A LA ADMINISTRACION DE foroloco.org

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

A LA ADMINISTRACION DE foroloco.org

Mensajepor Assia » Sab 13 Dic, 2008 12:27 am

Siento molestaros 1 vez mas,pero ayer os envie 3 e-mails y en 1 de ellos os copie lo que me salia en 1 recuadro. No se que pasa que no puedo entrar en foroloco.org. Desde esta manana lo he intentado 4 0 5 veces y hasta este momento no he podido escribir y aun no se si podre enviarlo sin que me3 salga otra vez la maldita ventanita y si desconecte de internet.

Saludos,Assia

Etiopia,si a ti te pasa lo mismo ve a 1 oredenador publico y cuentanos si tiene mi mismo problema.

Gracias por anticipado guapa,Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 13 Dic, 2008 12:50 am

Lo siento,tengo que cerrar el ordenador porque se me desconecta de internet SOLO CUANDO CONECTO CON foroloco.org. La administracion tendra que saber la de veces que he tratado de conectar y 1 vez conectado,se corta. Os ruego que si podeis acosenjarme que hacer,os estare muy agradecida.

Siento en el alma molestaros tantas veces.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Sab 13 Dic, 2008 2:00 pm

Hola Assia, yo me he conectado esta manana con algun problemilla, y ahora va de perlas, ni idea.
Cuando tengo problemas es por la tarde sobre las 6 mas o menos. A mi no se me desconecta, es que no me puedo conectar. Me dice error en pagina. Seguidamente me desconecto de internet y me vuelvo a conectar, pero sin conectarme en el foro, leo algo pero me aburro porque tengo que esperar a que se abran los hilos una eternidad. Me salgo, me voy a yahoo, o a cualquier sitio de internet y nada muy bien, solo tengo problemas con el foro. No se.
Lo de ir ahora a un publico Assia, va a ser que no. Me da un poco de miedo salir por la noche, tal como estan las cosas. Vaya a que vengan los antidisturbios y se pongan a darnos a todos.
No se si veras, leeras la noticias, pero anteayer echaron gases lacrimogenos en cafeterias y se liaron a palos, con gente normal. Asi que me parece que esperare a que se arregle solito o a que pase esta racha y llamar a algun tecnico. Sera que tengo un virus de esos? Perdon si es una burrada, yo es que de ordenadores entiendo lo mismo que de barcos.
Saludos.

Avatar de Usuario
Assi B

Mensajepor Assi B » Sab 13 Dic, 2008 2:41 pm

Hola Etiopia,me alrgro mucho leerte.

Mi hijo me ha dicho que no es 1 virus. A ver que pasa cuando pase las fiestas, puediera ser que las companias esten muy cargadas por este tiempo. Pero yo tengo mis dudas porque el problema esta en que yo puedo conectarme con todo lo que quiero sin que se me desconecte como se me desconecta de foroloco.

Si, guapa,lamentablemente hay violencia por todas partes y lo que mas me preocupa es lo que esta pasando en Grecia porque los militares pudieran "poner orden" con otra dictadura,ese siempre ha sido el pretexto de los militares,PONER ORDEN CON 1 DICTADURA Y YA SABEMOS,A LOS QUE PROPTESTEN,TORTURA,MUERTE O DESAPARICIONES.

Un abrazo guapa,Assia

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Sab 13 Dic, 2008 6:58 pm

Hola Assia, ahora son las 8 de la noche aqui, y como puedes ver estoy conectada. Pero va lentoooo, lo que dices me pasa a mi tambien, solo con el foro tengo el problemilla. En internet y otras paginas pues no. No se hija, digo yo que se arreglara.
Saludos.

Avatar de Usuario
consejo

Mensajepor consejo » Sab 13 Dic, 2008 7:12 pm

Creo que puede ser por los banners de flash que ponen en el foro. Mi consejo es no usar Explorer sino Mozilla u Opera. En Opera pulsas la tecla F12 y desactivas conectores y Java con lo que navegaras mejor.

http://www.opera.com/download/

http://mozilla-firefox.uptodown.com/

Avatar de Usuario
ENTERAO

Mensajepor ENTERAO » Sab 13 Dic, 2008 7:24 pm

En mas de un año nunca dieron problemas los flashes.
la nieve no lo sé.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 14 Dic, 2008 3:37 am

Gracias a "consejo" y ha enterado. No he podido entrar hoy hasta hace un buen ratito,pero tengo los dedos cruzados porque desde que entrer NO SE HA DESCONECTADO.

Saludos a l@s 2,Assia


Hola Etopia ,tu problema tambien lo tengo yo,lo de ir lentamente (NO SIEMPRE; HOY VA DE PERLA) Pero lo sufrible era que se desconectaba al intentar abrir algunos hilos. Me han comentado,no se si cierto o no,que por estas fechas las companias estan muy congestionadas de tantas llamadas.

Un abrazo,Assia




Volver a “Foro Loko”