TENEMOS 1 COLEGA EX-BRUT QUE TUVO 1 ACCIDENTE Y NO HA

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Lun 09 Feb, 2009 11:51 pm

invitado escribió:Betty(estas buenisima).¿Cuando vas a crear mas ninots??.Era muy diver lo estrella ,nikita,Yo quero que hagas mas personajessss(Eres muy bonita/)que pena que no te pueda conocer o si''???


Siento decepcionarle, pero esos "personajes" no son producto de mi desbocada imaginación. Tampoco soy bonita, tengo bigote y pata de palo, pero estafo a futuros pardillos con el avatar de chica mona. Me puedes conocer, claro que sí (acepto Visa y Mastercard). :up:

Avatar de Usuario
invitado

cont

Mensajepor invitado » Mar 10 Feb, 2009 12:33 am

Seguro que eres preciosa,dime donde cuando,ora y en que pais,Me levare visa oro ¿content?

Avatar de Usuario
invitado

sss

Mensajepor invitado » Mar 10 Feb, 2009 12:56 am

Buenas noches Betty, descansa y sueña conmigo,un beso en la frente, dos en tus mejillas, y otro en,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,adeu

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mar 10 Feb, 2009 8:03 am

Ay por favor, no me diga esas cosas que me sonrojo... jo...jo, jojo :oops: Veo que el bigote no es impedimento para que triunfe el amor. Oye, que la Pantoja se lo deja bien largo y pasa del qué dirán, asi que yo igual. Soñaré con usted, cachuli mío (lo de la Visa Oro me ha enamorao).

Avatar de Usuario
invitado

tyu

Mensajepor invitado » Mar 10 Feb, 2009 10:21 am

Buenos dias mi princesa,¿has dormido bien?,yo regular,soñando contigo ¿Has pensado en nuestra cita?,¿Venecia seria un buen sitio,Un beso muy muy fuerte donde tu sabes

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mié 11 Feb, 2009 4:30 pm

Y a mí que me da que eres un Emial! (yo me entiendo). Bueno, te seguiré el rollo... El bar Venecia estaría bien, si. Preparan unos bocatas de croquetas buenazos. :grin:

Avatar de Usuario
invitado

ccc

Mensajepor invitado » Mié 11 Feb, 2009 6:41 pm

Guapaaaaaaaa,mas lista que el hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 12 Feb, 2009 12:06 am

Nuestra colega Madama Obse esta colgando en todos los hilos donde escribe 1 peticion de AMNISTIA INTERNACIONAL. Es urgente que tod@s firmemos esa peticion. POR FAVOR, FIRMARLA. Gracias a quien la firme.

Avatar de Usuario
coty

curiosidad

Mensajepor coty » Jue 12 Feb, 2009 1:28 am

¿Nina? ¿Nina Hagen? Si eres tú ¿Porqué no te pasas por el Coti?

Avatar de Usuario
Betty

Re: ccc

Mensajepor Betty » Jue 12 Feb, 2009 6:18 am

invitado escribió:Guapaaaaaaaa,mas lista que el hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:


Es que os multinickeais muy malamente. :lol: Recomiendo fervientemente la lectura de este libro:

Imagen




Volver a “Foro Loko”