ADIOS...

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

ADIOS...

Mensajepor marcelo mouhape » Sab 21 Feb, 2009 5:00 pm

...Nuevas ocupaciones me impiden seguir participando de este Foro, al que considero el mejor de Internet.
Pido disculpas a los que ofendí y agradezco a los apoyaron mis posturas.
Un saludo especial al/los Webmaster/s y mi reconocimiento a él/ellos por no coartar la libertad de expresión en general y en particular la mía.
A todos les digo: "Hasta Siempre".

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Sab 21 Feb, 2009 5:15 pm

venga marcelito, siempre hay un ratito para dentrar al foro ... si es otra treta tuya para llamar la atención.... que te den ...
y si no ... te pido disculpas públicas por todos los insultos que te solté.
venga hermano
bezotes

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Sab 21 Feb, 2009 5:40 pm

Bueno Marcelo, te deseo todo lo mejor. Fue un placer conocerte y he de decir que aunque eres un provocador, siempre abrias temas muy interesantes, excepto ese que me da alergia.
Todos mis buenos deseos para ti, y si puedes dentro de ......??? te pasas y saludas, sobre todo a la gente que es mas antigua.
Saludos y hasta siempre.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 21 Feb, 2009 5:45 pm

Marcelo es un gran tipo y supongo que las presiones de su novia han terminado por llevarle a esta decision. Entiendo la incomodidad de su pareja con un foro donde Mouhape es un Sex-Symbol arrasador. Suerte Marcelo y no deje de visitanos al menos de vez en cuando y confio en que tu partida no desanime tambien a Invitada Ts As. Viva Tres Arroyos!

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Dom 22 Feb, 2009 2:05 am

Venga Marcelo, que seguro que sacas tiempo para pasarte por el foro aunque sea alguna vez. Suerte y hasta pronto.

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Dom 22 Feb, 2009 2:24 am

Marcelo, leches, no digas adios, di hasta luego... :roll: . Se echarán en falta tus provocaciones majadero.

Muchos biquiños :up:

Avatar de Usuario
No, plis

Mensajepor No, plis » Dom 22 Feb, 2009 2:28 am

Marcelo....¿pero cómo es qué te vas?

Te vamos a extrañar, eres encantador aunque no te lo creas.

:cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 22 Feb, 2009 7:03 am

Mira, querido Marcelo, a mi no me vengas tu con ese "bulo" de ocupaciones que te impidiran colaborar en este foro. Esas nuevas ocupaciones te van a tener atado las 24 horas? Basta conque nos dedique unos 15 minutos cada dia. NO ME TRAGO ESE BULO. NOS CONOCEMOS DE VARIOS ANOS.
Te ruego seas sincero y nos digas porque esa despedida. Nunca me crei lo que dijiste en el ResistenZia que habia hecho 1 pacto con SAETA para cargarte el foro. No,tu no te cargate el ResistenZia; tu sabes tambien como yo, el grupito que se lo cargo y el,CREO QUE FUE ELLA,que se hizo pasar por hombre te ofendio enormemente contando cosas de tu vida privada y de tu trabajo. Hiciste bien como hice yo en tener que dejar que el ResistenZia lo cerraran por ese "grupito." Como te dije y te digo ahora,NUNCA CREI EN ESE PACTO MARCELO-SAETA; PERO SI CREO Y ESTOY CONVENCIDA QUE ENTRE TU Y SAETA HAY CORRESPONDENCIA PRIVADA. Que esta tramando ahora SAETA? Abrir otro foro para despues huir tan pronto haya otro lio faldero que se rifen su "encantadora" persona.?

Te suplico Marcelo que nos diga a que viene esa despedida tan repentina. Confio recapacites y sigas contribuyendo aqui como hasta el presente.

Un abrazo,Assia

P.D. No me hagas volar a TRES ARROYOS A BUSCARTE !!!

Avatar de Usuario
Marcela

Mensajepor Marcela » Dom 22 Feb, 2009 12:10 pm

Mouhapé, si se va se arrepentirá. Quizá hoy no, quizá mañana tampoco, pero pronto y para el resto de su vida.

Usté me prometió la salvación el sexto día del sexto mes a la hora sexta en que cuatro señores raros montados en caballos esqueléticos bajen del cielo para acabar con la humanidad, prometió llevarme a una dimensión ultrasensorial superdesconocida donde las casas son de mazapán y las nubes de algodón. Ahora qué va a ser de mi?

