... en su defecto lo hará él si quiere...lo que sé, lo sé yo y nadie más...

Un abrazo para tí desde Argentina, y disculpa por no poder complacerte.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 07 Mar, 2009 9:38 am

Gracias invitada ts as por decir lo poco que puede sobre el paradero de Marcelo. Tengo entendido que esta ausente de TRES ARROYO? 1 nueva conquista de Marcelo fuera de Tres Arroyo? Esperemos su regreso y a ver si nos da la noticia de otra... boda? Creo que volvera a este foro. Estoy pensando enviarle 1 correo electronico.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
invitada ts as

Mensajepor invitada ts as » Sab 07 Mar, 2009 12:13 pm

que yo sepa , no esta fuera de la ciudad... lo escucho todos los días por la radio...Pero si tú tienes su correo y te comunicas con él ¿por qué no le escribes y luego nos cuentas en qué anda el niño índigo?............ En éste preciso instante lo estoy escucchando en su programa........ él está aquí," su corazoncito", no lo sé.




Volver a “Foro Loko”