POR QUE!!!!!!!! SE SUFRE TANTO CUANDO SE AMA....

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
culebrón

Mensajepor culebrón » Mar 14 Jul, 2009 7:22 pm

al contrario que ellas quien anda detrás mío es él ....


¿Tú crees? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Mié 15 Jul, 2009 2:41 pm

Volvemos al principio... éste se las prueba a todas.... :oops: :shock: y tú eres la nueva "presa".

Avatar de Usuario
fall in love

Mensajepor fall in love » Jue 16 Jul, 2009 8:05 pm

hola :blackeye: Invitada Ts As


ya ves alguien ... va soltando información ... cuando menos lo espero ...


y hay más ... el "otro" que me pretende ... pero que no me interesa ... a estas alturas ... ya ha comido conmigo varias veces, ha tomado café ... viene mucho por el departamento ... hemos ido en grupo ... me llama por teléfono al departamento ....en fin ... con naturalidad ... aunque todos se han dado cuenta de que le gusto ... saben que como es casado no le considero ....

el "otro" también me ha soltado algo de información ... me dijo que el puesto que tiene ÉL lo quería para sí ... es como si quisiera todo lo que tiene o le gusta a ÉL ... yo creo que se enteró que ÉL mostraba interés hacia mí y quiere rivalizar también con ÉL por mí ... y más que me ha dicho de otro rival de ÉL ... que también conmigo es especialmente amable ...

el "otro" se brindó a que yo le preguntara para darme información de lo que yo quisiera relacionado con la organización ... (también lleva muchos años y conoce mucho...) por supuesto no le pregunté directamente ... ( a lo mejor esperaba que yo le hiciera preguntas sobre ÉL ...)

la historia se va complicando ... los hombres de "poder" de la organización que son especialmente amables conmigo son rivales de ÉL ... y ÉL me he fijado que cuando me ha visto con "ellos" ha aparecido y se ha puesto en el medio dirigiéndose a mí (con excusas que no venían mucho a cuento ... :roll: :shock: ) y "pasando" de ellos ... creo que eso le pone muy "celoso" ...


además va a haber muchos cambios organizativos en un futuro más o menos próximo.... y a lo mejor hasta dejo de estar (junto con muchos) en el mismo edificio que ÉL.... es algo que viene dado desde muy arriba... no se puede hacer nada en eso ... cuando llegue llegará ... es un proceso muy complicado en el que estamos ... como digo es una organización de poder

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 17 Jul, 2009 2:42 am

¿Cuánto años tienes? Tú no follas nunca por que tienes un pavazo que te caes de culo tía.
¡Que te lo tires de una vez¡ ¿Es que te va a robar la virginidad?
¿Qué tienes que perder?

Avatar de Usuario
susi

Mensajepor susi » Vie 17 Jul, 2009 8:52 pm

Por qué inclinas la cabesa?
¿Por qué llegas a la mesa
sin mirarme cara a cara?
¿Qué cavilas? ¿Dónde estás?
Como si un remordimiento
te amargara el pensamiento
y un delito me ocurtaras
que no puedes confesá.

¿Qué te pasa a ti, arma mía,
que despresias la comía,
que te está asomando er llanto
sin motivo ni rasón
y te pones amarillo
cuando miras er cuchillo
como si te diera espanto
de una mala tentasión?

Toma tu copita,
tu sigarro puro,
y anda y que te miren las niñas bonitas.
¡Te tengo seguro!
Que si ayer viniste
casi amanesiendo
fue por los amigos... Que te entretuviste...
¡Yo to lo comprendo!

Yo soy mu dichosa,
yo no desconfío...
Por más que le gustes a las buenas mosas...
¡Tú eres mi marío!

¿Por qué duermes intranquilo?
¿Por qué vives siempre en vilo
si yo no te pido cuentas
de ande vienes y ande vas?
¡Si es por mí por quien suspiras!
Lo demás sé que es mentira...
Ni le pasas una renta,
ni es tu amó, ni lo será.

Ni mereses mi castigo
porque hablando tú conmigo
te equivoques y me suertes
otro nombre de mujé...

Son cosillas pasajeras
que si yo me las creyera,
meresiera hasta la muerte
por dudá de tu queré.

Ese oló que llevas
a mí no me asusta...
Tú te has perfumado por hasé la prueba...
Pa ve si me gusta.
Toma este pañuelo...
¿Quién te lo ha prestao?
No me gastes bromas para darme selos...
¡Qué susto m'has dao!

Vete a da una güerta,
tráeme argún regalo,
que yo no m'acuesto... Yo estaré en la puerta
por si vienes malo.

Busca otro barbero
que se dé más maña
porque ese que tienes
te afeita ligero
y a veces te araña.

No vivas pendiente
del murmullo ajeno,
ni de que me venga contando la gente...
¡Yo sé que eres bueno!
¡Yo soy mu dichosa!
¡Yo no desconfío!...
Son criticasiones de cuatro envidiosas...
¡Yo sé que eres mío!

