POR QUE!!!!!!!! SE SUFRE TANTO CUANDO SE AMA....

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

leonard

POR QUE!!!!!!!! SE SUFRE TANTO CUANDO SE AMA....

Mensajepor leonard » Sab 31 Ene, 2009 4:28 pm

Hola... estoy aqui por que no se con quien desahogarme... estoy tan mal que me acabo de dar cuenta que la familia no cuenta, lo amigos son los peores consejeros (sobre todo cuando tratan de robarte a tu mujer)... y mi mujer ni se diga, se fue de la casa estoy devastado, triste, jamas pense que me golpearian tanto el corazón, sobre todo alguien a quien le he dado todo, todo mi ser......por que se ha ido??? sera que se le acabo el amor??? por que no me da la cara??? por que no me explica nada??? por qué quiero morir???..................................... ahhhhhhhhh Que hago ahora? esto no lo tenia planeado.[glow=darkred][/glow]

Dra Plim

Mensajepor Dra Plim » Sab 31 Ene, 2009 5:08 pm

El verdadero sufrimiento por amor lo provoca la contemplación de padecimientos en la persona amada, no en nosotros mismos, aunque tambien se puede sufrir por el sufrimiento personal que provoca el ajeno, siendo esta propiamente una distorsión egoísta derivada en autocompasión. El verdadero amor pasa siempre por considerar prioritariamente la felicidad de la persona amada. En tu caso sufres por lo tuyos propios al no conseguir la atención que deseas. Por supuesto que tambien son sentimientos, pero no cabe hablar de auténtico amor donde predomina una simple y primitiva necesidad infantil. Suerte.

Etiopia
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Etiopia » Sab 31 Ene, 2009 5:17 pm

Leonard la vida es asi. No sufras tanto hombre, lo unico que te puedo decir es que lo mejor esta por llegar. Esa fase de sufrimiento que estas pasando, <disfrutala>, aprende de ella y no desesperes, todo pasa, aunque lo veas todo muy negro ahora.
Venga arriba ese animo! :up:

Betty

Mensajepor Betty » Dom 01 Feb, 2009 1:59 pm

Alguien dijo alguna vez que lo peor del amor cuando se acaba... es que se acaba, pero es preferible enfrentarse a la realidad- por más dura que ésta sea- que vivir una mentira. Leonard, serías más felíz si tu mujer permaneciese a tu lado fingiendo que todo sigue igual cuando sabes que ya no te ama? No lo creo. Ambos os sentiríais frustrados, y esa frustración daría paso al rencor, al odio y a la autodestrucción.

Preguntas, "Qué hago ahora?"... Nada. "Deja que la vida siga dando vueltas y llora lo que quieras para que la pena salga por la puerta", como dice una canción.

Encontré por ahí una preciosa carta que tal vez te ayude a ver las cosas de otra manera. En ella, el marido abandonado por su mujer prefiere conservar los buenos recuerdos. Es dificil hacer algo así cuando te sientes defraudado, pero hay que intentarlo para pasar página y comenzar un nuevo capítulo de tu vida.

Estimada Cristina:

Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba aenumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial.

A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitarla certificación al Notario (...) y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal. Como verás, he dividido la lista en dos partes. Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú.

Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.

COSAS QUE DESEO CONSERVAR:

- La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.

- El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.

-El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.

- La mancha de rímel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.

- La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.

- El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de honor.

- Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.

- Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablandoy tocándonos. (También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti).

COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:

- Los silencios.

- Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina.

- El sabor acre de los insultos y reproches.

- La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.

- Las nauseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.

- El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él.

- Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.

- Jorge y Cecilia... Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener.

Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc) solo comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso... objetos.

Por último, recordarte el n º de teléfono de mi abogado (...) para que tu letrado pueda contactar con él y ambos se ocupen de presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento.

Afectuosamente, Roberto.

invitada

cont

Mensajepor invitada » Lun 02 Feb, 2009 4:12 pm

No seras masoquista?.Planteatelo hijo,planteatelo

Empatía

Leonard...

