A LA ADMINISTRACION DE FOROLOCO.ORG

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 13 Dic, 2008 1:36 am

Sin registro:

Yo eso lo ignoro, como muchísimas cosas, verás llevo poco más de un mes.

Yo no se que es banear, imagino q es prohibirte la entrada y no tengo idea de lo que dura, pero mientras tanto que no se le ataque porque no está para defenderse.

Si antes ha hecho algo gordo y malo, yo no lo se, solo se una versión, como no tengo forma de comunicarme con ÉL cuando sea posible le preguntaré pero... no cuelgo un San-Benito ni a un Republicano to colorao sin antes tratar de comprender, menos a la única persona q me ha defendido, eso es "Lealtad".

Quizá en un futuro todo quede en nada pues no he tenido tiempo de conocer a KiKo más que al resto.

Pero es que por principios propios no me amilano, ni achico, no soy cobarde, no dejo en la estacada a quien se porta bien conmigo, etc. Me comprendes?

Yo no estoy atacando a nadie, solo defiendo a alguien que no está presente para hacerlo él.

Saludos?... o vais a seguir??

E.
:spain:

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 13 Dic, 2008 1:43 am

Assia, Madama, no os había leido.

He tratado de localizarlo, me he registrado pero no le encontré, solo quería saber su versión.

Lo que decís tiene una parte importante de lógica, pero yo todo lo de antes no lo he vivido, no lo se, no se que es baneo ni lo que dura.

No ataco a la administración... defiendo a KiKo mientras él no puede, solo es eso.

Voy a ver el resto... uff a este paso ni he cenado ehhh :cry:

E.
:spain:

Avatar de Usuario
Ni pies ni cabeza

Mensajepor Ni pies ni cabeza » Sab 13 Dic, 2008 1:48 am

Estrella_S escribió:La administración se ha apresurado a defender a otra usuaria NO registrada, que me ha provocado e insultado? SI


Trae el post donde la administración defiende a otra usuaria no registrada que te haya insultado o provocado. Yo no he visto ningún hilo abierto para insultarte ni tampoco que la administración defienda a nadie. Demuestra lo que dices.

Estrella_S escribió:La administración se ha dignado de responderme, cuando les he pedido ayuda con los citados insultos? NO


Esto no es una guardería y la administración no se mete en discusiones entre foreros mientras la sangre no llegue al río. En tu discusión con Assia se mantuvo al margen y sólo actuó cuando una tal December comenzó con ataques personales nombrando hasta a la familia de Assia.

Estrella_S escribió:Yo he dejado de comentar donde esa persona lo hacia o no aludía por tener la fiesta en paz??? SI

A la inversa?? NO


Esa es tu decisión, nadie te impide postear donde quieras.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 13 Dic, 2008 1:50 am

Vale, os he leido y lo que se diga de mi me da igual, pero me importa mucho lo que digan sobre alguien que no está para defenderse.

Yo no doy el tostón a a administración, solo he pedido ayuda para quitar una cosa de mi fábrica q se me puso por error y se lo agradecí mucho por lo rápidos y ahora, días atras pedía ayuda y ni me respondieron, pero ya es agua pasada, en serio.

Lo que no es justo es atacar a quien no se puede defender, no olvideis que yo no he contrastado las cosas de antes, solo llevo un mes.

Haría lo mismo exactamente por cualquiera de vosotros, claro si teneis un nombre fijo, porque ...

¿Quien soy yo para q nadie se registre? A mi me da igual, solo pido q tengan un nombre al que dirigirme, como siempre hizo Assia, con saber ese nombre y q era de Australia ya estaba...

Tan extraterrestre os parezco?

E.
:spain:

Avatar de Usuario
ET

Mensajepor ET » Sab 13 Dic, 2008 1:55 am

Sí, bastante extraterrestre.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 13 Dic, 2008 1:58 am

Ni pies ni cabeza... no he abierto hilos más que con fines amables, míralos y a mi se me insulto, ya está resuelto, sabes eso de que la KK cuanto más se remueve más huele, pues no busques más guerra... total contra mí no vas a sacar morbo ni cizaña. Me importa un pepino lo que digas de mi.

No he dicho que nadie habrá un hilo para insultarme, no me imputes palabras que no he dicho y si quieres descargar en mi contra, adelante.

Hay muchas cosas que no cito ni digo, por que yo enterré el tema, valoro más a una persona que la discusión, Assia lo sabe.
Por ella y por respeto a los demás no toco ese tema. No mezcles.

E.
:spain:

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 13 Dic, 2008 2:00 am

Graciaas... los Extraterrestres como los Quijotes, si son autenticos los valoro mucho, terminas de animarme, gracias.

E.
:spain:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Dic, 2008 2:08 am

Hola estrella, pasate ahora por el chat y te explico lo pasado y hablamos ... no tengas miedo que no comemos a nadies.

Avatar de Usuario
Alien

Mensajepor Alien » Sab 13 Dic, 2008 2:10 am

Imagen

Algunos muy quijotescos no son.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 13 Dic, 2008 2:11 am

No se entrar en el chat, desconozco más cosas de este foro de las que aparento.

si me dices un poco cómo voy.

Gracias.

E.
:spain:

Avatar de Usuario
¿?

Mensajepor ¿? » Sab 13 Dic, 2008 2:11 am

:shock: Las defensas ante supuestos ataques contra una persona sobran porque aquí nadie está atacando a nadie! En este hilo no se insulta o ataca a ningun forero, sólo se está opinando sobre la actuación de Kiko y de la administración. No sé a qué viene tanto rollo victimista porque a Kiko le hayan dado el toque por sus provocaciones.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Dic, 2008 2:13 am

para entrar al chat

http://www.irc-hispano.es/webchat/web.c ... do&popup=1

te pones un nombre y entra noes necesario el registro

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 13 Dic, 2008 2:17 am

Persona del interrogante:

Yo no opino sobre personas que no están presentes para dar su versión... porqué he de fiarme de tí, sin antes oirle a ÉL?

Esa es la esencia de mi defensa.

........................

Gracias Invitado, voy a ver...

E.
:spain:

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 13 Dic, 2008 2:26 am

pues no, no va... no me importa registrarme... donde lo hago?

si es mucha molestia no pasa nada.

Gracias.

E.
:spain:

Avatar de Usuario
¿?

Mensajepor ¿? » Sab 13 Dic, 2008 2:32 am

Nadie está opinando sobre su persona, se opina si su baneo temporal es justo o no. Tú has cuestionado la actuación de la administración y a otros nos parece justa. Creo además que la administración de un foro no tiene que dar explicaciones cada vez que toma una decisión. Kiko es un forero antiguo y sabe muy bien que aquí no se permite a nadie abrir un hilo provocando a nadie ¿Por qué en su caso iba a ser distinto? ¿Porque está registrado? ¿Por antigüedad? Entonces sí estaríamos hablando de privilegios de un grupo de foreros sobre otros que deciden no registrarse o que han llegado más tarde al foro. Eso sí sería injusto.




Volver a “Foro Loko”