FELICITACIONES ESPAÑA...

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Nikita
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 59
Registrado: Mar 27 Ene, 2009 11:17 am

Mensajepor Nikita » Mar 03 Feb, 2009 2:22 pm

Assia escribió:Mira, vosotr@s crereis que yo miento. La administracion de este foro sabe muy bien desde donde escribo. Los mensajes que escribi lo hice desde 1 internet publico porque no me encontraba en casa.
Hece mas o menos media hora que llegue a casa y me he encontrado que me esperaba 2 noticias:
1. Que la tal Nikita,es 1 forera de BORRIQUEANDO y como alli no la dejan vomitar su veneno de abejita que proteje a "SU REINA," ha venido aqui a vomitar su odio contra mi persona.

La otra noticia fue para decirme que "el modesto" de Nadal ,ORDENO a 1 restaurante de Mallorca a cerrar sus puesrtas a los clientes porque EL iba a comer con 1 tenista y no queria ser molestado por la prensa. Como digo, esas 2 noticias la acabo de leer en 1 correo electronico. Si no hubiera sido el Super-Nadal tu crees que ese restaurante mallorquin hubiera cerrado sus puertas a sus clientes? No se si es cierto o no,pero debo mucho a esa persona que me ha enviado ese correo electronico. Que le debo? MUCHO que no puedo poner en este foro.


Vieja Rata:
Yo cuando he estado baneada en BORRIQUEANDO, ha sido por ir de frente por no tener enchufessss, no como tu que te dijeron que si volvias a meterte con Estrella te baneaban y sigues arremetiendo en su contra en estos momentos, NO SE PUEDE CAER MAS BAJO.
No necesito reina ni ostias a mi me importa un pepino esas cosas.

Lo raaarro es que te molesta que gane NADAL TANTO ODIAS A ESPAÑA , amargada?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 03 Feb, 2009 9:28 pm

Si, Nikita, por tu forma de expresarte la que parece 1 rata rabiosa y vieja eres tu. Te va el dicho: CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU OPINION." Comprendo tu situacion desesperante al no tener trabajo. Mira, facista de faldita azul y boinita roja, ENTERATE: YO, NO ODIO A NADIE NI A NINGUN PAIS.CIERTO HAY GENTE QUE ME GUSTAN Y OTRAS QUE NO ME GUSTAN Y TRATO DE APARTARLAS DE MI CAMINO DE 1 FORMA MUY SIMPLE: IGNORANDOLAS. TEN CUIDADITO,FACISTA DE PISTOLAS QUE CON TANTOS BERRINCHES TE VAS A VOLVER AUN MAS "VIEJA DE LO QUE YO SOY"ESO SI NO LO ERES YA. LOS BERRINCHENS NO SON BUENOS PARA LA SALUD NI PARA PERSERVAR LA JUVENTUD.

TAN CIEGAS ESTAS QUE NO HAS LEIDOS BIEN LA NOTA QUE COLGO
LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO. VUELVE A LEERLA Y TE INFORMARAS BIEN DE LO QUE DICE.

Y COMO NO? PARA COMPLACERTE TE SALUDO CON 1 VIVA FRANCO Y SUS HEREDEROS Y ARRIBA ESPANA!!!

Avatar de Usuario
Assiaforever

Mensajepor Assiaforever » Mar 03 Feb, 2009 9:36 pm

Imagen

Avatar de Usuario
kira111

cont

Mensajepor kira111 » Mar 03 Feb, 2009 9:42 pm

Nadal es el orgullo de os Españoles y un gran chico,una gran persona.............................................Es un gran jugador de tenis,y tiene una conciencia social muy desarrollada,paga los impuestos en España................................no se si berrea al dar un saque......................pero si eso es lo unico malo que podeis hablar de el......................................................... :up:

Avatar de Usuario
kira111

cont

Mensajepor kira111 » Mar 03 Feb, 2009 9:44 pm

Como dice Betty.............cuidado con los imails que los carga el diablo

Avatar de Usuario
Nikita
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 59
Registrado: Mar 27 Ene, 2009 11:17 am

Mensajepor Nikita » Mar 03 Feb, 2009 9:50 pm

Mira paparrucha de mierda. :gun :gun

paso de ti pero antes te voy a aclarar 4 cosas, ¡¡¡barriobajera!!! :gun

Yo nací en Diciembre del 69, se me da muy bien hacer el 69 a mis 39 años, hago más el amor que la guerra, pero no te soporto.
Das pena y no perderé más mi tiempo contigo. :gun

Alegrate de las personas que perdemos el trabajo y que estemos mal, tu eres mala del todo, retorcida y vieja, por eso, decirte que te hace falta follar es un agravio para quien le tocase semejante castigo, vieja, vete a tomar por culo. :gun

