COMADRES

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Sultan

COMADRES

Mensajepor Sultan » Jue 19 Feb, 2009 10:36 pm

PROTESTO ENERGICAMENTE ... EXIJO IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES
QUIERO IR A UNA DISCOTECA LLENA DE TIAS EN BOLAS
CENAR Y PASARME TODA LA NOSHE DE JUERGA
NO ES JUSTO
DEMOCRACIA YA

DIA DE LOS COMPADRES YA


Las comadres reinarán esta noche en la ciudad




La jornada de hoy, conocida popularmente como el Jueves de Comadres, está practicamente destinado a las mujeres, que como ocurre todos los años en dicha fecha se convertirán en las Reinas de la ciudad. Varias son las asociaciones de mujeres que han organizado la merienda de comadres.

Las más tempraneras serán las Amas de Casa de La Luz, Corvera, Valliniello y San Balandrán, que la iniciarán a las 18.30 horas en un conocido hotel restaurante de Castrillón. Tampoco faltarán a esta citqa anual las Amas de Casa deL centro, de Llaranes, Asociación de Mujeres Asturianas o las de las asociaciones de vecinos de Marcos del Torniello, El Hórreo y El Marapico,que en el caso de las dos últimas mencionadas se convertirán practicamente en cenas por su horario.

Después de dar cuenta de las viandas que les sirvan, y seguramente no dejar títere con cabeza en sus conversaciones. Las más marchosas podrán seguir de folixa hasta altas horas de la madrugada bailando o asistiendo a un espectáculo de boys.

bezotes


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 20 Feb, 2009 3:12 am

Ay Sultan de la bella Granada o de la Cordoba,las 2 cristianas y moras, como cantaba tanto la Piquer como el gran Miguel de Molina
"Si cristiana te venero, reina ...(yo cambio a Sultan) Sultan moro yo te adoro." Estoy de acuerdo contigo: IGUALDAD DE SEXO. Pero OJO,que solo te apoyo y estoy de acuerdo en firmar 1 peticion de igualdad de sexo si no se tratas de que tu quieras solo mezclarte con el sexo femenino como nuestro Marcelo, INVITAR A LAS MUJERES PARA LA CAMA. Si ese es tu inico deseo, NO TE APOYARE JAMAS.!!

1 abrazo,Assia

Avatar de Usuario
compadre

Mensajepor compadre » Vie 20 Feb, 2009 10:55 am

GUAUUUUUUUUUU me se hizo el culo gaseosa .... guapaaaaaaa.

ahora no puedo contarles la cosa ... de verguenza ajena ...
tenía razón una chica del foro que dijo que las españolas TIENEN JAMBRE DE POLLA.
vino el hermano de diño o como se llame el cubano ....
bueno luego les cuento de pena... probe cornudos ... y luego toda la villa se entera .... ya sabemos quienes no follan o follan poco ...
y quienes la tienen pequeña ... jajajaj
a las 12 es el desfile de carnaval
tengo que terminar el disfraz de mi hijo .. va de ordenador.(este año va de nuevas tecnologías)
ya les mostraré afoticos.

bezotes
PD: yo estoy bien servido sexualmente ... lo hago todos los dias que me porto bien ....
estoy casado y no quiero sexo en la vida real ni por las internet.

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Vie 20 Feb, 2009 3:05 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bezotes

PD: ná con la crisis mundial que lió Zapatero ... el presupuesto no daba para mas 0 euros... ya les pasaré las afoticos del gurí ordenador .. la cabeza es el ratón....

Avatar de Usuario
sultanete

Mensajepor sultanete » Vie 20 Feb, 2009 4:26 pm

Imagen

Imagen

bezotes

PD: el desfile infantil es a las 5 ... pasa por casa,ahora le estan poniendo bigotes de ratón ...cuando pasen les sacaré afotos.

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Vie 20 Feb, 2009 4:29 pm

Muy buena idea, :clap: A lo mejor se lo hago tambien a mi nino, aqui el carnaval es la semana que viene.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 20 Feb, 2009 7:30 pm

que bien hecho, me ha encantado!

Avatar de Usuario
Genial

Mensajepor Genial » Vie 20 Feb, 2009 8:26 pm

:up: :clap: :salute: Soluciones bonitas, baratas y originales para tiempos de crisis.

Avatar de Usuario
LIZANDRA

Mensajepor LIZANDRA » Vie 20 Feb, 2009 8:42 pm

Muy bonito.



:>D:

Avatar de Usuario
LIZANDRO

Mensajepor LIZANDRO » Vie 20 Feb, 2009 10:09 pm

Hola Lizandra, que bueno que vinistes ...

Imagen

Avatar de Usuario
LIZA

Mensajepor LIZA » Vie 20 Feb, 2009 10:58 pm

Imagen

Avatar de Usuario
PEPERO!!!

Mensajepor PEPERO!!! » Dom 22 Feb, 2009 3:15 am

Imagen

Avatar de Usuario
LIZANDRO

Mensajepor LIZANDRO » Dom 22 Feb, 2009 3:16 pm

CONCHA LA LORA ... CON EL MARRANO NOOOOOOOO
PECADO
:fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:

Avatar de Usuario
o chaketero?

Mensajepor o chaketero? » Dom 22 Feb, 2009 10:21 pm

Lizandro aclarate jomio eres pepon o sociata

Avatar de Usuario
quintanilla

Mensajepor quintanilla » Lun 23 Feb, 2009 1:07 am

Lizandro es del Beneguay, sólo se liga a chicas con carnet del partido, qué lo sepas LIZANDRA!!!




Volver a “Foro Loko”