Para Assia

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
uno mas

Para Assia

Mensajepor uno mas » Jue 12 Feb, 2009 9:25 am

Assia, en el cotorreando, concretamente en el foro libre, han abierto un hilo preguntando por las foreras australianas debido a la catástrofe de los incendios. Piden a Al loro y a tí que digais si estais bien, porque alguien a escrito que las dos viviís en Australia. Te lo escribo porque creo que ya no entras allí.
Espero que los incendios remitan lo antes posible. Saludos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 12 Feb, 2009 6:05 pm

Gracias "uno mas" por la informacion. Si no es mucho pedirte te agradeceria que informara en BORRIQUEANDO que tanto mi familia como yo estamos bien aunque muy devastados por unos fuegos que han cegado la vida a 181 personas,ancianos,adultos,adolecentes y aun hay mas de 80 personas desaparecidas. Aunque los investigadores han confirmados que en Bendigo y en Kinglake el fuego no fue provocado por arsenico,lamentablemente en otro pueblos rurales si utilizaron arsenico aunque la policia no da mucha informacion hasta no estar segura de todo. Ayer arrestaron a 2 hombres en el pueblecito de Churchill,pero aunque estan siendo interrogados, no hay cargos serios (por el presente) sobre esos 2 supuestos. Se dice que solo andaban por los escombros de la catastrofe devorada por el fuego buscando algo de valor. Que pasa con al loro? Me gustaria que escribiera algo en este foro como lo hizo un par de veces.
Envia 1 abrazo muy fuerte a tod@s mis ex-colegas de BORRIQUEANDO y tambien mi mas sincero agradecimiento por el interes que han tenido de preguntar por mi bienestar.
Un abrazo muy fuerte para ti tambien,Assia

Avatar de Usuario
uno mas

Mensajepor uno mas » Jue 12 Feb, 2009 10:53 pm

Assia, como me has dado permiso para poner un post en cotorreando de tu parte, ya lo he puesto. Si alguien responde o escribe al respecto te lo haré saber aquí. Siento mucho lo que estais pasando en Australia y las víctimas que están dejando estos incendios. Los que estais bien ayudad a quien os necesite. Muchos ánimos Assia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 13 Feb, 2009 12:52 am

Muy agradecida "uno mas." Como he dicho todo el pais esta devastado y si algo bueno se puede sacar de esta terrible tragedia es que ya se ha recaudado en 3 dias 40 millones de $$$s. Los que perdieron sus casas las volveran a reconstruir gracias a la generosidad de tod@s. El problema es que el pueblecito llamado Churchill (1 isla pequena que se puede viajar atravesando 1 puente por carretera) vivia del turismo,no hay otro medio de vida alli excepto unos cafes-comidas y algunas tiendas de ventas de recuerdos. Ese pueblo tardaran en reconstruirlo y tardaran en volver a abrir sus puertas a los turistas. Es en verano cuando Churchill hacia 1 buen negocio porque a los turistas les gusta esperar en la playa el oscurecer y ver salir en bandadas los Penguins del agua buscando sus nidos en la arena. Claro, que cerca de Churchill tambien esta la parada de Penguins en otras islas pequenitas pero la fuente de ingreso de vida que tenia Churchill tardara en volver a la normalidad.
Por favor,agradece en mi nombre a tod@s l@s ex-colegas de co-tilleando y a tod@s y para ti,un fuerte abrazo. Assia

Avatar de Usuario
ROSA MARIA

alegria da que estés bien

Mensajepor ROSA MARIA » Vie 13 Feb, 2009 6:01 am

Assia nos ha dado mucha alegria saber que te encuentras bien, sin embargo, quiero preguntarte por Al loro yo no sabía que es australiana también es una buena forera y espero que se encuentre bien como tú nos has dicho de tu familia y tu persona.
si te comunicaras con ella por favor, si no te es molestia, hazle saber que estamos preocupada también por ella.
Saludos y mi más sentido pésame por la muerte de tantos conciudadanos, qué lamentable todo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 13 Feb, 2009 5:36 pm

ROSA MARIA que alegria de leerte! Gracias por haber entrado en este foro para hacerme sentir tu apoyo en esos tragicos fuegos que han devorados tantos pueblos y han cegados las vidas de tantas personas de todas las edades. Ya sabemos que hay 1 hombre arrestado de 38 anos y con cargos de haber prendido el fuego intencionadamente. La policia lo ha traido a Melbourne por miedo a que lo lincharan en el pueblecito de Churchill.

ROSA MARIA al loro no es australiana;es vasca. No se nada de ella. Lo ultimo que supe era que estaba muy contenta porque le regalaron 1 libro que deseaba leer de 1 autora australiana. Confio de todo corazon que al loro se encuentre bien.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Al loro

Para Assia

Mensajepor Al loro » Sab 14 Feb, 2009 1:59 am

Hola Assia, tienes razón, soy vasca, española.

Me he alegrado mucho que tú y tu familia os encontreis bien. Son terribles los incendios. Se me parte el corazón al ver el terrible sufrimiento de la gente.

Hace tiempo que debiera haber dado señales de vida para decirte lo que me había parecido el libro "People of the book." Me gustó bastante, me interesó muchísimo la explicación de las encuadernaciones de libros, los colores que se empleaban en los miniados, la restauración... cómo los restauradores saben dónde y cuando se ha encuadernado un libro. Fascinante esa parte.

¿Recuerdas que me aconsejaste la biografía de Goya de Robert Hughes? La tengo ya aunque no he empezado a leerla, todo se andará, ahora estoy leyendo "God and the philosophers"" que es una compilación de ponencias de diversos autores. Muy interesante pero no fácil de leer, me está tomando tiempo.

