CIENCIA BOBA: DEL COJÍN AL COJÓN

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 30 Mar, 2006 12:22 am

es envidia lo vuestro? pregunto

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 30 Mar, 2006 12:36 am

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr... vaya nido de víboras que es este foro. De aquí hay que salir antes y con antes... Madre del amor hermoso!!! Coño, y le dicen al Garabito que borre los post obscenos... pues entonces tendrá que borrar todos... jajajaja.... aparte de todo, esto de película de terror...

Avatar de Usuario
salma

Mensajepor salma » Jue 30 Mar, 2006 12:43 am

Claro, no me extraña que te asustes, si vienes de ese disneyland de los foros que es el cotorreando, donde reina la paz y el amooooorrrrrrr, es lógico que esto te parezca un nido de víboras.
Anda arrea, y mira a ver si te haces novia de la pepa o algo y no vuelves mas, que gente corta como tu aquí sobra

Avatar de Usuario
alucinada

Mensajepor alucinada » Jue 30 Mar, 2006 2:00 am

Pero bueno, igualicas, a que viene ese arranque contra la forera Tremenda, ella nunca hizo aquí discusión con nadie, tiene sus amigas aqui y viene a saludarlas de vez en cuando y punto, nunca se metio con nadie de este foro que yo haya visto, así que no se a que viene querer ponerla como burra mojada, chica.

Ademas si va a cotorreando tambien vienen las de cotorreando aqui a dejar carroñas y nadie puede hacer nada, y me alegro si pone en su sitio a la Marie chantal que es una charlatana.
ya esta bien de querer buscar guerras aqui, eso digo yo, a ver si ahora no va a poder decir cada cual lo que le venga en gana

Avatar de Usuario
Lena Hevia

Lena Hevia

Mensajepor Lena Hevia » Jue 30 Mar, 2006 2:12 am

Tremen, guapísima, no sabes lo que me alegro de verte... Aquí no nos queda más que darle al pico unas con otras, es que tanto invitado y tanto Invitado pues te haces la picha un lío, jaja, Ni escribir en el odenata se puede, hay que pedir permiso a la SC, no vaya a ser que te pesque en horas de oficina y te de una colleja, jajaja, a estas alturas... a mí me tiene castigada sin recreo por protestar, jajaja, sin merienda me ha dejao ayer, ya ves, jajaja. Besazos, Tremen, besazoooooos :blackeye:

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Jue 30 Mar, 2006 2:32 am

:blackeye: Un saludo a Tremenda y a todos los que estan participando en este post:

*Igualicas*;... Entiendo tu punto de vista pero tu comentario me parece un tanto duro para con Tremenda, yo leí el comentario que ella le hizo a Mariechantal el mismo que al parecer fué borrado diligentemente como suele hacerse ultimamente con todo lo que no sea del agrado de las moderadoras ,en fin estan en su derecho de hacerlo y cada cual en decidir si sigue ahí o se va.
En ese comentario Tremenda simplemente ironizaba a dicha forera aclarandole que lo que estaba comiendo Letizia no era una dura galletas si no un chocolate..adornó el comentario con esa chispa y gracia que suele tener ella cuando escribe....

Este fué el comentario de Mariechantal_

MARIECHANTAL
Guest Group




Joined: 01 September 2004
Posts: 124185
Gender: Male Posted: 28 March 2006 at 10:48am | IP Logged

--------------------------------------------------------------------------------


que fuerte! me he quedado sin palabras! primero por la cara de GILIPOLLAS del flipondio comiendo una galleta, como si estuviese durisima, y ella con esas greñas de RATA DE AGUA y sus trajes HORTERAS DE BODORRIO DE 3ª REGIONAL, SIN PALABRAS, que bajo ha caido la MONARQUIA, y esos dientes, si parecen de CAN mas que de PERSONA, cada vez hay menos fotos, pregunto, la COMUNIDADA DE VALENCIA Y SU PRESIDENTE SE HAN EMPEÑADO EN HACERLES POPULARES O ES EL PP DE VALENCIA QUIEN HA PUESTO TODO SU EMPEÑO? llevan un mes allí, día si, día no, pero así mejor que no van a ningún lado, JODER NO PENSABA QUE ESPAÑA ERA AUN TAN CAÑI, pero veo que por ciertos lugares pues sí, VAYA PUBLICO, ANCIANOS, JUBILADOS, MARUS Y NIÑOS. QUE PANDA DE GARRULOS, POR NO HABLAR DEL TIO DE LAS GAFAS, Y DE LA CHAQUETA COLOR CAQUITA DE LALETY, desde luego esta individua se planta el UNIFORME Y A LA CALLE, lo de las TENDENCIAS LA VIENE GRANDE.

y la foto donde estan los dos comiendo LAS GALLETAS?, PARECE QUE ESTAN DICIENDO JODER TIO VAYA TRABAJO DE MIERDA, A VER CUANDO MANDAMOS PERO DE VERDAD, FLIP!