No abandone a los multinicks creados a su imagen y semejanza. Cuando sus obligaciones se lo permitan, aparézcase en alguna cueva o materialícese en una humilde tostada y deje algún mensaje profético.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Dom 22 Feb, 2009 12:32 pm

Siempre hay tiempo y alguna razón para volver. Hasta entonces, Mouhapé... y gracias por tu buen humor, no lo pierdas nunca. :blackeye:

[flash width=580 height=400 loop=false]http://www.youtube.com/v/I5JQ1m3mxKw&hl=es&fs=1[/flash]

Avatar de Usuario
invitada ts as

aquí...

Mensajepor invitada ts as » Dom 22 Feb, 2009 2:08 pm

...siempre habrá lugar para alguno más.Sé de tus ocupaciones, y de tus apremios,y de todo lo que aquí dicen de tí , sos muy amado y MUY ODIADO. Supongo que te habran puesto los puntos sobre las íes...Saludos y como siempre TODA MI ADMIRACION :up:

PD:aquí siempre es un placer leerte.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 26 Feb, 2009 5:30 am

Ivitada ts as, parece ser que tu sabes el cargo de responsabikidad que tiene Marcelo que le impide escribir, Podria decir algo sobre eso? Claro, siempre que no perjudique a Marcelo. Mira,es que me temo que SAETA lo ha convencido para abrir 1 nuevo foro. Es que SAETA se las tiene muy creido y le gustaria empezar otra vez porque fue muy popular,pero al mismo tiempo se asusto con el revuelo faldero que se formaron algunas por su persona. De lo que no me cabe duda es de que SAETA y Marcelo estan en contacto. Cierto que SAETA lo expulso del foro,pero fue tido 1 comedia? Fuera comedia o no lo fuera,SAETA Y MARCELO NUNCA DEJARON DE SER AMIGOS EN PRIVADO.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
invitada ts as

ASSIA...

Mensajepor invitada ts as » Jue 26 Feb, 2009 9:32 pm

...hoy 26, Marcelo está muy, muy ocupado, ya que llega a nuestra ciudad de visita nuestra benemérita señora presidente/a Cristina Fernandez de Kirchner. La ciudad es un caos, está toda custodiada, vallada, con procedimientos de extrema seguridad, helicopteros que surcan nuestro cielo etc,etc,etc... y como todos sabemos Marcelo es periodista y seguramente debe cubrir el evento...
Con respecto a lo demás, desde que anunció que era un hombre ocupado,me abstuve de emitir cualquier opinion al repecto... aquí se dicen muchas cosas en forma desvergonzada sobre él y su novia... se supone que es gente que no lo quiere... Yo soy discreta , no lo he visto con ella, no se quien es...Supongo que su desaparición del foro ha sido para preservar su intimidad...pues en la radio donde él trabaja tuvo que cerrar una ventana de encuestas porque se hacían comentarios personalizados en contra de Marcelo... era desagradable,feo, feo.
con respecto a Saeta, cuando lo leía a él y a Marcelo ,creía que eran la misma persona...No creo que esa sea la causa del alejamiento de Marcelo(creación de otro foro)

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Jue 26 Feb, 2009 9:53 pm

Joer, hay mucho acosador por esos mundos de Dios... toda mi solidaridad para con Marcelo :up: .

PD: Espero que a la Kirchner no se le pase por la cabeza volver a dar lecciones de química... porque lo de hache dos cero... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 27 Feb, 2009 12:36 am

Gracias invitada ts as, por la informacion de Marcelo. Si,1 envidiosa/no ENVIDIOSO como se hizo pasar, puso en el ResistenZia muchas cosas feas de la vida privada y del trabajo de Marcelo,llego a colgar hasta numeros de telefonos para que el "grupito de comadronas" comprobaran todo lo que decia.Tan cobarde fue y escribia con mas de 1 pseudonimo,QUE FUE DESCUBIERTA EN ESTE FORO: FORO LOCO. La descubrieron mas de 1 por escribir siempre deletreando mal "emil"
Como dice Obse,hay demasiado maldad y envidios@s en este mundo. Ya lo dejo escrito el gran Antonio Machado: "La envidia de la virtud// hizo a Cain criminal/// Gloria a Cain/// hoy el vicio es lo que se envidia mas///

Ay que expetaccion por ver a Cristina!!! Tant@s peronist@s hay en TRES ARROYO?
Un abrazo,Assia




Volver a “Foro Loko”