Entro de vez en cuando, particularmente si alguien me avisa que lo haga.

Cheers

Avatar de Usuario
ROSA MARIA

QUE BUENO QUE AMBAS ESTÉN BIEN

Mensajepor ROSA MARIA » Sab 14 Feb, 2009 4:31 am

Assia, no tenes nada porqué agradecer, por el contrario yo te agradezco que me respondas ´porque así he podido leerte y también leer a Al loro, saber que es vasca y se encuentra, disfrutando de su lectura.
Qué lamentable lo del incendio yo estaba apenada por las personas y los animalitos, lamentable que haya sido un atentado pero qué le pasó por la cabeza a este muchacho? pero claro que lo tenían que sacar de ahí, lo mataban si se quedaba.
Me alegro que esteis bien, muchos cariños y ojalá todo vuelva a recomponerse, aunque el dolor por la pérdida de los seres queridos es algo que va perdurar, desde mi fé, hago una oración por todos ellos, si me permitis.
Muchos cariños otra vez, cuidáte mucho
Rosa María.


PD Foro loco, gracias por ser también un punto de encuentro.

Avatar de Usuario
kira

cont

Mensajepor kira » Sab 14 Feb, 2009 12:00 pm

Hola Assia,el otro dia en el telediario salio el Koala, que habia sobrevivido,al que le estaban dando agua.....................M.Obse nos lo puso mucho antes :up: .Tambien salio una cacatua toda pelada(pobrecita?,con una enorme pluma amarillo chillon,en la cabecita.........................................era lo unica pluma que le quedaba........................Todas estas cosas para mi son un canto de esperanza....................................Australia saldra adelante,un abrazo

Avatar de Usuario
invitada ts as

qué pena...

Mensajepor invitada ts as » Sab 14 Feb, 2009 1:47 pm

... me dá tanto sufrimiento, siempre que pasan estos siniestros me duele mucho pensar en la indefención de los animalitos y del terror que deben sentir, ante algo que ellos desconocen por completo.


Aquí en Argentina estamos sufriendo un tremendo desastre en el norte del país, debido a un alud que barrió literalmente a la ciudad de Tartagal (provincia de Salta).Es horrible ver la devastación, los derrumbes de las casas y la pérdida completa de todos sus bienes de esas personas, que en su mayoría son muy humildes y viven del esfuerzo de su trabajo, se quedaron sólo conlo puesto, ya que todo el resto está impregnado en lodo, que en algunos casos llegó a superar el metro de altura,o más.Es triste ver que en pocos segundos tu vida y la de los amigos y conocidos se destruye por completo.

Avatar de Usuario
Marvi

Re: qué pena...

Mensajepor Marvi » Sab 14 Feb, 2009 3:09 pm

invitada ts as escribió:... me dá tanto sufrimiento, siempre que pasan estos siniestros me duele mucho pensar en la indefención de los animalitos y del terror que deben sentir, ante algo que ellos desconocen por completo.


Aquí en Argentina estamos sufriendo un tremendo desastre en el norte del país, debido a un alud que barrió literalmente a la ciudad de Tartagal (provincia de Salta).Es horrible ver la devastación, los derrumbes de las casas y la pérdida completa de todos sus bienes de esas personas, que en su mayoría son muy humildes y viven del esfuerzo de su trabajo, se quedaron sólo conlo puesto, ya que todo el resto está impregnado en lodo, que en algunos casos llegó a superar el metro de altura,o más.Es triste ver que en pocos segundos tu vida y la de los amigos y conocidos se destruye por completo.




Hola invitada,yo vivo en Mendoza y ya hemos mandado ayuda y todavía falta enviar más.Terrible lo de Australia,me recordó cuando se incendió la Isla de Gran Canaria en España,mi familia vivía toda cerca de esa zona,no sabeis lo feo que es no saber nada y tener que esperar viendo consumirse todo y de tu familia ni noticias,encima al otro lado del charco y sin pasajes disponibles,por suerte se les quemaron las cosas materiales pero a ellos los habían evacuado a tiempo,estaban mis papás,4 de mis sobrinos con sus familias y 2 hermanos.Soy de la idea que lo material va y viene en la vida y lo que realmente vale es la salud propia y de los nuestros,si a eso le añades poder ayudar a alguien ajeno eres la persona más rica del planeta.
Saludos y buena vibra para tod@s.

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Thirsty Koala

Mensajepor Obse » Sab 14 Feb, 2009 4:07 pm


Avatar de Usuario
kira

cont

Mensajepor kira » Sab 14 Feb, 2009 11:33 pm

Mi mas sentido pesame Betty................Marvi............Siento mucho lo que esta pasando en Argentina...................España conmocionada por la muerte de Marta del Castillo,una niña desaparecida hace unos dias en Sevilla.......................Un antiguo amigo con el que habia mantenido una relacion muy corta,ha confesado que el la mato, y que tiro su cuerpo en el rio Guadalquivir.........................................La niña tenia17 años................................................el presunto asesino 20,por lo visto proviene de una familia muy desestructurada, alcoholismo,etc..................¿Que pasa en esta sociedad donde niños matan a niños?.........................Falta de limites de los padres a los hijos?................¿Falta de seguimiento ?..............Ausencias familiares?................

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 15 Feb, 2009 12:15 am

Imagen

Marta y Miguel.

Asesinada y presunto asesino

Avatar de Usuario
kira

cont

Mensajepor kira » Dom 15 Feb, 2009 1:01 am

Es impresionante la foto que has puesto.....................Parecen tan cercanos




Volver a “Foro Loko”