HE ABIERTO ESTE HILO PARA NO DAR TANTAS DESPEDIDAS EN EL

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia

HE ABIERTO ESTE HILO PARA NO DAR TANTAS DESPEDIDAS EN EL

Mensajepor Assia » Lun 08 Dic, 2008 5:46 am

CAJON DE SASTRE, CASA REAL, LA CRISPACION Y FOROLOCO.

Para que dejar 1 "ADIOS" en cada hilo,? Ja,ja,ja,donde todos lean mis despedidas y se rian de mi FORMALIDAD al volver al foro al dia siguiente.? ja,ja,jaaaaaaaa Por eso me despidere en 1 hilo abierto especial en el loco y cada loco/a con su locura. Que Si, Adios,Assia
Adios,Adios, pero manana volveras a criticar la ensaladera.Ja,ja,ja hay que ver lo MUJER FORMAL QUE ES Assia,que deja su Adios en todos los hilos y vuelve al dia siguiente. Assia,no seas mas churrete y no te cague mas en tu palabra como el Juanca SE CAGO EN EL JURAMENTO DE LEALTAD AL FACISMO.

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Lun 08 Dic, 2008 6:06 am

Es que yo,Assia, siempre he sido una alumna muy obediente. Fijaros que de pequena copiaba todo lo que otras escribia y esa mania no se me ha pasado con los anos: copiar,copiar y copiar lo que otras hacen y naturalmente,copie tambien las famosas despedidas de otra forera que no se ya cuantas veces dijo a dios de mentiriquilla y volvio,volvio y volvio. Yo, Assia que soy una copiona porque no voy hacer lo mismo? Ja,ja,jaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Lun 08 Dic, 2008 10:25 am

Hola Assia, yo te pediria que no te marcharses.
Siempre va a haber argumentos, opiniones con las que no concordemos, y a veces nos sulfuremos y digamos cosas que en realidad son solo eso, cosas pasajeras.
No quisiera que te fueras y sabes por que? Porque en la variedad esta el gusto, porque pienso que eres una mujer con muchos conocimientos y experiencias y eso nos puede enriquecer a muchos.
Las diferencias que pueda haber entre nosostros los foreros creo que se pueden limar, intentar tranquilizarnos en todos los sentidos y no perder los papeles.

El sabado 6 de diciembre fue el dia de la constitucion espanola, el 6 de diciembre fue dia de San Nicolas, una fiesta importante en Grecia. Festejan al patron de los marineros, comerciantes y ninos.
Todo el mundo festeja, todo el mundo tiene un familiar o amigo que se llama Nico.
Este 6 de diciembre sobre las 9 de la noche, mataron a Alexandros.
Un nino de 15 anos. Solo iba a festejar con su amigo Nico, quedaron en un internet cafe y a la salida dos agentes de policia le dispararon 3 balas en el pecho. 15 anos!!!!
Lo que ha venido despues ha sido el caos, diferentes versiones policiales, politicas, periodisticas, toda Grecia en una batalla campal.Coches, edificios, comercios, bancos, destrozos inimaginables. No se puede respirar en Atenas, el aire esta completamente lleno de gases lacrimogenos.
Esto no termina aqui, siguen con la violencia,vandalismo,etc.
Estoy muy triste porque Alexandros se ha ido y su madre, te puedes imaginar como esta!, solo quiere que vuelva a casa.

Ademas los ninos de su edad van a manifestarse en el centro, todos ninos de entre 13 a 18. La Universidad la han cerrado por 3 dias,Atenas esta como en estado de emrgencia.

Porque te cuento esto te preguntaras, pues solo para decirte que no nos dejemos llevar por los insultos (siempre va a haber), por los malentendidos(siempre va a haber), intentemos ser personas con diferentes opiniones, respetemos, yo te respeto y no quiero que te vayas. Siempre hay una solucion para todo, excepto para la muerte.

Descansa en paz Alexandros.

Saludos y un abrazo.