Mensajepor Empatía » Jue 05 Feb, 2009 1:22 am

Si no fuese amor, no se sufriría tanto.
Por otro lado esas cosas hay que encauzarlas adecuadamente, suelen convertirse en obsesiones si no se superan como corresponde, como te dijo Betty, llora cuanto necesites pero continúa al paso que la vida misma te marca, aunque no lo parezca, aquí se te escucha, anima y si te dejas... puedes divertirte; por ahora ya son muchos logros, tiempo habrá para que la Obse te busque una mora de esas que te bailen la danza de las barrigas jeje, ánimo chico.

tu puedes poldiño

Mensajepor tu puedes poldiño » Jue 05 Feb, 2009 2:31 am

Estaba Leopoldo sufriendo más contento que una rima de Bequer y venís a quitarle el morbo al hombre. Chico si te gusta sufrir hazlo, enamórate de Gisele Bundchen o de Julia Roberts que al no tenerlas cerca te harán sufrir mucho y te pondran unos cuernos ,que disfrutarás en revistas, preciosos. Eso o trabaja, trabajando se sufre y se suda sangre, sobre todo ahora con el paro es casi imposible trabajar, y sobre todo pon unas chinchetas sobre la mesa y de tanto en tanto cuando te notes sonreir "tas" aplastas unas cuantas, en el momento de parecer salido de una película de zombies o de una postal católica de santo, es decir mano de hamburguesa poco hecha, en ese momento te echas sal, y así te duele más. Y abandónate al placer Leopoldo, tienes nombre de romántico tísico o de presidente de UCD ¡YES, YOU CAN!
:mrgreen:

Nardo

Mensajepor Nardo » Jue 05 Feb, 2009 2:35 am

¿Te llamas Leonardo, Leopoldo? Lo siento, tienes nombre de pintor, músico, de tísico y algo homosexual, vamos no te ofendas y sigue tu camino de espinas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 06 Feb, 2009 12:30 pm

:shock: ¡¡Cuanta sensibilidad!! :shock:

Por cierto alguien sabe algo nuevo de Estrella la del concurso?

paracetamol 500 mg

ffffff

Mensajepor paracetamol 500 mg » Vie 06 Feb, 2009 3:49 pm

:fire:

Dr Grijandomone

Mensajepor Dr Grijandomone » Vie 06 Feb, 2009 3:56 pm

Anonymous escribió::shock: ¡¡Cuanta sensibilidad!! :shock:

Por cierto alguien sabe algo nuevo de Estrella la del concurso?

Estrella S. esta ingresada por un politraumatismo pelbico del fistro diodenal

mas detalles aqui http://www.youtube.com/watch?v=LsJf124KoYI

Dra.Risca Risca

hhhhhhhhhh

Mensajepor Dra.Risca Risca » Vie 06 Feb, 2009 4:03 pm

¿fistro diodenal o distal?

Obse
Regadera
Regadera

Mensajepor Obse » Dom 08 Feb, 2009 6:09 pm

Yo, que soy una méteme en todo, te diré que siempre nos imaginamos lo peor, sobreestimamos el efecto que tendrá sobre nosotros una situación de ruptura pero es sólo una cuestión de protección, lo normal es que en un período relativamente corto volvamos a un estado de equilibrio. Gracias a la imaginación, a la exageración de ésta, el impacto psicológico siempre será menor de lo que pensamos si partimos de que nuestro estado natural es el equilibrio... claro :roll:
El que corra menos que yo que se dé por jodido...

invitada ts as

LEONARD...

Mensajepor invitada ts as » Lun 09 Feb, 2009 8:40 pm

... siempre que llovió... paró... No hay mal que por bien o venga... Haz tu duelo, pero que no te lleve más tiempo del que merezca. Piensa que las lamentaciones son sólo tuyas mientras ella lo pasa genial, ya sea porque está acompañada o porque se liberó de tí.
te lo dice alguien que ya pasó por ello , duele al principio pero luego se asume y ves con frialdad que la vida tiene cosas mas bellas y valiosas que estar al lado de alguien que o te quiere.
Toda crisis trae desequilibrios que luego se calman y generan aprendizaje y experiencia.