:blackeye: Por otro lado Mariechantal reaccionó respondiendole como ya habrás leido.


La palabra TROLL la utilizamos muchas veces con demasiada ligereza, yo no pienso que Tremenda sea un Troll-

Para mi los trolles son las personas que actúan como lo han venido haciendo en este foro desde que se creó, amparandose en el anonimato para insultar a la gente de aquí de manera cobarde y abusiva por el simple hecho de aprovecharse de la libertad que gozamos todos en este foro al no ser moderado.
Todos hemos sido y somos aún testigos de ese comportamiento que a todas luces habla de la clase de personas que son.....para mi y para muchos ...ANORMALES Y COBARDES.
Con esto me refiero solamente a los que actuan asi, no a toda las personas de ese foro.
Creo sinceramente que ahí los trolles los tiene en su propio foro pues con su manera de actuar lo demuestran .
Unas enmascarandose para atacar a otras ..(cosa que sufrí yo en carne propia)..otras inventandose historias descabelladas para tener atención y protagonismo cuando lo único que han conseguido son los resultados que ya todos sabemos..
:-k como quien dice quien te vió y quien te vé..el antes y el después, y aquí corto pues no necesito ser más explícita.


:cool: Y para Tremenda solo decirle que le envio un abrazo y que me da mucho gusto verla por aquí, :grin: ya se le echaba mucho de menos..
:up:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 30 Mar, 2006 3:29 am

Anda arrea, y mira a ver si te haces novia de la pepa o algo y no vuelves mas, que gente corta como tu aquí sobra...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 30 Mar, 2006 3:49 am

Esto siempre ha sido un nido de viboras. Muchas hemos entrado aquí en son de paz, en busqueda de un espacio libre y a pasar un buen rato, nada más. Como ha dicho igualica más arriba, aquí hay que lamerle el culo a las dos o tres foreras VIP que se fueron de cotorreando porque pretendieron que se les rindiera pleitesias y se le rieran todas las gracias. Allí no coló. No creo que cuele aquí. Los dos o tres incautos que han entrado en este foro con buenas intenciones, con el unico fin de distraerse, más tarde o más temprano se han marchado por lo mismo de siempre. Los insultos al que exprese su opinión libremente y no le huela el culo a las de siempre. Aquí no hay quien viva. Aquí no.

Avatar de Usuario
hala, a la cama

Mensajepor hala, a la cama » Jue 30 Mar, 2006 4:05 am

anonymous40196552 escribió:Esto siempre ha sido un nido de viboras. Muchas hemos entrado aquí en son de paz, en busqueda de un espacio libre y a pasar un buen rato, nada más. Como ha dicho igualica más arriba, aquí hay que lamerle el culo a las dos o tres foreras VIP que se fueron de cotorreando porque pretendieron que se les rindiera pleitesias y se le rieran todas las gracias. Allí no coló. No creo que cuele aquí. Los dos o tres incautos que han entrado en este foro con buenas intenciones, con el unico fin de distraerse, más tarde o más temprano se han marchado por lo mismo de siempre. Los insultos al que exprese su opinión libremente y no le huela el culo a las de siempre. Aquí no hay quien viva. Aquí no.



Qué mente más etorcida tienes, mujer.
:blackeye:


Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Jue 30 Mar, 2006 4:31 am

Ya estamos con los complejos de VIP´s, foreras A y B y toda esa monserga... Aquí no hay que lamer el culo a nadie, cada uno va a su bola y lógicamente algunas nos conocemos y tenemos mejor rollo... Usando un mismo nick te haces conocida en el Foro, para lo bueno y lo malo, la parte positiva es que encuentras gente afín... la negativa es que eres un blanco más fácil para los ataques "anónimos".

La diferencia que yo veo entre los ataques de Tremenda y otros, es que unos son irónicos y otros psicológicos y carroñeros. Unos se burlan de los comentarios y otros de la persona (incluyendo a sus familiares y cualquier cosa de la vida personal que alguna vez pudo comentarse). A mí se me hace acoso y derribo en este foro, sin embargo no voy al cotorreando ni me dirijo a ninguna forera en particular. Me largué por mis razones, no fuí la única, y no tenía ningún contrato de exclusividad con nadie (porque además venía del Loko1 y siempre estuve por los dos), pero al parecer ésto es peor que la Mafia y hay que someterse a un Programa de Cambio de Identidad.

