¿Cuál es el bocadillo más raro que os habéis comido?

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Superpacotilla

¿Cuál es el bocadillo más raro que os habéis comido?

Mensajepor Superpacotilla » Jue 18 Sep, 2008 6:57 pm

También vale un bocadillo raro que hallais visto comer a otra persona.

Mi bocadillo raro es de pan y croquetas de jamón. Es algo seco, ¿alguna sugerencia?.

P.D: en este post de glamour gastronómico pueden participar todo el mundo. Los arios y las proxys también.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 18 Sep, 2008 7:01 pm

LOS GUIRIS COMEN BOCADILLOS DE HUEVO FRITO CON PATATAS

Avatar de Usuario
Invitado

Re: ¿Cuál es el bocadillo más raro que os habéis comido?

Mensajepor Invitado » Jue 18 Sep, 2008 7:41 pm

cocreta-jefa escribió:También vale un bocadillo raro que hallais visto comer a otra persona.

Mi bocadillo raro es de pan y croquetas de jamón. Es algo seco, ¿alguna sugerencia?.

P.D: en este post de glamour gastronómico pueden participar todo el mundo. Los arios y las proxys también.




el glamú de los bocatas bananeros de Super Colectas superestafas

con los proxis de la banda de medaiisss asco medaisisrisssa


[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Jue 18 Sep, 2008 8:32 pm

Hay un bocadillo bastante famoso que lo llaman "Yakisoba Pan" y consiste en pan con fideos fritos y salsa de Soja. El de croquetas no lo conocía, y según el tipo del Video no está tan malo aunque suene tan raro como un bocadillo de Mazapán. Yo es que soy más del pan con chorizo de toa la vida.


Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Vie 19 Sep, 2008 2:34 am

Ignoro si os parecera 1 bocadillo raro el que me improvisaron a mi en 1 centro comercial. Tenia hambre y no veia nada que se le apeteciera a mi estomago. Pedi si me podian hacer 1 bocadillo de ensalada de verduras crudas;cualquier tipo. Me dijeron que los bocadillos de ensaladas llevaban atun. Yo insiti en que era vegetariana y no queria atun,cualquier verdura seria buena. Quizas no me exprese bien o la chica asiatica que me atendio o comprendio lo que yo quise decir. "No se preucupe,le preparo 1 de verdura...." El bocadillo que me preparo: las 2 rebanadas de pan empapadas en 1 salsa de tomate muy picante.trozos de coliflores con sabor a vinagre,trocitos de zanahoria,y patatas fritas. Precio, $6,50. Cuando me meti en la boca el primer trozo,lo escupi.pese a la hambre que tenia,tire el bocadillo, 1 sra que me observo,me sermoneo diciendome que la comida no se tira. Preferi callarme y me aleje del sitio.

Avatar de Usuario
mudjab

hola

Mensajepor mudjab » Vie 19 Sep, 2008 2:38 am

Bueno, yo hara unos 14 anos me pedi asombrado en la ciudad de Salou un bocadillo de patatas fritas......... Lo encontre increible, hay que contar que hace eso: 14 anos.... Y no me lo podia creer, y si... parece ser que era algo normal entre los guiris ingleses..... Y os podeis creer que es algo de lo mejor que he comido en mi vida? Y aunque por motivos varios no es algo que coma regularmente, si es cierto que los como de vez en cuando y los encuntro buenos buenos.

Avatar de Usuario
canne

Mensajepor canne » Vie 19 Sep, 2008 2:50 am

Assia desde cuando eres vegetariana y por que. ¿Que razones darias para justificar ser vegetariano? La verdad no entiendo porque no saborear un buen chuleton de vez en cuando. Sobre el bocadillo de patatas de mudjab me lo creo aunque nunca lo probe.

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Vie 19 Sep, 2008 3:30 am

En primer lugar, actualmente, no me llamaria vegetariana 100% 100% Lo fui por 1 tiempo pero empece a estar debil porque soy de muy poco comer. La presion de mi hijo y sus amenazas de que cuando fuera vieja y no pudiera andar de debilidad,el,(mi hijo) me meteria en 1 asilo. Segun mi hijo el cuidaria a 1 madre enferma pero no a 1 madre que pese a sus advertencias se ha puesto enferma por gusto. Esto me asusto junto con cansacio que sentia.

