BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mar 10 Feb, 2009 6:38 am

Es terrible, Assia. Si estos incendios han sido provocados, digo lo mismo que vuestro Primer Ministro: No hay palabras para describirlo, mas que asesinato en masa. A estos pirómanos hijos de pvta que se creen dueños del mundo y van quemando la vida habría que aplicarles el ojo por ojo y quemarlos vivos.

He visto en la Fox que los Investigadores tienen en la mira a terroristas islámicos. Al parecer, en noviembre, se hizo un llamamiento a los musulmanes desde diversos foros y webs pro Al-Qaeda para comenzar una "Jihad forestal" en Australia, Europa, Rusia y los EE.UU. Se cita al terrorista Mustafa Setmariam Nasar, que insta a utilizar ácido sulfúrico o gasolina para iniciar el fuego. Fácil de hacer, de gran impacto, bajo riesgo de seguridad, y alta cobertura en los Medios.

Ojalá se estén sacando las cosas de madre y no se trate de una nueva modalidad terrorista.


******


Terrorism experts suspect Muslim extremists are watching closely, too — and taking note of the devastation.

While Australian authorities have revealed no evidence linking the wildfires to extremists, terrorism experts say the large death toll, the huge swath of destruction and the massive financial blow to the country are proving to Islamic terrorists that arson can be a highly effective — and simple — tool of holy war.

In November, an extremist Web site called on Muslims to launch a "forest jihad" in Australia, Europe, Russia and the United States. The posting, which quoted imprisoned Al Qaeda terrorist Mustafa Setmariam Nasar, said setting forest fires was legal under "eye-for-an-eye" Islamic law.

"Scholars have justified chopping down and burning the infidels' forests when they do the same to our lands," the posting read.

The author of the posting indicated that Nasar — also known as Abu Musab Al-Suri — was urging terrorists to use sulfuric acid or gasoline to start the fires.

"Forest fires track well with the latest discussion trends seen in the Al Qaeda forums — easy to do, big impact, low security risk, high media coverage," said Al Qaeda expert Jarret Brachman.


Noticia completa-FOX News

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 10 Feb, 2009 3:31 pm

Gracias Betty por la informacion en ingles. Hasta el momento como dice el articulo en ingles que has colgado,no hay evidencias de que esa masacre haya sido producida por islamicos terroristas. Pero, podria ser? Hace unos dias, se condenaron a unos cuantos inmigrantes islamicos por simpatizar con los terroristas de Al-Qaeda. 1,fue sentenciado a unos 18 anos de prision,otros salieron absueltos por faltas de evidencias y 3 fueron sentenciados a unos anos de carcel entre 3 a 5 anos. Tambien islamicos de Indonesia amenazaron a Australia porque 1 tribunal de Indonesia condeno a los 2 que pusieron la bomba en Bali a la pena capital. Hace unos meses esos 2 fueron ejecutados y durante su entierro,juraron que se vengaria de Australia.
Lo que si te puedo decir que la policia esta investigando profundamente y tiene confiaza que tarde o proto pillaran al culpable/s de esa masacre de cri@s,ancianos, adolecentes y adultos.
Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 10 Feb, 2009 4:42 pm

Gracias tambien a invitado,invitada ts as y a Ex-Brut por vuestos mensajes.

Un abrazo para lo@s 3,Assia

Avatar de Usuario
lo siento

Mensajepor lo siento » Mié 11 Feb, 2009 2:30 am

Assia, siento lo que está pasando en tu país. Es increíble hasta donde puede llegar la maldad del ser humano.

Yo pienso lo mismo, a los culpables,que los quemen vivos.

Ojalá no sea una nueva forma de terrorismo;esos incendios parecen ser incontrolables.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 11 Feb, 2009 5:13 am

Gracias "lo siento" por tu mensaje. Hasta este mismo momento,2:35 de la tarde en Melbourne,hay sin poder ser controlado 21 fuego. La temperatura ha cambiado y hace bastante fresco,pero NO EL VIENTO QUE TAN MALO ES PARA AVIVAR EL FUEGO QUE YA ESTA ALCANZANDO LA PARTE ORIENTAL DE MELBOURNE.

No quisiera pensar que ese fuego,No, esos fuegos, han sidos prendidos por terroristas; quiero creer las versiones de los politicos y la de la jefa de policia de Victoria. Segun esas versiones,en esos fuegos se utilizaron arsenico y por eso el fuego volo tan velozmente sin que muchos pudieran huir de sus casas. Anoche se dijo que se publicaria 1 foto-dibujo de 1 tipo que morodeaba sospechosamente por el pueblecito Churchill,pero hasta el momento, no se ha publicado. Hace 2 semanas hubo otro fuego grande pero sin perdidas de viviendas ni vidas humanas,y el que prendio ese fuego ya esta encarcelado. Era 1 joven desempleado de 24 anos de edad.
Pero si tengo que ser honesta,la duda de que haya sido terroristas,por mucho que no quiero pensar en eso,me viene al pensamiento. Esos fuegos prendidos con arsenicos 1 dia de 1 viento infernal y a 1 temperatura de mas de 47 g. da que pensar que quien lo prendiera SABIA LAS TRAGICAS CONSECUENCIAS QUE TRAERIAN.