Ah, pero dicen que la Betty insulta... y yo quiero ver qué posts he abierto para joder a alguien.... ninguno! Cuántos me abren a mí? Cuántos hilos donde esté comentando cualquier tema se revientan?... cientos! Y ahí es donde insulto, desde luego, pero aun con esas lo hago en general, no me ensaño con ningún nick porque en cierta forma prefiero tomarlo a cachondeo.... y nunca, NUNCA, podría llegar a límites tan rastreros de usar a los familiares de ningun forero. Pero algunas se escandalizan porque digo que las voy a dejar como un colador..... sin embargo aplauden el terrorismo forero, el que usa datos personales para atacar. Bien, para mí está clara la diferencia entre ser un Troll y un Hijo de pvta.

Avatar de Usuario
Gerardo

Mensajepor Gerardo » Jue 30 Mar, 2006 4:35 am

Betty escribió: Ya estamos con los complejos de VIP´s, foreras A y B y toda esa monserga... Aquí no hay que lamer el culo a nadie, cada uno va a su bola y lógicamente algunas nos conocemos y tenemos mejor rollo... Usando un mismo nick te haces conocida en el Foro, para lo bueno y lo malo, la parte positiva es que encuentras gente afín... la negativa es que eres un blanco más fácil para los ataques "anónimos".

La diferencia que yo veo entre los ataques de Tremenda y otros, es que unos son irónicos y otros psicológicos y carroñeros. Unos se burlan de los comentarios y otros de la persona (incluyendo a sus familiares y cualquier cosa de la vida personal que alguna vez pudo comentarse). A mí se me hace acoso y derribo en este foro, sin embargo no voy al cotorreando ni me dirijo a ninguna forera en particular. Me largué por mis razones, no fuí la única, y no tenía ningún contrato de exclusividad con nadie (porque además venía del Loko1 y siempre estuve por los dos), pero al parecer ésto es peor que la Mafia y hay que someterse a un Programa de Cambio de Identidad.

Ah, pero dicen que la Betty insulta... y yo quiero ver qué posts he abierto para joder a alguien.... ninguno! Cuántos me abren a mí? Cuántos hilos donde esté comentando cualquier tema se revientan?... cientos! Y ahí es donde insulto, desde luego, pero aun con esas lo hago en general, no me ensaño con ningún nick porque en cierta forma prefiero tomarlo a cachondeo.... y nunca, NUNCA, podría llegar a límites tan rastreros de usar a los familiares de ningun forero. Pero algunas se escandalizan porque digo que las voy a dejar como un colador..... sin embargo aplauden el terrorismo forero, el que usa datos personales para atacar. Bien, para mí está clara la diferencia entre ser un Troll y un Hijo de pvta.


Impecable Betty
Tienes toda la razon
? que es un Troll?

Avatar de Usuario
TREMENDA

Mensajepor TREMENDA » Jue 30 Mar, 2006 12:03 pm

Buenoooo, pues la que se ha liado... A ver. Igualicas. No quisiera extenderme mucho, aunque el tema da para mucho. Me deja perpleja tu repentino ataque hacia mi persona, si, como dices, andas tambien por cotorreando y has sido "testiga" de mis "puntualizaciones" a Mari Mari. Alguien ha apuntado por ahí, que efectivamente, este foro no ha de ser el vomitadero de otros, y si a tí te ha molestado que yo me meta con la chandalera, lo lógico sería que me lo hubieses dicho allí en su momento, no entiendo que me lo sueltes aquí, de verdad, pues yo simplemente me limité a decir que me habían baneado y dentro del juego de A VER QUIEN ES LA MAS VEDÉ DE ESTE FORO, que nos traemos la Betty, la Lena y yo, única y exclusivamente.
No podrás leer ni habrás leido de mis teclas jamás insultos, ni difamaciones, ni contra la Mari Mari ni contra nadie, no es mi estilo, aunque no te niego que algún odiosa ha estado a punto de salirme, no me gusta ese juego, lo siento.

Si tú me consideras un troll, pues estupendo, coincides con la señorita pepis y con la quiero y no puedo de sc, pero desde luego, se ve que vas poco por el bobo, lo cual dice mucho a favor de tu persona, no te creas.