Razones por la que me volvi vegetariana 100% por 100%?: Declaraciones de expertos sobre alimentos como pescado y carnes blanca y roja. "la cantidad de mercurio que tiene todo tipo de pescado,blanco,azul y marisco. " Habia que ser moderados en comer pescado o marisco ya que el mercurio es muy malo y se queda en el cuerpo,no se expulsa." La carne,empece a rechazarla cuando el problema de las "vacas locas"pese a que en Australia no tuvimos ese problema. Pero si tuvimos carne de cerdo asiaticos (que no tienen apenas grasas) que estuvo contaminada. Segun los expertos,culparon a la comida que se da al ganado vacuno y tambien al de pollos y gallinas. Pienzo o grano fabricados en factorias que estuvieron contaminados. Esos pienzos y granos fabricados son para engordar rapidamente a los animales,lo cual,afecta negativamente tambien el metabolismo de quienes consume cualquier tipo de carne.
los expertos aconsejaban que se comiera mucha verdura y fruta fresca. Cereales: lentejas,garbanzos,habichuelas secas podian suplir a la carne y pescado.Tambien, frutas secas. Ni que decir tiene que me dio miedo y empece a leer a famosos vegeterianos. 1 de esos famosos vegetarianos fue, el escritor irlandes,Bernard Shaw,jamas probo carne ni pescado y murio con mas 100 anos.? El problema para mi era y es, que yo no como mucho y con 2 cucharadas de lentejas o de cereales,ya me sentia llena. No me gusta estos tipos de cereales y los comia con desganas.Cocidos estos granos con aceite y verduras,no son muy apetitosos. Actualmente,procuro comer muy poca carne, casi ninguna,1 poco de pollo sin piel
o 1 poco de carne de cerdo sin ningun tocino. trato de comer carne lo maximo 1 0 2 veces por semana. Pero si puedo pasar sin comer carne,paso sin que lo sepa mi hijo.

Avatar de Usuario
bocata

Mensajepor bocata » Vie 19 Sep, 2008 9:52 am

En Inglaterra se comen bocadillos de ensalada. He visto tambien entre la clase obrera inglesa la afición de coger las patatas fritas del plato que estén comiendo y meterlas en un bocadillo.

Avatar de Usuario
calamares

Re: ¿Cuál es el bocadillo más raro que os habéis comido?

Mensajepor calamares » Vie 19 Sep, 2008 12:41 pm

cocreta-jefa escribió:Mi bocadillo raro es de pan y croquetas de jamón. Es algo seco, ¿alguna sugerencia?.

Si te lo has comido es para tí es normal y no me extrañaría que lo encontrases una exquisitez, simplemente el hecho que lo menciones es un ejemplo de que vienes de un sitio primitivo (culinariamente hablando) he oido que en Cuba se meten entre el pan cualquier cosa que rellene el estómago, ya sean saltamontes, algas, conchas marinas, hojas de palmeras o ketchup.
Si algún día vienes España te recomiendo los bocadillos de calamares fritos.

Avatar de Usuario
inspector clouseau

Mensajepor inspector clouseau » Vie 19 Sep, 2008 4:20 pm

bocadillos de tamales bananeros con proxys de angola [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
-CHANDALDELUXE