-CHANDALDELUXE

Mensajepor -CHANDALDELUXE » Mar 10 Feb, 2009 11:47 pm

LEONARD CHICO DEJA DE COMPADECERTE A TI MISMO QUE NO HAY PEOR COSA SI TU TE HAS PORTADO CON TU EX COMO UN SEÑOR Y ELLA TE HA DEJADO PUES QUE PASE LA SIGUIENTE PARA QUE QUIERES ESTAR CON ALGUIEN QUE NO TE MERECE KE LE DEN POR EL CULO NO TE JODE AHORA QUE SI TIENES ESQUELETOS EN EL CLOSET O ERES UN RATA O UN CABRONCETE PERO NI SIQUIERA TE DAS CUENTA O LO OCULTAS PUES ESA PARTE DE TU PERSONALIDAD QUE TIENES QUE CURRARTE UN POCO CHICO DESENGAÑOS TODOS SUFRIMOS EN MAYOR O MENOR MEDIDA FIJATE QUE ESTA IMPRESIONANTE LADY ABERTXALE QUE ESTABA LOCA DE AMOR POR UN ADONIS BERLINES AL QUE CONOCI AQUI EN GSTAAD EL MES PASADO FLECHAZO A PRIMERA VISTA POR AMBAS PARTES Y ROMANCE DE ALTA TENSION EN LAS PISTAS DE ESQUI PUES LE COMPRO POR SU 24 CUMPLEAÑOS UN RELOJ TAG HEUER Y ANTES DE DARSELO VOY A ENSEÑARSELO AL MAITRE DEL RESTAURANT DEL GSTAAD PALACE HOTEL QUE ES UN GALLEGO CON MUCHO CHARME Y BUEN GUSTO LLAMADO BENXAMIN QUE ME PONE AL CORRIENTE DE TODOS LOS CHISMES DEL PUEBLO Y DE QUIEN SE ALOJA EN EL HOTEL PUES ME DICE KE ME OLVIDE DEL MIO INNAMORATO KE ES UN TXICO DE COMPAÑIA BIEN CONOCIDO EN EL HOTEL Y QUE MISMAMENTE EL INVIERNO PASADO ERA EL TOYBOY DEL GORDO SEBOSO ELTON JOHN MADRE DE DEU LA NOTICIA ME HA SENTADO COMO UNA DUCHA DE GAS MOSTAZA Y LA HE DIGERIDO EN EL COCTEL BAR JUNTO CON 4 DAIQUIRIS 9 COCTELES DE CHAMPAN SEGUIDOS DE VARIOS TEQUILA SUNRISES Y YA EN CASA MEDIA CAJA DE VALIUM Y UNAS PASTILLAS ANTICAL DEL LAVAPLATOS PUES HIJO AMANECI EN UNA SUITE DUPLEX DE LA CLINICA LA PRAIRIE EN MONTRAUX A ORILLAS DEL LAGO LEMAN Y MI MARIDO A MI LADO KE VINO DE INMEDIATO DESDE MADRID Y COMO ES UN CABALLERO NO HA ENTRADO EN DETALLES EL HOMBRE PIENSA QUE ESTOY DEPRESIVA POR LAS CRISIS DE LOS CUARENTA, LAS ELECCIONES VASCAS Y LA RUINA ECONOMICA EN LA QUE ESTAMOS EN FIN HIJO CON TU PAN TE LO COMAS PIENSO MIENTRAS LE DESPIDO MON DIEU KE AMBIENTAZO HAY POR ESTA PARTE DEL LAGO UNA DOCENA DE CLINICAS-HOTELES DE UBER LUXE DONDE TE OPERAN HASTA EL DNI ME ENCUENTRO EN EL ASCENSOR A KATE MOSS Y SIENNA MILLER QUE HAN TENIDO UN FINDE SALVAJE EN ST MORITZ Y LAS HAN TRASLADADO EN HELICOPTERO LAVADO DE ESTOMAGO Y ESTAN DE CURA DETOX BEBIENDO TE AL OPIO KE FUERTE CHICO KE MIRADAS DE ENVIDIA ME ECHAN LAS ENANAS Y KE MAL HUELEN LAS MUY SUCIAS JE JE OTRO LAVADO DE ESTOMAGO PARA EL PRINCE HARRY DE INGLETERRA QUE HAN TRAIDO EN HELICOPTERO DESDE KLOSTERS EL NIÑATO NO PARA DE LLAMAR A MI PUERTA DESDE KE NOS CONOCIMOS EN LA PISCINA INTERIOR KE PUNTAZO UNA DE LAS ROYAL SUITES ESTA RESERVADA EL AÑO ENTERO POR CAROLINA DE MONACO A QUIEN HE VISTO ANOCHE FUMANDO UN PETA EN SU BALCON DESDE EL MIO SE DE BUENA TINTA QUE SE SOMETE MENSUALMENTE A UNA REVITALIZACION A BASE DE INYECCIONES DE EXTRACTOS CELULARES DE SUERO DE CORDERO AMEN DEL TRATAMIENTO POSTMENOPUASICO Y VARIOS PICK-ME-UPS SEMANALES PORQUE ELLA ES MUJER DE EXCESOS...EN LA PLANTA CUARTA ESTA PARIS HILTON QUE SE HA INTENTADO SUICIDAR MIENTRAS ESQUIABA EN VERBIER SU NOVIO GRIEGO LA HA PLANTADO POR UN CAMARERO DE HABITACIONES… En fin Leonard hijo que ya ves que los ricos también lloramos y no pasa nada ke la vida sigue su curso y mientras encuentras a tu media naranja pues hijo apáñate con una muñeca hinchable que ademas de baratas y sumisas no te la dan con otro. Agur.

Volver a “Foro Loko”