A MARCELO MOUHAPE POR FAVOR,NO ENCUENTRO EN TU PAGINA...

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Contactar:

ERES TU...

Mensajepor marcelo mouhape » Dom 12 Oct, 2008 5:36 pm

...Te descubrí.
Y por tal motivo no seguiré con esto, porque acá haces lo mismo que en las calles de Tres Arroyos. Das vueltas pero no te atreves a concretar.
Y a mí me atraen las mujeres que van al frente; ese es el perfil de las mujeres que me ratonean. El día que vos te atrevas a ir al frente para concretar, buscame.
Mientras tanto, será hasta siempre.

Marcelo Mouhapé.
"Porque el periodismo es un sacerdocio
no un negocio, usted necesita saber,
todo".
Ese es mi lema laboral y actúo de la misma forma en lo personal. Doy todo y me gusta recibir de la mujer que se permite ser mujer
absolutamente todo...
Saludos desde Tres Arroyos, Argentina.

Marcelo N. Mouhapé Furné

invitada ts as

ya fallaste...

Mensajepor invitada ts as » Dom 12 Oct, 2008 7:20 pm

en 2 intentos no soy la que camina a las 8 de la mañana y ahora con la776 pobre mina la tenes en la mira, desde cuando no tratas con ella que te duele tanto que si ya van 5 años que la conoces todavia no la llevaste a la cama, te estan fallando tus encantos MOUHAPE.Siempre juego con las patentes y tu haces que tus autos sean botonasos les pones calcomanías que los hace muy visiblesy facil de identificar. ahora me pondré en campaña para saber quien es la dueña del 776,pues fue la primera que se te cruzo por la cabeza .cuando lo averigue te aviso. contestame si te parece bien. Aprovecho para que me salves de una duda ¿la mujer por la que mueres de amor, donde está que no estas con ella?Quedó en España o en México. Las malas lenguas decian que te casabasen Mëxico y te traias la chaparrita para aca. Besos

invitada ts as

que intriga...

Mensajepor invitada ts as » Dom 12 Oct, 2008 7:31 pm

ahora que pienso bien tengo varias compañeras y conocidas docentes que reunen esos datos: ologarca, docente, casada 2, 2 hijos. Menuda tarea detectivezca me espera pero no claudico tan fácil como Marcelo.Besos

invitada ts as

Marcelo

Mensajepor invitada ts as » Lun 13 Oct, 2008 9:55 pm

sodado que huye sirve para otra batalla, ya sé es trillado pero reconocé que no te gusta perder. lo lamento si no te gusta la verdad. Lástima que ayer no pude ir a la Rural sino me presentaba en persona en tu radio y te felicitaba por tu premio. chau lo siento por ti Besos desde aca cerca nomás

Assia

Mensajepor Assia » Mar 14 Oct, 2008 1:07 am

Ja,ja,jaa,perdona mi intromision invitada ts as,me estas intrigando tu a mi con tu personaje misterioso que Marcelo no puede descubrir pese a estar tan "cerquita' de ti.Como puedes ser tan misteriosa en 1 pueblo pequeno? Me lo aclaras? Lo dejo a tu eleccion guapa.

Saludos,Assia

invitada ts as

para Assia desde ts as

Mensajepor invitada ts as » Mar 14 Oct, 2008 3:01 am

Marcelo tiene una autoestima muy elevada. Tiene ansias de ser famoso y necesita que lo reconozcan en todo momento. Se cree con superpoderes y me dejo con la intriga de que es lo que ve en la terraza de su edificiocon respecto al fin del mndo. Pues él es intrigante, pero" siempre encuentra el que teje otro mejor tejedor". ´´´´él con su soberbia no soporta haber fallado. e involucra a una mina que a lo mejor ni lo registra y eso es lo que más le duele.Aún me gustaria saber porque la eligio a esa y no a otras delas tantas de que él se jacta tener.LO Lamento por todos y por mí, porque no me responderá más,está enojadísimo .Saludos Assia es un placer hablar contigo.Besos desde Argentina.Lmento que todo esto que te escribo él no lo leerá.

Assia

Mensajepor Assia » Mar 14 Oct, 2008 4:53 am

Concuerdo contigo con el retrato que has hecho de Marcelo.Que bien lo conoces!! Es que Marcelo es "good looking" aunque le falta 1 poco de estatura. Lastima que no nos podamos contactar por e-mail,invitada st as, como comprenderas, ninguna de las 2 podemos poner aqui nuesta direccion electronica.

un abrazo desde Melbourne,Assia

invitada ts as

gracias Assia

Mensajepor invitada ts as » Mar 14 Oct, 2008 5:30 pm

que bien que me entendiste .Marcelo es todo un personaje dificil de describir, aun no entiendo porque eta solo nunca se lo ve con una mujer,y estoy segura de que le gustan mucho y muchas. pero qué pasa con "esa". y porque se le ocurre "esa " que lo enojo tantoy tambien estoy intrigada besos ASSIA DESDE TRES aRROYOS.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 14 Oct, 2008 5:35 pm

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] el marcelo lo que dice, no sé lo que hace aquí metido [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

FORO LOKO Y cotorreando SOLO CAPTAN IMBÉCILES
March 19 2007 at 12:59 AM
No score for this post Marcelo Mouhapé (no login)

Los que tienen, aunque sea una neurona activa, no pueden
estar ahí.
Saludos "idiotas útiles".

