DEFCON 2 a partir de hoy.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
kiko exiliado

DEFCON 2 a partir de hoy.

Mensajepor kiko exiliado » Jue 16 Oct, 2008 4:14 pm

Damas y Caballeros:

Despues de leer los ultimos comentarios aberrantes vertidos por la Secta sobre la fallecida hermana de la Princesa Leticia,asi como los adjetivos descalificativos que usan contra la Princesa...

Comunicamos:

Inevitablemente debemos estar prestos a responder a esta "escalada" de terror por parte de la Secta.

Por mi parte que a partir de hoy "congelo" mis principios Caballerescos por todos bien conocidos.

Que nadie se llame a engaño y el que avisa no es traidor.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 16 Oct, 2008 4:24 pm

Si caigo (si me banean) quiero que sepan que aceptare gustoso ser un "martir" de la lucha Pro-Excelsa.

Ya no soy describidor.

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Jue 16 Oct, 2008 6:07 pm

kiko exiliado escribió:Si caigo (si me banean) quiero que sepan que aceptare gustoso ser un "martir" de la lucha Pro-Excelsa.

Ya no soy describidor.



[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
patético

Mensajepor patético » Jue 16 Oct, 2008 6:14 pm

ESO DE QUE EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR, QUE ES, UNA AMENAZA????

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Amarosa

Mensajepor Amarosa » Jue 16 Oct, 2008 7:07 pm

Pasa de eso que fumas, Kiko :mrgreen:

Avatar de Usuario
medicación

Mensajepor medicación » Jue 16 Oct, 2008 8:49 pm

Kiko, tómate la medicación, anda. :lol:

Avatar de Usuario
Qué fauna

Mensajepor Qué fauna » Jue 16 Oct, 2008 9:18 pm

Esta es la fauna que defiende a S.A.R. la Leti: colgados, trasnochados, marujas, desahuciados, borrachos, ladrones, trepas y demás animales.

Avatar de Usuario
andrea

comentario

Mensajepor andrea » Vie 17 Oct, 2008 12:22 am

Por eso hay que escoger bien, y con esa familia de letizia que dan asco y que princesa esa palabra le queda grande, ya deja de joder que la respeten, hazlo tú si todo el mundo sabe donde vivía antes de valdebernardo

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 17 Oct, 2008 3:59 pm

La Administracion actual de Foroloco con su pasividad ha entrado en una fase "colaboracionista" con la Secta.Asi es.

Yo Acuso.

Avatar de Usuario
???

Mensajepor ??? » Vie 17 Oct, 2008 4:11 pm

Son 'la secta' espagnoles que pagan de su bolsillo el mantenimiento de los Borbones y adosados? Y son la 'no secta' gente de alguna republica bananera que no paga de sus bolsillos el mantenimiento de dicha familia pero les encantaria por eso pierden su tiempo en foros espagnoles?

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 17 Oct, 2008 4:13 pm

??? escribió:Son 'la secta' espagnoles que pagan de su bolsillo el mantenimiento de los Borbones y adosados? Y son la 'no secta' gente de alguna republica bananera que no paga de sus bolsillos el mantenimiento de dicha familia pero les encantaria por eso pierden su tiempo en foros espagnoles?


La Secta es la Secta.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 17 Oct, 2008 4:25 pm

Anda que no sois Perras....¡¡¡¡Perras!!!

Avatar de Usuario
españolitoquevienes

pues lo tenéis muy fácil

Mensajepor españolitoquevienes » Vie 17 Oct, 2008 6:06 pm

Poned en la entrada, bien grande para los que miopes como yo cartelitos, banderitas o los cuadros de Waldo con las normas del foro pegadas en las tetas de la Ortíz (por la censura, ya sabes, franquista y heredada por el Rey y toda su troupe) indicando de qué se puede hablar aquí y de qué no y así sabremos si podemos entrar o nos vamos con viento fresco a otros foros de la red.
:clown: :clown: :clown:

Avatar de Usuario
prokiko

Mensajepor prokiko » Vie 17 Oct, 2008 6:14 pm

Presidente de foroloco KIKO EXILIADO.Nuestro lider. :salute: :salute: :salute: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
prokiko

Re: pues lo tenéis muy fácil

Mensajepor prokiko » Vie 17 Oct, 2008 6:16 pm

españolitoquevienes escribió:Poned en la entrada, bien grande para los que miopes como yo cartelitos, banderitas o los cuadros de Waldo con las normas del foro pegadas en las tetas de la Ortíz (por la censura, ya sabes, franquista y heredada por el Rey y toda su troupe) indicando de qué se puede hablar aquí y de qué no y así sabremos si podemos entrar o nos vamos con viento fresco a otros foros de la red.
:clown: :clown: :clown:


presidente,presidente,presidente KIKO EXILIADO nuestro presidente.




Volver a “Foro Loko”