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Dom 19 Jul, 2009 5:42 am

Che, Fall, me suena algo mafioso eso de ORGANIZACIÓN DE PODER :lol:

Avatar de Usuario
fall in love

Mensajepor fall in love » Dom 19 Jul, 2009 11:42 am

para nada mafioso al contrario ... :king:

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Lun 20 Jul, 2009 3:26 pm

Anda Fall, el Foro pide a gritos tu franja etaria... dilo de una vez , para poder entenderte y ayudarte mejor... :up: :>D:

Avatar de Usuario
fall in love

Mensajepor fall in love » Lun 20 Jul, 2009 10:33 pm

hola :blackeye: Invitada Ts As



la cosa se está poniendo de lo más entretenida .... :roll: :roll: las 2 "dos" que comento que "andan" detrás de él ... a mí creo que no me pueden ni ver ... les veo con una mirada / actitud aviesa hacia mí [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] y 1 de ellas hasta casi hace " guardia" en su puerta ... :lol: :lol:

yo pobrecita de mí que estoy en mi sitio y que me ha venido todo por sorpresa ...


el "otro" no para de decirme lo guapísima que estoy y lo mucho que le gusto :lol: :lol: .... y hemos vuelto a comer una vez más ... pero él no me atrae ... al menos creo que la situación sirve para darle "celos" a él :lol: :lol:

y así se van sucediendo las cosas ... tal vez haya algún capítulo interesante por sorpresa ... :mrgreen: pero lo veo muy complicado






JULIO IGLESIAS La Nave Del Olvido


Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Mar 21 Jul, 2009 7:26 pm

fall, ese "otro" , el casado , que ha cenado contigo varias veces, que te llama y va seguido a tu departamento, :shock: en qué condiciones sale de allí?... porque ese muchacho va a arder ... :fire: :lol:

Avatar de Usuario
fall in love

Mensajepor fall in love » Mar 21 Jul, 2009 7:41 pm

hola :blackeye: Invitada Ts As


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si ya hasta le hacen bromas y le dicen que últimamente no sale del departamento mío :lol: :lol: :lol:

aquí decimos comer al almuerzo :blackeye: y me ha dicho para volver a almorzar otra vez ... me llama hasta 2 veces por teléfono al departamento ... yo misma estoy sorprendida ...

pero ya ves ... a mí me resulta simpático pero me deja fría ... no me atrae ....

Avatar de Usuario
Invitado

no lo pienses más

Mensajepor Invitado » Mar 21 Jul, 2009 8:04 pm

Pues mira te diría que le dieses una oportunidad al que come contigo pues demuestra tener un interés sincero. Pareces una persona que busca ese algo que no se encuentra a primera vista. Si le das tiempo, posiblemente, encontrarás ese algo en es esa persona. Como poco terminareis siendo amigos.
El otro ha de tener un polvo pero no creo que su apretada agenda le de tiempo para más.
Si necesitas enamorarte dale una oportunidad o dátela a tí misma.
Pero si te va el riesgo ¡ Aventúrate¡
Si aceptas un consejo pasa de los dos y no te líes con nadie de la office. Diviertete, que el día es muuuuuyyyy largo, pero no te metas en líos. Amigos y punto.
:grin:

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Mié 22 Jul, 2009 12:41 am

Pero ese "otro" se debe estar ilusionando, y tú quedas como una "calentadora de braguetas" le das de comer y luego lo echas... ¡Pobre tipo!!!... :roll:

Avatar de Usuario
fall in love

Re: no lo pienses más

Mensajepor fall in love » Dom 26 Jul, 2009 10:51 am

Anonymous escribió:Pues mira te diría que le dieses una oportunidad al que come contigo pues demuestra tener un interés sincero. Pareces una persona que busca ese algo que no se encuentra a primera vista. Si le das tiempo, posiblemente, encontrarás ese algo en es esa persona. Como poco terminareis siendo amigos.
El otro ha de tener un polvo pero no creo que su apretada agenda le de tiempo para más.
Si necesitas enamorarte dale una oportunidad o dátela a tí misma.
Pero si te va el riesgo ¡ Aventúrate¡
Si aceptas un consejo pasa de los dos y no te líes con nadie de la office. Diviertete, que el día es muuuuuyyyy largo, pero no te metas en líos. Amigos y punto.
:grin:


hola :blackeye:


creo que tal vez las cosas sean como comentas ...

desde luego para nada quiero nada en la officce pero muchas veces no es lo que uno quiere sino lo que le viene ... el asunto ahora está en cómo manejar todo esto ... "el otro - con el que como" tengo que relacionarme laboral - profesionalmente bastante, yo intento que no traspase el terreno de la amistad pero veo que por su parte tiene interés en demostrarme que quiere algo más conmigo ... a lo que yo no estoy dispuesta


"ÉL" ha vuelto a hacerme otra de las "suyas" entré en un despacho en el que se encontraba ... me vió entrar y como ÉL sabía
que después yo tenía que pasar delante de su despacho para ir a mi departamento ... se fué y entró a su despacho dejando la puerta de su despacho de par en par abierta (cuando siempre la tiene cerrada ) para verme pasar ... él estaba de pié mirandome cuando yo pasé delante de su despacho para entrar en mi departamento (que está en el mismo pasillo muy cerca del suyo ...) ... (yo ni le miré :oops: :oops: ...)






Invitada Ts As escribió:Pero ese "otro" se debe estar ilusionando, y tú quedas como una "calentadora de braguetas" le das de comer y luego lo echas... ¡Pobre tipo!!!... :roll:




hola :blackeye:


desde luego ese "otro" se calienta solito :fire: :fire: ... yo indefectiblemente tengo que relacionarme laboral - profesionalmente con él ... él lo intenta conmigo ... pero por mi parte no tiene respuesta ... excepto la amistad ... :grin:


supongo que también se calentará con otras :fire: :fire: :fire: :fire:


si conmigo se calienta :fire: :fire: :fire: :fire: yo no tengo forma de evitarlo :shock: :shock: :shock: si me ve y se calienta :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: es un problema de él ...

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 26 Jul, 2009 3:01 pm

Otra pendeja cursi separando amor, amistad y sexo.




Volver a “Foro Loko”