Da gracias que no andas cerca Rata. :gun :boom: :gun

Con esto te hago un favor, sin gente que nos metamos contigo no eres nadie, no tiene iniciativa, mas alla de libros podridos, bodrios mal interpretados. A mamarla otros que yo no le bailo el agua a nadie RATA. :gun

Yo no anuncio que me voy y luego me quedo más colgada que un percebe, yo me largo y punto.
A mi no me hechan, ME VOY

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 03 Feb, 2009 9:51 pm

kiria 111,nadie ha comentado y menos yo, que Nadal no es 1 gran tenista. Porque teclais palabras que yo no he tecleados? Solo comente lo que comento varios expertos en tenis. RECUERDA que dije bien claro, QUE EN AUSTRALIA SE QUIERE A ROGER DESDE EL PRIMER DIA QUE VINO A ESTE CONTINENTE: En palabras sencillas:con eso quise decir que posiblemente no fueron imparciales en sus comentarios.
Ahora bien, no me gusto el trato que ABC dijo de Roger y lo comente.
Este sera mi ultimo comntario sobre este tema.

Avatar de Usuario
kira111

cont

Mensajepor kira111 » Mar 03 Feb, 2009 10:10 pm

O.K Assia

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Mar 03 Feb, 2009 10:38 pm

Pero bueno, te vas sin la hora de chat?????????

Qué me indemnicen!!! ni bocata, ni chat, ni ná de ná :x

PD: :lol: parecías guerrera...

Avatar de Usuario
Antonio

Mensajepor Antonio » Mar 03 Feb, 2009 10:43 pm

Obse, parecía loca.

Te puedo compensar chateando o lo que se te ofrezca durante una hora?

Saludos guapa.

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Mar 03 Feb, 2009 11:12 pm

pero pa eso tienes que ganar algo LISTILLO.
bezotes
PD: Pasa por el putyclub si quieres algo y aforando ....

Avatar de Usuario
ESA

Mensajepor ESA » Mar 03 Feb, 2009 11:12 pm

Mira,Nikita, yo no me alegro de nadie que se quede sin empleo porque quedarse sin trabajo le puede ocurrir a cualquiera en estos tiempos y lo mismo que tu te has quedado sin trabajo,tambien pudiera quedarse sin trabajo mis seres mas querido. Lo que quise decir es que tu estas tan furiosa por tu situacion y lo estas pagando conmigo. De verdad que te compadezco!! Deberias compreder esto: "AL MAL TIEMPO BUENA CARA O NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA." Pero hijita,eres 1 bomba llenita de explosivos.
No he preguntado por tu fecha de nacimiento.Para que? tu crees que yo voy a creer lo que tu digas?
Saludos,Assia

A la persona desconectada: Seguro que tu tipajo,aprendiste a leer sin libros. Aprendiste geografia,historia etc,etc,sin libros. Naciste 1 FENOMENO SIN TENER QUE LEER LIBROS PARA FORMARTE CULTURALMENTE.
Mira, te ? poque me lees? Si todo lo que escribo es basado en libros y TU NO NECESITAS NINGUNO PORQE IERDES EL TIEMPO LEYENDOME? PORQUE ESE DESEO DE QUE YO ME MARCHE? Si,quizas me vaya,PERO NO PORQUE TU LO DESEES. Tan estupido eres que crees que yo TENGO QUE HACER LO QUE TU HARIA? No,hijo,esa es mi personalidad SER DIFERENTE. Si no te gusta,ya sabes,Rafael,Rafaelito y Rafaelillo, a beber agua y comer ajos como San Rafael. Muchas ganas tiene tu de que yo deje de escribir porque? Si tu tienes ganas de que yo deje de escribir,hay muchas gentes que me pidieron que no me fuera e incluso me hirieron al decirme que estaba tirando la toalla a suelo por los ataques de algunas facistas. En que quedamos a quien obedezco? A nadie, porque yo soy duena y responsables de mis actos.
Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Mar 03 Feb, 2009 11:21 pm

Perdón Assia pero un ligue es un ligue.

Antonio escribió:
Te puedo compensar chateando o lo que se te ofrezca durante una hora?

Saludos guapa.


Bueno... un poco de razón lleva Sultan. De todas formas yo estoy abierta... a todo, pero que conste que en este caso el Imagen soy yo, aunque no dudo de tus méritos. Espero noticias sobre hora y día. :oops:

PD: Con independecia de que seguramente vaya a conocer al hombre de mi vida, a mí no se me ha premiado todavía... ande anda la Nikita???

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 03 Feb, 2009 11:26 pm

no se chica ... estás pidiendo salidos para el putyclub y cuando sale uno te lo quieres quedar ... solita para ti.
EGOISTA

Avatar de Usuario
kira111

cont

Mensajepor kira111 » Mar 03 Feb, 2009 11:36 pm

:>D: :lol: :lol: :lol: Muy bueno invitado................lo de salidos para el puticlub........................ :shock: me ha hecho mucha gracia :mrgreen:




Volver a “Foro Loko”