HORTALEZA EN PIE DE GUERRA!!!

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
rosa

Mensajepor rosa » Vie 09 Ene, 2009 6:43 pm

voy a colgar fotos de la cabalgata alternativa, ¿alguien sabe como puedo hacerlo?, fue una pasada, la mejor batukada del mundo, el año que viene yo quiero otra igual,y mis hijos disfrutaron de lo lindo, que gozada!!!!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 09 Ene, 2009 7:57 pm

subelas a http://imageshack.us y despues las pones asin

[img]http://imageshack.us/images/greylogo.png[/img]

Avatar de Usuario
Invitado

CABALGATA ALTERNATIVA HORTALEZA 2008

Mensajepor Invitado » Sab 10 Ene, 2009 5:59 pm

Imagen


hubo hadas........

Avatar de Usuario
Invitado

CABALGATA ALTERNATIVA HORTALEZA 2008

Mensajepor Invitado » Sab 10 Ene, 2009 6:06 pm

Imagen

¡¡¡¡Y ESTABA TODO EL MUNDO INVITADO!!!!
DABA IGUAL EL COLOR, LA RAZA, LA EDAD,............

Avatar de Usuario
Invitado

CABALGATA ALTERNATIVA HORTALEZA 2008

Mensajepor Invitado » Sab 10 Ene, 2009 6:09 pm

Imagen


Disfrutamos de lo lindo los que llevabamos muchos años viendo la cabalgata pasar por donde siempre pasaba y pedimos caramelos....
..........el año que viene será todo mucho mejor...................hay que currarsela para que vuelva a ser como este año.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 10 Ene, 2009 6:13 pm

Imagen


¡¡¡NO FALTARON LOS PAYASOS, LOS GIGANTES Y CABEZUDOS, HUBO MUCHA IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD!!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 10 Ene, 2009 6:16 pm

Imagen


¡¡¡¡¡Y SIGUE LA ANIMACIÓN!!!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

CABALGATA ALTERNATIVA HORTALEZA 2008

Mensajepor Invitado » Sab 10 Ene, 2009 6:20 pm

Imagen

y la batukada, 80 personas con un ritmo y una coordinación maravillosa, la verdad que solo puedo decir que soy una mamá orgullosa de los jovenes de su barrio, que se mueven por los derechos y no nos olvidemos que siempre habrá gente que se olvidará que tenemos derechos, mucho ánimo a todos en nombre de mis dos hijos que disfrutaron mucho de la cabalgata.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 10 Ene, 2009 6:26 pm

ah, también estaban Melchor, Gaspar y Baltasar, pero como había mucha luz no pude hacerles bien las fotos, pero no faltaron tampoco,
agradezco a la gente que se preocupa por los demás, todo y a ese invitado que me ha dicho como colgar las fotos, no he intentado personalizar nada por eso de la ley de protección de datos y demás,
simplemente y anonimante vuestra



LA LIBERTAD,

Avatar de Usuario
alvaro

yo voy al dreams al palacio de hielo en el viena capellanes

Mensajepor alvaro » Sab 26 Sep, 2009 11:56 pm

yo voy al dreams al palacio de hielo al viena capellanes y voy porque me gusta que todos los niños, chicos adolescentes de 11 a 15 años todos absolutamente todos me escupan y me tiren gapos y que me tiren a la cabeza los cartones de las patatas del macdonals vacios a la cabeza y pipas y de todo pero lo que mas me gusta esque los adolescentes niños adolescentes chicos bajen por la escalera mecanica cogan el pasillo de la derecha vengan defrente pasando a mi lado disfrutando lentamente y viendome vever y riendose y haciendo toma con el brazo o vamos mi mejor regalo verles disfrutar que sean superiores a mi que me pisen y disfruten y todos los colegios e institutos hacermelo siempre lo suplico

Avatar de Usuario
alvaro

yo voy al dreams al palacio de hielo en el viena capellanes

Mensajepor alvaro » Dom 27 Sep, 2009 12:06 am

yo

Avatar de Usuario
nietzsche

Mensajepor nietzsche » Dom 27 Sep, 2009 12:40 am

cuanto enfermo mental anda suelto

Avatar de Usuario
alvaro

enfermo mental no

Mensajepor alvaro » Dom 27 Sep, 2009 6:47 pm

enfermo mental no, no soy ningun asesino ni nada y solo hago lo que me gusta y disfruto con que todos los adolescentes me escupan y me tiren gapos y me tiren cosas en la barandilla del dreams del palacio de hielo y disfruto mas viendoles disfrutar pasando a mi lado viendome vever riendose disfrutando, no hago mal a nadie, y si tan facil es hablar conseguirme que tenga una pandilla de amigos un grupo de amigos para salir que siempre he salido solo y no porque lo haya elejido yo, conseguirme una pandilla de amigos un grupo de maigos y dejaria de hacer muchas tonterias que hago, me gustaria jugar en un equipo de futbol pero por mi edad no se si me cogerian, conseguirme una pandilla de amigos yo mientras tanto seguire disfrutando sin hacer daño a nadie y que ellos sigan disfrutando

Avatar de Usuario
alvaro

soy alvaro

Mensajepor alvaro » Vie 25 Dic, 2009 11:23 pm

soy alvaro al que le gusta que todos los niños y chicos adolescentes de 11 a 15 años me escupan y me tiren gapos y cosas en el viena otra cosa a todos los adolescentes chicos de hortaleza, arturo soria, barrio de chamartin esquina del bernabeu cuando os veo lanzar el gapo a la acera lanzar el escupitajo me da envidia asi que lanzarmelos a mi cuando me veais no os corteis vi a 2 adolescentes de 13 a 15 creo el dia del partido del real madrid cuando jugo con el equipo amistoso y llovio sobre las 8 de la tarde o 9 vi a dos chicos uno me miro y lanzo el gapo a la acera deseaba que me lo lanzase a mi y tuve a una pandilla de adolescentes en la esquina del bernabeu al lado del fridays y me hubiera gustado que me hubieran lanzado gapos asi que cuando me veais no os corteis incluso cuando salga del viena si me veis sentado en la escalera que un grupito me lanze gapos al abrigo adelante




Volver a “Foro Loko”