DEFCON 2 a partir de hoy.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 21 Nov, 2008 4:28 pm

Efectivamente Anonimo, no eres mas que una Simia y poco menos que una cerda.Asi es.

Avatar de Usuario
cerda

hola

Mensajepor cerda » Vie 21 Nov, 2008 7:45 pm

que dices de tu madre? [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 21 Nov, 2008 8:53 pm

ZO PUTO

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 15 Ene, 2009 1:09 pm

Sr. KiKo.

Qué se puede esperar??

No es bueno este vocabulario ehh tiende a desestabilizar personas de bien. Ya con otros mamíferos lo ignoro pero no será muy saludable ehh.

Ala, los educados que lo deseen que participen en el concurso, los mal educados no se les hará ni caso.

Saludos.

E.

:spain:

Avatar de Usuario
diadia

Mensajepor diadia » Sab 28 Feb, 2009 7:01 pm

que lastima

Avatar de Usuario
invitada

mon

Mensajepor invitada » Sab 28 Feb, 2009 8:13 pm

pues si tiene mucha razon ,en este foro abundamos las monjitas de clausura :Todo el dia rezando por el bien del mundo,por los pobres,pues se hace un poco pesado..

Avatar de Usuario
invitada

non

Mensajepor invitada » Sab 28 Feb, 2009 8:21 pm

Aqui estoy otra vez, hemos rezado a visperas :mrgreen: a ver si s escribe un poco mas ,esta este foro de capa caida,tengo que escribir yo ,apartada del mundo..Vagos ,que sois unos vagos

Avatar de Usuario
invitada

rezos

Mensajepor invitada » Sab 28 Feb, 2009 8:32 pm

pues dejaros de tanta clausura y rezos.....que por ahí dicen que el 2012 es el fin del mundo. :>D:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Lun 02 Mar, 2009 12:44 pm

:shock: Joder, es verdá... y yo con estos pelos!

Avatar de Usuario
monjamonja

cont

Mensajepor monjamonja » Lun 02 Mar, 2009 5:27 pm

Del 2012 nada monada...Leete ,las Epistolas de San Agapito.....virgen y martir....y veras,,,,,,Me llama la Reverenda Madre.................Me voy a rezar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Pecadoressssssssssssssssssssssss :mrgreen:

Avatar de Usuario
monjamonja

con

Mensajepor monjamonja » Jue 05 Mar, 2009 3:22 pm

:mrgreen: Hay alguna otra monjita en el OOOOOOOO?...Me encuentro muy sola :cry: :cry:

Avatar de Usuario
kira.....................

con

Mensajepor kira..................... » Jue 19 Mar, 2009 11:58 am

Nosotros pasaremos por el convento sobre las 13..................... :shock: ...Compraremos unas pastas de las que hacen ...ummmmmmmmmm,ha ver si me da la receta....... :mrgreen: Tb quiero el aguardiente de moras y arandanos ,hip¡¡¡..................Saludare a la Revenda...........pero digale que no le coma el coco a mis niñas.....¡¡¡¡¡(Tambien llevare un paquetillo de Weston) :mrgreen:




Volver a “Foro Loko”