COMADRES

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Lun 23 Feb, 2009 8:34 pm

garitos del barrio, antroxiu carnaval 2009 avilés.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bezotes

Avatar de Usuario
LIZANDRA

Mensajepor LIZANDRA » Mar 24 Feb, 2009 2:22 am



[hide=Ayudala]
No la lleves la contraria
Pon sus pies sobre la tierra
Sin q apenas se de cuenta
Pero no quiebres sus alas
Hoy teñidas de esperanzas

Ayudala
Q yo existo no le digas
Es tu amante es tu amiga
La elegiste libre mente
mientras yo te sonreia
te alejabas de mi vida


CORO

Jamas dejes de amarla
En su mundo buscala
Si su estrella se ha perdido
Roba otra y dasela
Yo te ruego q la quieras
Y la aceptes como es
Es un astro un velero
Una lluvia hecha deseo por caer

Ayudala
Pon un sol en su ventana
Jurale q antes de ella
El placer era la trampa
Haz q brillen sus mejillas
Mientele cuando le hablas

Ayudala
Y no te separes de ella
Ya no tiene 20 años
Aunque hablando los paresca
Sus ojeras maquilladas
Son azules como el alba

REP CORO ( 2 veces)[/hide]

Avatar de Usuario
LIZANDRO

Mensajepor LIZANDRO » Mar 24 Feb, 2009 10:11 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 25 Feb, 2009 7:54 am

Quien es este chico?

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Mié 25 Feb, 2009 11:17 am


Avatar de Usuario
sultanete

FIETA DEL BOLLO AVILES

Mensajepor sultanete » Vie 17 Abr, 2009 10:55 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
?

Mensajepor ? » Vie 17 Abr, 2009 11:00 pm

no veo al morico Lizandro

Avatar de Usuario
kira.....................

ggg

Mensajepor kira..................... » Vie 17 Abr, 2009 11:24 pm

Lo dicho muy buen rollo..........me ha entrado hambre(en serio) al ve las fotos de la fabada :up:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mar 21 Abr, 2009 8:26 pm

Nunca he estado en esas comidas al aire libre de la fiesta del Bollo. Tampoco me han regalado nunca un bollo porque mis padrinos se fueron a vivir a Venezuela y como si no los tuviera, pero casi mejor porque mi padrino es un friki profesor de Artes Marciales que insistía en que me llamasen "Shaolín" (la madre que lo parió).

Por cierto, cómo se nota la crisis. Los chigres de Avilés se curraban mucho más lo del Antroxu.
:roll:

Avatar de Usuario
sultanete

Mensajepor sultanete » Mar 21 Abr, 2009 8:55 pm

si, esto cada día va a menos.....
sabías que uno de los dos inventores de adornar las calles de avilés fuí yo y también de los priemros en participar en el descenzo de galiana (y de los inventores de jugar con agua en carnaval (como en uruguay .. pero allá es verano)
hace un mogollón de años con un coleguilla ideamos vender cerveza en la plaza del dulcinea para los carnavales (no existia el carnaval).... hicimos una maketa de la plaza con toda los bares adornados y en el centro alrrededor del pitorro ese, nuestra barra ... el ayuntamiento nos denegó el permiso ....
al año siguiente el ayuntamiento organizó los carnavales de avilés con nuestra maketa e ideas ... ah eso si... los que vendian cerveza eran sus allegados.
bezotes

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mar 21 Abr, 2009 9:30 pm

Pues ya tiene que hacer mogollón de años, Sultanete. :up:

Desde que prohibieron los vehículos de desgüace y los propulsados a motor, el descenso no es lo mismo. Recuerdo algunos que eran impactantes, como un barco enorme dentro de una botella, el Nautilus del Capitán Nemo con pulpo y todo, las pirámides de Egipto con arena y palmeras reales y los cachas de un Gimnasio (des)vestidos de esclavos (que aquello era una alegría a la vista) junto al trono de Cleopatra...