Mira, no me gustaria volver a pensar que los islamistas de Indonesia amenazaron a Australia cuando ejecutaron a los 2 responsables de la bomba en Bali.La pusieron en 1 local muy conocido por ser frecuentado por jovenes australiaos y de Nueva Zelanda.En ese local, la noche de la bomba, murieron varios jovenes futbulistas australianos. Senti ganas de devolver el dia que ejecutaron a los 2 que pusieron la bomba en Bali y companeros de los futbulistas se fueron al cementerio donde estaba enterrados sus companeros y celebraron con champagne la ejecucion de esos 2. Senti rabia,pena y asco. Esa "fiestecita," se dio por la TV. Pero ese equipo de futbol no era de Melbourne,era de la ciudad de Perth y fue en el cementerio de esa ciudad preciosa donde "celebraron" la ejecucion de los 2 criminales.

Un abrazo, Assia

Avatar de Usuario
kira

cont

Mensajepor kira » Mié 11 Feb, 2009 2:29 pm

H ola Assia............es terrible lo que esta pasando en Australia........................no solo por las perdidas humanas(que es lo principa).................sino por la perdida de bosques mlenarios........................y por el sufrimiento de tantas familias que ven perder en un momento sus casas , el trabajo de toda una vida.....................................Pero Australia es una nacion fuerte qu saldra adelante............................Ojala encuentren a los H.de P que han provocado tanto desastre................................................................Espermos que sea asi................Vosotros estad pendientes d la indicaciones que os haga proteccion civil...........................Beber mucha agua...............................un Cariñoso saludo

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Mié 11 Feb, 2009 3:44 pm

Imagen

:roll:


Assia, me cago en los pirómanos.

Avatar de Usuario
kira111

cont

Mensajepor kira111 » Mié 11 Feb, 2009 5:52 pm

Pobrecitos...............los animalitos ,angelitos..............................Me pongo mala..............Obse :up:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 11 Feb, 2009 6:39 pm

Gracias por vuestros mensajes kira111 y Madama Obse. Aunque el fuego en algunas partes sigue sin poder ser controlado tadavia, me ha aliviado 1 poco el dolor al oir que los investigadores han confirmados que ni en Churchill ni en Bendigo causaron el fuego el arsenico. Ahora estan investigando los otros fuegos si fueron prendidos con arsenicos o no. Como se sabe,esos dias soplaba 1 viento de mas de 40Km. y 1 temperatura a mas de 47g en algunos de esos pueblos.
Era el que los fuegos hubieran sidos prendidos con arsenicos,lo que me hacian pensar que hubieran sidos producidos por terroristas islamistas.

Hay que firmar urgentemente tod@s las peticiones que ha lanzado AI para que nadie tenga que sufrir esa lipidacion. Por favor, firmar tod@s cuanto antes!

Un abrazo para kiria111 y otro para Madama Obse,Assia

Avatar de Usuario
missmiss

Mensajepor missmiss » Dom 08 Mar, 2009 1:11 pm

Quién sabe algo de Soyhelena?

Avatar de Usuario
SOYHELENO

Mensajepor SOYHELENO » Dom 08 Mar, 2009 2:08 pm

creo que vino por aqui y la pusieron verde. el foro libre no hizo honor a su nombre. eso es lo que se sabe.

Avatar de Usuario
missmiss

Mensajepor missmiss » Dom 08 Mar, 2009 2:20 pm

Gracias, heleno. Qué lástima, entonces andará la pobre por ahí despatriada.

Avatar de Usuario
SOYHELENA

Mensajepor SOYHELENA » Dom 08 Mar, 2009 2:33 pm

JEJE. NO TE PREOCUPES missmiss, QUE TENGO PATRIA....

¿HELENO?. JEJE. QUE WENO.

UN SALUDO

Avatar de Usuario
missmiss

Mensajepor missmiss » Dom 08 Mar, 2009 3:00 pm

SE puede saber dónde está tu patria vitual ahora?

Avatar de Usuario
SOYHELENA

Mensajepor SOYHELENA » Dom 08 Mar, 2009 3:05 pm

En varios foros.

En cotorreando también.

Gracias por saludarme, siempre se agradece :blackeye:




Volver a “Foro Loko”