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Lun 08 Dic, 2008 5:25 pm

¡Bienvenida Assia, me alegra mucho que decidas quedarte, que me caes mu bien, salada! :cheerleader :cheerleader :cheerleader

:bouquet: :wave:

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Mar 09 Dic, 2008 1:13 am

Hola Assia, me alegro de que te registraras en el foro (presupongo que no te habrán suplantado) y que sigas participando y opinando de lo que te apetezca (igual que los demás). :up:

Avatar de Usuario
Assi B

Mensajepor Assi B » Mar 09 Dic, 2008 4:01 am

Muy agradecida a Etiopia,Madama Obse y Sor Citroen por vuestro apoyo. Si, me he registrado porque solo tenia 2 opciones,o marcharme del foro o registrarme para que no me cargaran con los insultos de forer@s que sin registrar aprovechan insultar a otras foreras. Esa amarga experiencia la sufri tambien en BORRIQUEANDO cuando no estaba registrada. Si alguien insultaba a Maxima, siempre aseguraban que era yo con diferentes pseudonimos. Pero en que cabeza sensata cabe que yo me cambie de nicknames para insultar desde mi ordenador a colegas cuando muchas veces he tenido la oportunidad de haberlo hecho desde 1 internet publico? Jamas he insultado a nadie con otro pseudonimo que no haya sido el que siempre uso,Assia.
Como sabreis (no se si lo habeis leido) aqui se me acuso de haber utilizado el pseudonimo "huy" para insultar a Estrella. Eso me dolio,porque vengo observando que asi comenzaron a atacarme en BORRIQUEANDO y ahora tambien en este foro..?
Confio que nunca mas se me acuse de semejante bajeza. JAMAS INSULTARE A COLEGAS CON DIFERENTES PSEUDONIMOS NI DESDE MI ORDENADOR NI DESDE NINGUN ORDENADOR PUBLICO COMO AHORA MISMO ESTOY ESCRIBIENDO EN 1 ORDENADOR PUBLICO DEL CENTRO DE BELBOURNE.
Un abrazo muy fuerte para las 3,Assia

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Mar 09 Dic, 2008 7:26 am

Bravo Assia! :up:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 10 Dic, 2008 5:24 pm

No me lo creo.

Avatar de Usuario
de buena tinta

Mensajepor de buena tinta » Jue 18 Dic, 2008 11:59 am

Querida Assia,
Por favor no se marche sin confirmar el rumor sobre si usted ha tenido un hijo ilegitimo con un conocido politico espagnol de izquierdas de la epoca y esa ha sido la razon de su emigracion a Australia hace ya mas de tres decadas.
Atte.
Un curioso

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 18 Dic, 2008 12:39 pm

Pues mira,"de buena tinta," tu buena tinta no es tan buena,porque aborte cuando supe que estaba embarazada de Hitler,Franco,Churchill y Stalin. No se lo diga a nadie y por eso hace mas de 80 anos me vine a Australia. Conforme Santo Rafael,Rafaelito y Rafaelillo Patamundo de los foros.?

Que tenga unas muy felices fiestas y a ver si Papa Noel te cambia la mala leche por otra mejor.

saludos,Assia

Avatar de Usuario
de buena tinta

Mensajepor de buena tinta » Sab 20 Dic, 2008 5:00 pm

Assia escribió:Hitler,Franco,Churchill y Stalin.


Que exito tiene usted con los hombres donia Assia, la envidio, en cierto modo me recuerda a la de su admirada Pamela Churchill Harriman, leer su biografia le ha servido, sin duda, para mejorar su posicion en la vida. Estaremos a la espera de que publique sus memorias.
Atte.
Un curioso

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 20 Dic, 2008 6:02 pm

Pues si, quizas me parezca a Pamela Churchill,(ella nunca se quito el apellido Churchill porque le abria las camas de millonarios y al mismo tiempo les mermabas sus cuentas bancarias) La unica diferencia entre Pamela Churchill y yo es que soy mas honesta y mas honrada que lo fue ella en su vida.Yo jamas haria pacto con 1 politoco. Entiendame, no daria millones de $$$S como dio la "famosa cortesana "a Clinton a cambio de que me nombrara embajadora en 1 pais que solo la conocia y la nombraban por "la famosa cortesana." Mi dignidad es 1 poco mas elevada que la que tuvo "la famosa cortesana"




Volver a “Foro Loko”