Las calles se convertían en un decorado de cine dependiéndo de la temática del Antroxu de ese año, y los carnavales de Avilés estaban considerados los mejores del norte. Ver esas fotos que has puesto deprime bastante... qué declive!
:cry:

Avatar de Usuario
sultanete

Mensajepor sultanete » Mar 21 Abr, 2009 10:01 pm

Imagen

este fué de los primeros barcos que descendieron galeana ... era mi chiringuito de frisuelos (no me dieron permiso para vender cerveza ... poz ná, frisuelos).
era un mueble de cocina, mangamos unas ruedas de un carrito de super y le pusimos una barra techo y velas.
esa es la puerta de la libreria en la ferrería ...
vendía los frisuelos a 75 pesetas y a las niñas con limpieza de morros una libra (100 pesetas).
al final las niñas avilesinas se tenían que hacer el frisuelo y yo solo le limpiaba los morros detras de las columnas.
iba el negosio de pvta madre y una niña (ahora mi parienta) me tenía acaparado.... pero vino un novio celoso de una niña que había atendido antes (campeon de boxeo de asturias) y me partió la cara..... me dejó un ojo morado ... y tiro el carrito de los frisuelos para adentro del bar la librería por la cristalera....
bueno a mi no me fue mal el dia ... luego me curaron las pupitas.
bezotes

Avatar de Usuario
Extra-brut _0_

jáaa! Qué NO hiciste ??

Mensajepor Extra-brut _0_ » Mar 21 Abr, 2009 10:29 pm

sultanete escribió:Imagen

este fué de los primeros barcos que descendieron galeana ... era mi chiringuito de frisuelos (no me dieron permiso para vender cerveza ... poz ná, frisuelos).
era un mueble de cocina, mangamos unas ruedas de un carrito de super y le pusimos una barra techo y velas.
esa es la puerta de la libreria en la ferrería ...
vendía los frisuelos a 75 pesetas y a las niñas con limpieza de morros una libra (100 pesetas).
al final las niñas avilesinas se tenían que hacer el frisuelo y yo solo le limpiaba los morros detras de las columnas.
iba el negosio de pvta madre y una niña (ahora mi parienta) me tenía acaparado.... pero vino un novio celoso de una niña que había atendido antes (campeon de boxeo de asturias) y me partió la cara..... me dejó un ojo morado ... y tiro el carrito de los frisuelos para adentro del bar la librería por la cristalera....
bueno a mi no me fue mal el dia ... luego me curaron las pupitas.
bezotes


AY SULTANETE...con semejante emprendimiento de birra+ damiselas da las gracias que no saliste con un desprendimiento...de retinas- te la dieron ! :lol:
¡menos mal que no incursionaste con un peladero de pollos ! y lo de los corpiños en la plaza fué antes o después ?

Avatar de Usuario
sultonete

Mensajepor sultonete » Mar 21 Abr, 2009 10:58 pm

hola extra, los asturianos son los mas pegones del mundo... que conozco ... en andalucia pasaba musho mas tiempo y nunca una pelea, en asturias... TODOS LOS DIAS DE FIESTA... TODOSSSSSS.
los peores sitios para ir de fiesta (yo iba igual, todos los dias) eran las cuencas mineras, cudillero y oviedo por la policía antidisturvios.
cobraba siempre y mas la peña como yo ... que no me cortaba un pelo.... siempre que te acercabas a una niña, los amigos te pegaban ... siempre quedaba el consuelo de que cuando las niñas vinieran a avilés.... los niños cobraban (racion doble).
y tambien depende de la niña ... si te hacia ir otra vez ... le decía: dile a tus amigos que no me peguen.... y si la tia tenía peso en la pandilla, no cobrabas ......
bezotes

pd: Extra los de las bragas fue en Graná ... ozuuuu, en el poligono de Almanjayar... ozu ... eso es otro mundo..... jajajajajaj




Volver a “Foro Loko”