Es que tal como lo planteas, tal parece que yo me paso todo el puto dia allí, y que inundo hilos y más hilos con mis mensajes, hija. Y hombre, mi jefe no se mete en mis cuchipandas interneteriles, pero tengo que currar, eh, así que no me da el tiempo para tanto, guapa. Si es cierto que me chifla corregir a la chandal, pero es que si no metiera tanto la pata, la pobre... y lo jodido es que es tan chula y tan prepotente, se permite llamar de todo a todo el que le lleva la contraria, que me encanta darle en el hocico, no puedo evitarlo.
Ahora bien, no habrás leido jamás que yo la haya insultado, NUNCA, NUNCA, simplemente me he limitado a "corregirla", tal vez usando mi ironía más de la cuenta, pues bueno, pero tropelías muuuucho mayores he visto yo por aquellos lares, eh?

Y ojo, siempre, siempre he entrado con mi nick, aunque podría haber hecho lo que muchas cabronas encabezadas por la "zumbada" mayor del reino hicieron en su momento con Eli... joé y ahora me dices a mí troll, coño, entonces esas qué eran?

Da lo mismo, no voy a justificarme, estoy baneada, a la misma altura del troll Lolón, pues me parece muy bien, ya me desbanearán, si yo no tengo prisa, si puedo entrar desde otros sitios, eh? que son tan cortas, las pobres que igual se creen que por no dejarnos entrar ya nos vamos a tener que meter el Prozac en vena.

Ay, que rollo.
Betty, Lena, mi querida Eli, guapas, un beso a las tres, la otra historia es muy larga, jaquer seré jaquer, pero como ahora no tengo ordenador en casa- estoy fuera- no voy a darles el gustazo a algunas viborillas que campan por aquí de saber mi vida, más quisieran, cuando llegue, os pongo al día, que me ha pasado de todo. Mil besos. :up:

Avatar de Usuario
IIIRepublica

Mensajepor IIIRepublica » Jue 30 Mar, 2006 12:21 pm

PERO BUENOOOOOOOO...!!!!

NO SE OS PUEDE DEJAR NI DOS MINUTOS SOLAS!! MARE MIA LA QUE HA ORGANIZADO LA TREMENDA!

PERO QUE OFICINA NI QUE HISTORIAS, SI TE ME HAS ESCAPADO! SI YA NO ME HACE NI EL FOOTING POR LAS MAÑANAS! LAS VAQUILLAS SE HAN ABURRIDO DE ESPERARLA PARA QUE LAS TIENTE!

Y YO BUSCANDOLA ! Y ELLA A LO SUYO! CON ESA OBSESIÓN POR EL ESTRELLATO A CUALQUIER PRECIO!

TREMENDA! ... LA BLANQUITA HA PARIDO!! ... ¿COMO LE PONEMOS AL BICHO??

HALA! BESOS A TODO EL MUNDO , QUE VEO QUE ESTAIS EN FORMA!! Y CON LA ESCOPETA CARGADA!

Avatar de Usuario
tremenda

Mensajepor tremenda » Jue 30 Mar, 2006 12:28 pm

Ja, ja, ja, Tercera, guapetona, mira que me lo tienes dicho, que me dedique na más que a lo del toreo, pero es que me ha dao la fiebre Jesulina, me he querido meter a fisna y relamía y me saqué por la CCC un curso de jaquer y experta en informática y aquí me tienes, bajo las ordenes del mismísimo Bill Gates, que soy prácticamente su mano derecha, soy yo la que llevo el cotarro, vamos, quien te crees que inventó el XP, pues la Tremenda, quien si no... Lo malo es que un poco culona si que me he puesto, sí, que antes tanto trotar por el campo todo el día, y ahora na más que de inventar y que de inventar pa la enformática... tengo más cartucheras que una peli de vaqueros.... je je je.

Tú andas mu perdía tambien, jamía, qué andarás haciendo por los extranjeros... Un besote, guapa.

Avatar de Usuario
IIIRepublica

Mensajepor IIIRepublica » Jue 30 Mar, 2006 12:41 pm

jamiaaa! las dos online que dice el Gates,.. al mismo tiempo!

te voy a dar pal pelo!! y yo pagando dos contratos! uno a la Manoleta y otro a la Tremenda!!

Deja la maquinicas con teclas,.. enchufás a la corriente. Y no hablo de órganos.. que lo tuyo es el arte de Cúchares.. !

Yo por aquí por el extranjero de fuera! reivindicando lo que sea ! todo el santo día!!

Hala voy a seguir dándome una vueltecilla por aquí, que me tengo que poner al día! :up:




Volver a “Foro Loko”