Mensajepor -CHANDALDELUXE » Vie 19 Sep, 2008 5:31 pm

QUE VULGARIDAD COMER BOCADILLOS COMO LOS ALBAÑILES Y LOS INMIGRANTES POLACOS EN MI CASA SOLO SE MERIENDAN CANAPES SI LE DIGO A MI COCINERO QUE ME HAGA UN BOCATA DE ESOS COGE EL PETATE Y SE LARGA A CURRAR AL ZORTXICO O AL YANDIOLA CUYO COCINERO RICARDITO PEREZ FIJATE LA COINCIDENCIA TRABAJABA CON NUESTRO IÑAKI EN EL HOTEL CAFE DE PARIS DE BIARRITZ CUANDO LO DESCUBRIMOS Y TRAJIMOS A CASA DONDE HAGO MUCHO ENTERTAINMENT POR SER MI MARIDO SENADOR, PREFIERO AGASAJAR A MIS INVITADOS CON COCTELES MEJOR QUE CENAS SON MAS AMENOS Y FRIVOLOS Y TIENES LAS POSIBILIDAD DE COTILLEAR CON TODO EL MUNDO Y LUCIR FIGURA Y STILETTOS LOUBOUTIN POR EL JARDIN QUE NO HABLAR SENTADA TODA LA NOCHE CON EL PLASTA DE AL LADO PUES BUENO ESTA FEO QUE YO LO DIGA PERO LOS CANAPES QUE OFREZCO SON DE LO MEJORCITO DE BILBO, VOL-AU-VENT RELLENOS DE TRUFA Y QUESO DE CABRA, BARQUETTES CON GRAVLAX Y CAVIAR, BRUSCHETTA DE TOFU PERDIZ Y PIMIENTOS ENANOS, TORTITAS DE FOIE CON SETAS SALVAJES, UN SECRETO LAS RECETAS LAS HE TRAIDO DEL RESTAURANT DEL GRAND HOTEL DU CAP-FERRAT EN LA RIVIERE FRANÇAISE DONDE SOLEMOS IR EN SEPTIEMBRE HUYENDO DE LA VULGARIDAD DE LA FERIA SAINT-TROPEZ QUE ES PARA CUTRES Y PARVENUES AUNQUE NO LES DOY TODO EL MERITO AL HOTEL MIS CANAPES TIENEN SI DUDA MI SELLO PERSONAL HABIENDO ESTUDIADO UN CURSO DE HAUT CUISINE INTERNATIONALE EN LE CORDON BLEU A PARIS. QUIEN ES ESA DESCAMISADA QUE COME BOCADILLOS DE CROQUETTES AU JAMBON QUE CUTRE SEÑOR QUE CUTRE.

Avatar de Usuario
Superpacotilla

Mensajepor Superpacotilla » Vie 19 Sep, 2008 7:34 pm

Chandalita, este comentario tuyo me ha dolido. Lo acepto porque viene de ti que eres reina del glamour vasco afrancesado.

No lo tomes como amenaza que ya sabes de mi aprecio y admiracion hacia tu vasca persona. De ello he dado muestras en el cotorro donde te he consentido y protegido como a ninguna otra cotilla. Por todo ello te digo que no me toques el glamour, que nos conocemos de antes de que fueras vasca, y que si yo hablara al senador le daba un pampurrio.

Lo dicho, no me toques el glamour, que los bocadillos me los jipo con un estilazo que ni la Carolina de Monaco, vamos que se me levanta el dedo meñique como si tuviera un muelle.

Y que si me jipo con bocatas es porque me dejo mi money en los foros para que vosotras os divirtais.
Ya pondre el link para las aportaciones

Avatar de Usuario
-CHANDALDELUXE

Mensajepor -CHANDALDELUXE » Vie 19 Sep, 2008 8:07 pm

SUPER CUANTO LO SIENTO NO SABIA QUE ERAS TU LA QUE COMIAS BOCADILLOS DE CROQUETAS ESTO HA SIDO UN EMBOSCADA QUE NOS HA PREPARADO ALGUNA ENVIDIOSA PORFA NO ME BANEES QUE EL COTORRO ES MI VIDA Y SABES QUE TU Y YO COINCIDIMOS EN MUCHAS COSAS ENTRE OTRAS NUESTRO ADORACION INCONDICIONAL POR CRISTINA E IÑAKI Y NUESTRA EXPERTISE EN FASHION AHORA QUE SI TE LO VAS A TOMAR A MAL SABES QUE TU FORO ES LO QUE ES PORQUE TE LO CURRO YO ASI QUE NO ME AMENACES PORQUE SI YO DEJO TU FORO LA AUDIENCIA SE VA CONMIGO Y OS QUEDAIS TU Y PEPA MAS SOLAS QUE LA UNA LO DICHO NUNCA NUNCA NUNCA AMENACES A UNA VASCA Y AHORA QUE HEMOS RESUELTO NUESTRAS DIFERENCIAS MUJER VENTE A EUSKADI QUE EN ESTOS DIAS SE CELEBRA LA PASARELA GETXOTARRA MUCHO MEJOR QUE CIBELES POR DIOS Y DE PASO DEGUSTES MIS EXQUISITECES CULINARIAS AUNQUE NO SUEÑES NI CON BOCADILLOS NI CON CROQUETTES ESTO QUE QUEDE CLARO. AGUR.

Avatar de Usuario
Andreapastores

Mensajepor Andreapastores » Vie 19 Sep, 2008 9:55 pm

chorizo colorado con frambuesas y dulce de cajeta




Volver a “Foro Loko”