BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Mensajepor Invitado » Jue 26 Sep, 2019 4:22 pm

Imagen

-Artemisa-
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Flag: Spain

Re: BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Mensajepor -Artemisa- » Lun 30 Sep, 2019 9:59 pm

Que se pronuncie el Predicador!!

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Mensajepor Assia » Mié 19 Feb, 2020 11:36 am

Si te fuistes por mi de este foro BOIRA_A, vuelve a foro loco. Ya se que te registrastes en kotorreando antes de registrastes en este foro y que alli apenas colabora. Pero hoy, he leido como te has contestado Valeriana a la que la felicito porque TU BOITA_A, no sabes ''na de naaa''

Que te hice yo, BOIRA-A.? Defender a Pantoja porque hasta la culpastes de la muerte de Paquirri.?

Defender a la Infanta Isabel LA CHATA cuando tu la ofendistes diciendo que '' LA CHATA ERA COMO SU TARATANIETO FELIPE VI...? Algo por el estilo. Simplemente te comteste que LA CHATA NO TUVO DESCENDIENTE PORQUE SU MARIDO SE SUICIDO.

Jamas, hubiera yo nombrado a la Infanta Isabel si esa idiota de Carmen Rigalt NO LA HUBIERA COMPARADO CON LA INFANTA ELENA.
Bien que te mereces tu, BOIRA-A y la otra kotorra helene todas las repuestas que os dan otras kotorras como Valeriana. Vete a buscar tus muertos franquistas a las cunetas, si de verdad queris enterrarlos en tumbas. Al bando republicano, solo nos ntersas que se busquen a los del bando republicanos que estan en fossa comunes. Los franquistas como tu y la kotorra Helene, en vez de kotorrear llorisqueandos por los franquistas enterrados en fosas que luchen por encontrarlos.

Vuelve a este foro que JAMAS TE CONTESTARE A TUS DISPARATES. A MI NO ME GUSTA QUE SE DIGA QUE SE VAN DE ESTE FORO POR CULA DE Assia.

Volver a “Foro Loko”