ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
chaketero

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor chaketero » Vie 23 Jun, 2017 1:29 pm

Ademas fue torero (de amaneceres) y del real Madriz. Ahora antitaurino y del barsa. Un veletilla.

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Vie 23 Jun, 2017 1:39 pm

chaketero escribió:Ademas fue torero (de amaneceres) y del real Madriz. Ahora antitaurino y del barsa. Un veletilla.


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Vie 23 Jun, 2017 2:21 pm

eres programador/a gif de forocoches ajajajajajajajajajj y yo programador de actionscript de foroloco.fantasma.
eres un visionario/a está creando un sistema de programación con la letra ñ (de españa) aajajajajaajajajajjajaj(copiado de forocoches)
http://m.forocoches.com/foro/showthread ... 035&page=3

aquí un pequeño ejemplo de foroloco con action script


unos mas sencillos con flash




no puedo rescatar otros curros mas elaborados ... lo siento había unos muy graciosos
PD: donde están vuestros trabajos hinjenieros de forocohes o cotorreando ajajajajajajajaajajajaajaj
como dicen las cotorrudas zas en toa la boca

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Vie 23 Jun, 2017 3:34 pm

Invitado escribió:no puedo rescatar otros curros mas elaborados ... lo siento había unos muy graciosos
PD: donde están vuestros trabajos hinjenieros de forocohes o cotorreando ajajajajajajajaajajajaajaj
como dicen las cotorrudas zas en toa la boca


:juas: A donde vas tu haciendo zas, si ya te han dejado en ridiculo 100 veces. Dejalo ya pringao. Pasa pagina, ponte a estudiar o busca al hobbit.

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Vie 23 Jun, 2017 4:34 pm

en ridiculo ??? ajajajajaja y pones programador gif de forocoches ... dónde están vuestros trabajos que no los vicho ?(veo)
me recuerdas a una que dijo que flash era muy pesado para subir afotos y videos ajajajaajajaj porque tenías que cargar todo antes de verlo ... probe diabla .... para que sea agil solo tenías que cargar lo que fueras a vichar (ver)
//Cargo el video youtube
loadMovieNum("aca ponemos la direccion",99);
mc = _root.createEmptyMovieClip("controlador",1000);
mc.nivel=99;
mc.onEnterFrame = function()
{
if (_level99._width>0 && _level99._height>0)
{
//aca el tamaño del video
_level99._width=500;
_level99._height=430;

//aca la ubicación del video
_level99._x=250;
_level99._y=75;
this.removeMovieClip();
}
}
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3484035 ajajajajajajajajajajajajajajaajajaj

PD: mis trabajos será buenos, regulares o malos .... pero son míos, capichi .... no los copio de forocoches .... son de foroloco pegados por el sultan (bueno de lo que queda)
ESPAÑA FLASH
posting.php?mode=reply&f=6&t=9088
logré rescatar algunas cosas ..... los hijos de pvtas de galeon me ofrecieron espacio gratuito luego de un tiempo me pidieron dinero para conservarlos ajajajajaaja los mandé a tomar por culo ......a ver si algún hinjenieiro logra rescatarlos.
lo siento por cuentos saharauis.
TECNOLOGIA FLASH
acá de hace 10 años, era otro servidor ..... pero tampoco me querían por hablar del 11M en contra de la caverna fascista y me alargaron.... pero eso es otra historia no les quiero dar mas el coñazo a no ser que me digan que son hijenieiras y copien de forocoches.

Avatar de Usuario
Invitado

Hinjenieiro Lizandro

Mensajepor Invitado » Vie 23 Jun, 2017 4:50 pm

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Vie 23 Jun, 2017 5:06 pm

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Vie 23 Jun, 2017 5:16 pm

quien es este troll?????

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Vie 23 Jun, 2017 5:44 pm

lizandro ? el hermano gemelo del sultan ........ el que sube las afotos me lo imagino .... uno que controla fotochó .... no va a ser el que pega de forocoche sus script ajajajajajaajajajajaaj .

Avatar de Usuario
Goethe

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Goethe » Vie 23 Jun, 2017 5:51 pm

///AY LUCIFER DE RAFAEL/// TENER EL AGUA TAN CERCA/// Y LA VENGANZA E IGNORANCIA DE MATAS DE SED///

Avatar de Usuario
hinjenieiro

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor hinjenieiro » Vie 23 Jun, 2017 5:53 pm

1. Ahi te había puesto dos ejemplos (si, los de youtube. Molan más que regar marihuana, eh?) :up2

al menos los de regar maría (cultivo hidropónico) y presentación del grow shop son mios :loker :loker :loker

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Assia » Sab 24 Jun, 2017 12:43 am

Pobre se mi si yo hubiera escrito que esa frase es de GOETHE! Gothe era filosofo, musico y cientifico, cosa que no fueron ni Umbral,ni B.Ibanez ni Onetti. Goethe nos dejo muchas frases, pero la frase que mejor viene a ''EL Circulo de Lectores de Umbral,B. Ibanez y Onetti, es la que os pongo porque siempre estais cambiando de seudonimos: ''EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR TEMOR A SER DERROTADO''(Goethe) A pagarme los derechos de autora de esta frase: // LUCIFER RAFAEL/// LA ENVIDIA,EL ODIO// Y LA IGNORANCIA// TE MATAN DE SED///
/// QUE VIVA LA MARE/// QUE OS PARIO/// QUE VIVA EL CEREBRO /// QUE DIOS OS DIO/// (Assia)

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Assia » Sab 24 Jun, 2017 12:52 am

Lizandro, lastima que no hubieras puesto 1 lazito negro en el TEMA TAURINO POR LA MUERTE DEL VASCO IVAN FANDICHO. Siento no haberme acordado de pedirlo. No solo la noticia de su muerte me afecto mucho, lo que mas me enfurecio fue las lagrimas de cocodrilos de tantos hipocritas del mundo del toro.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Sab 24 Jun, 2017 7:26 am

sultan, que si, que lo hemos entendido. Tu eres ingeniero, y Morsamari es delgada y empresaria de éxito.

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Sab 24 Jun, 2017 9:10 am

Invitado escribió:sultan, que si, que lo hemos entendido. Tu eres ingeniero, y Morsamari es delgada y empresaria de éxito.


+1000 :juas:




Volver a “Foro Loko”