Marcelo Mouhapé

http://www.network54.com/Forum/279877/m ... MB%C9CILES

Assia

Mensajepor Assia » Mar 14 Oct, 2008 11:09 pm

Apreciada invitada ts as, Parece ser que Marcelo es pajaro de vuelo y no de jaula por eso siempre anda buscando mujeres por internet. Tambien tengo la percepcion que Marcelo es 1 poquitin dificil de soportar.
No "estaba enamorado" de su ex-posa.... ja,ja, y yo le ?, Marcelo,porque te casaste?

Un abrazo desde Melbourne,Assia

Assia

Mensajepor Assia » Mar 14 Oct, 2008 11:22 pm

Ay listo invitado,que me meo,me meo y me meooooo.... Que haces tu aqui, invitado a secas, con imbeciles? Siendo 1 intelectual como es posible que gaste tu precioso tiempo para entrar aqui ? Mira,que entrar aqui solo para llamarnos "imbecil!" Otro retardado mental por aqui? Por mi parte,recomiendo a l@s colegas P A C I E N C I A.
A tarad@s mentales como tu,hay que tratarles benevolamente.

Saludos hijitos y cuidate bien si tu mami no te cuida.Assia

Assia

Mensajepor Assia » Mié 15 Oct, 2008 1:35 am

Invitado,como me "meaba" no lei el nombre de Marcelo,ja,ja,jaa. Bueno,chico, te ruego que me disculpes por los insultos en el mensaje de arriba. Pero me parece que no has estado acertado a traer aqui ese mensaje del temperamental Marcelo. Hubo 1 tiempo en que varios del ResistenZia,incluyendome yo,no quisimos nada con foroloco.es.tt

Junta con Elinat y Betty yo tambien comence a escribir en foroloco.es.tt Recuerdo que Elinat fue la primera en registrarse y Betty dijo que no se habia registrado todavia. No yo sola llegue a desconfiar de quien estaba detras de aquel foro,hubo ot@s forer@s que tambien estuvieron y buscaron informacion del formato del foro y no era tan simple como nos lo quisieron hacer creer. Cuando ese forero publico el formato del foro y termino su mensaje diciendo que quienquiera que estuviese detras de ese foro nos mentia,yo deje de entrar en foroloco.es.tt Se referia Marcelo al foroloco.es.tt?

Confio que aceptes mi disculpas.
Saludos,Assia

marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Contactar:

ES CIERTO...

Mensajepor marcelo mouhape » Mié 15 Oct, 2008 6:12 pm

...Lo que puse en el resis sobre Foro Loco.
Pero en esa época este Foro estaba lleno de idiotas, como El Lobo Estepario, entre otros que hoy ya no están. Y no había foreros inteligentes como Assia.
Hoy el Foro Loco tiene la intelectualidad de un Foro atractivo para participar, por eso estoy aquí.
Y yo vine aquí porque me invitaron a venir.
De mi ex mujer no me enamoré. Que tiene de raro eso en el siglo XXI ???...
Saludos.

Marcelo Mouhapé.
"Porque el periodismo es un sacerdocio
no un negocio, usted necesita saber,
todo".
Ese es mi lema laboral y actúo de la misma forma en lo personal. Doy todo y me gusta recibir de la mujer que se permite ser mujer
absolutamente todo...
Saludos desde Tres Arroyos, Argentina.

Marcelo N. Mouhapé Furné

invitada ts as

y de quien?

Mensajepor invitada ts as » Mié 15 Oct, 2008 6:24 pm

te enamoraste porque no lo recuerdo de tu libro y tampoco confirmaste sies española o tu amor quedo en Mexico?

invitada ts as

te escribo a ti Assia...

Mensajepor invitada ts as » Sab 18 Oct, 2008 2:01 pm

...porque a ti te respeta y te aprecia Marcelo y atraves de ti quiero disculparme con Mouhapé poerque por entrar en su juego de intrigas y misterios y por" bronca", porque no devela su percepción del fin del mundo, termine siendo algo agresiva y se involucro ,sin querer ,a dos mujeres que alo mejor estan muy ajenas atodo esto.Mis disculpas a todos los foreros por hacer que Marcelo no escriba más. Y ati Marcelo mis respetos, te considero muy inteligente.Me retiro, no digo como una Lady, porque a Marcelo le va adar risa, pero si con dignidad porpedir disculpas cuando uno sabe que a molestado a alguien, esto es solo un juego. Para ti Assia mi más sincero aprecio es siempre un gusto leer tus mensajes. ADIOS.

Volver a “Foro Loko”