PARA KIRA SOBRE SU SOPA DE ALMENDRA

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
kira

cont

Mensajepor kira » Sab 07 Mar, 2009 12:19 pm

Yo hago magdalenas de pascuas a ramos, generalmente en mi casita en el campo,donde no hay mucho que hacer :grin: ,......................Pero no puedes comparar el sabor y la calidad de unas magdalenas hechas en casa,con las compradas fuera................................Procuro darle mucho bombo, comprar el azucar, harina,etc,para pasar un dia divertido y que mi familia se lo pase bien......................Ya que por desgracia se pasa poco tiempo con ella al menos que ese tiempo sea de calidad....................................... :>D: :>D: ............................Las agujas de vudu, si estan bendecidas :mrgreen: ,,,,,,,,te valen

Avatar de Usuario
Kira
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 18
Registrado: Mar 17 Mar, 2009 1:51 pm

Kira

Mensajepor Kira » Dom 22 Mar, 2009 11:40 am

Hola, hoy voy a poneros una receta muy rica que en España se come mucho de postre..............Arroz con leche..........Lo principal es hacerlo a fuego muy lento................Para 4 personas mas o menos.....Medio litro de leche,50 gr de arroz ,30 de azucar una rama de canela ,la piel de un limon-----------------Se calienta el arroz con la leche , la canela,el azucar y el limon----------------Lo teneis que cocer a fuego muy lento y remover para que no se pegue.......................Cuando este blandito el arroz lo sacais del fuego y a la nevera ,.......................Se suele sarvir en cuencos y espolvoreado por encima con canela ,.................................Luego queda a la imaginacion de cada uno mejorarlo ..............Por ejemplo merengue encima , caramerizar la superficie.......................................Yo hago el normal y esta muy bueno :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kira
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 18
Registrado: Mar 17 Mar, 2009 1:51 pm

Kira

Mensajepor Kira » Dom 22 Mar, 2009 11:42 am

Etiopia ,las berengenas ....buenisimas :grin:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 01 Abr, 2009 11:29 pm

Kira,ayer 1 de Abril,dia de las inocentadas en Australia,cocine tu "sopa de almendras" No,no di la incentada a nadie porque tu sopa me salio muy rica. No tenia ningun bultito. El paquete de mazapan,lo corte a trocitos y lo derreti en la leche que puse a calentar a fuego muy lento. La sopa parecia natillas. Nos gusto mucho. La tomamos caliente,quedo 1 poco de sopa que puse en la nevera y por la noche se habia espesado 1 poquitin,fria tambien estaba muy buena. Gracias por la receta!!

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
kira.....................

nnn

Mensajepor kira..................... » Mié 01 Abr, 2009 11:41 pm

Assia cuanto me alegro, es una sopa muy rica...................Puedes hacer el arroz con leche otro dia............. :>D:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 02 Abr, 2009 2:20 am

Si,kira,tu sopa nos gusto mucho. Referente al arroz con leche,yo lo preparo o mejor dicho,lo cocino como tu dices pero la noche anterior pongo el arroz a remojar en leche para que absorba la leche y se inche. Creo que es mas tierno poniendo el arroz crudo en la nevera y absorba la leche. No estoy segura. Me enseno esta forma de cocinar el arroz con leche 1 Sra ucraniana hace muchos anos.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
kira.....................

bbb

Mensajepor kira..................... » Jue 02 Abr, 2009 11:32 am

Hola Assia , es buena idea ,........probare a hacerlo asi..bssts

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 28 Sep, 2009 2:53 pm

tortilla de papas

Avatar de Usuario
Forinista

Mensajepor Forinista » Lun 28 Sep, 2009 4:34 pm

Huevos, papas, y cebolla.... o no.

fácil. :clown:




Volver a “Foro Loko”