A LA ADMINISTACION DE foroloco.org

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Jue 04 Dic, 2008 6:06 pm

Yo os deseo paz, tranquilidad,salud y respeto.
Lo demas viene por si solo.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 05 Dic, 2008 4:16 pm

obsceno escribió:
kiko exiliado escribió:Yo siempre preferiria un Ano nuevo y feliz.Pero si no hay otra cosa... :blackeye:


Kiko no seas ordinario


No soy perfecto.

Avatar de Usuario
ESTRELLA ESPAÑOLA Y OLE

Mensajepor ESTRELLA ESPAÑOLA Y OLE » Sab 24 Ene, 2009 3:39 am

ESTRELLA -CUANDO ALGUIEN TE LLEVA LA CONTRARIA U OPINA EN EL ASUNTO MONARQUIA VS. REPUBLICA VEMOS A UNA ESTRELLA TERRIBLE,INTOLERANTE, VIOLENTA,AGRESIVA, IMPACIENTE, LLENA DE ODIO.

¿NO HAS CAIDO EN CUENTAS QUE ESE TEMA SACA LO PEOR DE TU PERSONA? PERMITID QUE HAYA DIFERENTES CRITERIOS Y OPINIONES, QUE NO SE MIENTA A TU MADRE NI A TU HERMANA, SOLAMENTE A UN SISTEMA DENTRO DEL CUAL TE HA TOCADO VIVIR.

DAS LA IMPRESION DE SER BUENA PERSONA POR UN LADO, Y VULGAR, ORDINARIA, ZAFIA, Y TERRIBLE POR EL OTRO, SOBRETODO CUANDO SE TOCA EL TEMITA DE MARRAS. LA RADICALIDAD ES SUMAMENTE PELIGROSA, Y A VECES LOS QUE LA PRACTICAN SON CASTIGADOS POR LA LEY.

QUISIERAS QUE TE MOSTRARAN EL DNI PARA PERMITIRLES OPINAR.SI ES ALGUIEN FUERA DEL ESTADO ESPAÑOL, TE DA MUCHA RABIA Y LO TOMAS POR ATREVIMIENTO. NO SABES DE INFORMATICA/? INTERNET? MODERNIZACION?

POR TU BIEN. BUSCA AYUDA, TIENES QUE CONTROLAR ESOS IMPULSOS QUE TE HACEN DAÑO A TU SALUD. SEGURAMENTE HABRAS TENIDO CONFLICTOS CON MUCHA GENTE ATRAVES DE TUS AÑOS POR TU MENTE TAN CERRADA Y OBSESA.

PARECES UN ELEMENTO CON DOS CABEZAS, DE MIEDO, VAMOS. DOS PERSONALIDADES TOTALMENTE DIFERENTES BAJO UN SOLO NICK.

SALUDOS Y NO LO TOMES A MAL.

Avatar de Usuario
consejitos

Mensajepor consejitos » Sab 24 Ene, 2009 3:52 am

Yo me tomaría a mal ese análisis psiquiátrico, hija. Desde luego con el tacto no te ganas la vida, bien se ve que lo tuyo es una cuestión amateur.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 24 Ene, 2009 4:05 am

Cuando salto, es cuando llaman "Fulana a la Princesa " que también tiene madre e hijas.

Si llamasen Fulana a la Sra. Merker, la Presidenta de Alemania, por un poner, me parecería exactamente igual de grave. COMPRENDÉIS "grandes y abiertísimas mentes"???
..........

Yo no soy ni tan buena ni tan mala, soy muy normalita, eso si, tengo un sólo nombre, el mío, no me escondo tras un nick y mucho menos tras un anonimato que te da impunidad y permite llamarme lo que te salga... cuestión de valor y valores.

.............

Dadme caña que es lo vuestro, es una magnífica forma de ser equilibrados y democráticos, si si, si señor!

Con verdades os tapare las bocazas... YO no huyo, no me hago la victima, no miento, no utilizo multinick, ¡¡¡NO insulto a nadie que no me insulte a mi!!!, No pido que se piense lo que a mi me guste, si no, que no se insulte, que os hacéis las sordas, las suecas, lo que sea para practicar la falta de respeto y descalificación como deporte, pero para vuestra información "No adelgaza".[smilie=to funny.gif]

Tú qué sabes de mí para diagnosticarme, enga pásame la factura psicóloga de pacotilla, eres muy divertida, sigue que espero.

Ah... no me lo he tomado mal, tu tampoco ehh...

Uy se me olvidaba decirte que estás monísima, vamos divina de la muerte Mari...

cachis eso es suerte, no como yo, un monstruo de dos cabezas... coño!! mira q si me llaman pal apocalipsis ese! :shock: ea curro extra!!

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 24 Ene, 2009 4:24 am

HOooLaaaA?? Psicóloga que si quieres pasar la siguiente consulta házlo en otro despacho que este está pendiente de decorar y me recomiendan no volver porque está en obras.

Ala ya me citas tú en cualquiera de los míos ok?
Basta con que digas, "Soy tu psicóloga"...

Eso si, me dices los honorarios.

A veras tú, una plaga de psicólogas ahora... wehh mejor que las angostas siempre serán. :blackeye:




Volver a “Foro Loko”