Para Assia

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Moderna
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 40
Registrado: Mié 16 Jul, 2008 4:06 am

Para Assia

Mensajepor Moderna » Mié 25 Feb, 2009 7:03 pm

Encontre en este hilo una pregunta que me rondaba la cabeza y que te queria hacer, las leyes judiciales de Australia existe la presuncion de inocencia hasta que se les pruebe lo contrario a estos malditos irresponsables, asesinos. Otra cosa a fiscalia al presentar las pruebas del delito, se les puede caer el caso por tecnicismos legales alegados por parte de la defensa. Me gustaria saber como funciona.

Assia te reitero mi solidaridad para todo el pueblo australiano como para ti y toda tu familia.
Con las ayudas humanitarias y el esfuerzo de todos pronto estaran en pie. Lo lamentable, los inocentes que han perdido la vida y los mercaderes del dolor como has explicado mas arriba con los inescrupulosos que quieren comprar los terrenos de los afectados,por otro lado me alegro que exita ayuda y orientacion gratuita para estas familias para que no caigan en las manipulaciones de los especuladores.
Mis mas sinceros deseos que pronto todo vuelva a la normalidad, aunque facil para escribirlo pero con el coraje y determinacion que caracteriza al ser humano no es dificil aunque tome tiempo.

Un abrazo para ti, y de paso aprovecho para decirte que me gusta mucho leerte.
Moderna

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 26 Feb, 2009 2:20 am

A Marvi, invitada ts as, Marcelo y a tod@s l@s argentin@s; mi solidaridad y condolencia con tod@s vosotr@s.

Un abrazo para tod@s,Assia

Avatar de Usuario
invitada ts as

ASSIA...

Mensajepor invitada ts as » Jue 26 Feb, 2009 2:35 am

... dime cuál es la situación en Melbourne, pues hoy vi en el noticiero que el fuego estaba muy cerca de allí,y que el clima no acompaña para nada ,ya que los calores son muy intensos. Me asusta un poco tu último mensaje, cuéntanos como va todo por alli, no quiero imaginarme estar ahí,luego de ver las imágens sólo se siente tristeza, impotencia ydesolación ,¡FUERZA!!!... DESDE ARGENTINA....

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 26 Feb, 2009 2:46 am

Moderna, las leyes australianas son muy parecidas a las leyes espanolas. Esos 4 detenedidos SON PRESUNTOS PROVOCADORES DE INCENDIO CON MUERTE. Pese a que estan cargados y encarcelados con proteccion de la policia por miedo a represarias de otros presos,LOS 4 SON INOCENTES HASTA QUE 1 JURADO COMPUESTO POR 6 O 12 PERSONAS,LOS CONDENEN Y EL JUEZ LES PASE LA SENTENCIA.

Ninguno de los 4 tienen dinero para costearse 1 abogado,el Estado de Victoria les proporcionara 1 abogado a cada 1. Seran juzgados por separados. Lo que no se si en Espana 1 presunto delicuente tiene el mismo derecho que en Australia. En Australia,si al delicuente no le gusta el abogado que le ha proporcionado el Estado,tiene derecho a nombrar el abogado que quiera sin que le cueste 1 centavo. Si es condenado y es sentenciado duramente,tambien tiene derecho a recurrir la sentencia sin que le cueste 1 centavo. Ahora bien, para recurrir a 1 sentencia dura,tiene que haber 1 razon o 1 duda, o unas pruebas o cualquier cosa legal que su abogado diga que no se ha hecho justicia. Hay muchos trucos legales para recurrir a 1 sentencia dura y volver a ser juzgado con diferentes miembros del jurado que lo condeno en el primer juicio. Esto esta bien CLARO EN NUESTRA CONSTITUCION QUE TODOS LOS AUSTRALIANOS TIENEN DERECHO A SER JUZGADO IMPARCIALMENTE Y QUE ANTE LA LEY DE LA JUSTICIA TODOS LOS AUSTRALIANOS SERAN TRATADOS IGUALES. Ya veremos que decidira el juez cuando en Mayo se tengan que presentar ante el juez y se decida el numero de juristas y el dia del juicio.

Lo mas triste es que todavia hay gente desaparecida pese a que militares y policia estan trabajando freneticamente en las limpiezas de las ruinas del fuego. Parece que hay aun 13 personas que sus familiares no saben donde estan. Tambien el problema de que los familiares demandan enterrar a sus seres queridos y por lo pronto no podran hacerlo porque muchos quedaron inreconocibles y carbonizados por el fuego.
Si tienes algo mas que preguntar,con mucho gusto te contestare en lo que yo pueda saber.

VUELVO A DAR LAS GRACIAS A EX-COLEGAS DE CO_TI_LLEANDO A TI Y A TOD@S LOS QUE HABEIS DEMOSTRAD@S VUESTRA SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO AUSTRALIANO. MIS MAS SINCERAS GRACIAS A TOD@S Y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TOD@S,Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 26 Feb, 2009 5:00 am

Por favor,si alguien de BORRIQUEANDO lee este foro que haga el favor de expresar ni condolencia y solidaridad a tod@s l@s ex-colegas de BORRIQUEANDO.
Un abrazo a tod@s,Assia

Avatar de Usuario
k paso?

Mensajepor k paso? » Jue 26 Feb, 2009 5:15 am

assia,¿ por qué expresas condolencias y solidaridad con el pueblo argentino..es que ha pasado algo en Argentina que no sepa? :shock:

Avatar de Usuario
invitada ts as

creo...

Mensajepor invitada ts as » Jue 26 Feb, 2009 9:15 pm

... que Assia se refiere a lo que sucede en el norte de nuestro país (Tartagal,Salta) donde hubo un alud que arrasó practicamente el pueblo entero, donde aún hay gente desaparecida y hoy hallaron una mujer muerta entre el lodo a más de 25 Km de la ciudad .Aquí se han realizado campañas de solidaridad y se han mandado camiones con alimentos, ropa y todo lo necesario para ayudad a los damnificados. Saludos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 26 Feb, 2009 11:52 pm

Gracias invitada ts as por aclararlo. Miira,hazme 1 favor, tu sabes si la Cruz Roja argentina a abierto 1 cuenta en algun banco para recaudar dinero para las victimas? Normalmente eso hace aqui la Cruz Roja.

Un abrazo,Assia




Volver a “Foro Loko”