MUDJAB, DONDE TE HAS METIDO Y QUE ESTAS HACIENDO..?

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen


Avatar de Usuario
espontanea

Mensajepor espontanea » Vie 19 Sep, 2008 4:15 pm

Cucufato o Cucufate, santo cristiano que predicó por La península Ibérica alrededor del siglo III d. C.

Nacido en Scilitana, provincia de Africa en el año 270, predicó el cristianismo en Cataluña (donde es conocido como Sant Cugat), entre otras en la ciudad de Ampurias, hasta que el imperio romano le condenó a muerte. La leyenda dice que primero le abrieron y le sacaron las tripas, pero que él respondió metiéndoselas de nuevo dentro del abdomen y cosiéndoselas con un cordón. Luego el emperador Galerio le condenó a la hoguera, pero supuestamente el soplo de Dios apagó las llamas. Le encerraron en una mazmorra, pero los carceleros se convirtieron al cristianismo. Finalmente la leyenda dice que Dios permitió a San Cucufato -cuyo deseo era acceder al cielo por la vía del martirio- que le degollaran.

En su nombre se han bautizado la localidad de San Cugat del Vallés, (Barcelona), y el Monasterio de San Cucufato.

Se dice de San Cucufato que es un santo que concede deseos o al menos un santo al que hacerle peticiones. La formula de hacerlo es cogiendo un trozo de tela haciendole un nudo y guardando el trozo anudado. Entonces se dice "San Cucufato los cojones te ato..." Seguidamente has de decir lo que desees, tras esto seguir con la formula diciendo: "si no me lo concedes no te los desato". El nudo seguira en el trozo de tela hasta que no se haya cumplido el deseo formulado,
Imagen
Imagen del santo venerada en la iglesia parroquial de San Cugat de Salt.

Avatar de Usuario
devociones

Mensajepor devociones » Vie 19 Sep, 2008 7:41 pm

Assia prefiere rezarle a San Mudjab.

Avatar de Usuario
EXtra-brut

Mensajepor EXtra-brut » Sab 20 Sep, 2008 2:23 am

Hola Espontánea ! : esa misma oración y anudando tal cual como lo dices , un pañuelo, la conozco desde niña , solo que era invocando a San Pilatos : para encontrar algo perdido.

Avatar de Usuario
curioso

Mensajepor curioso » Sab 20 Sep, 2008 2:26 am

Yo creía que era San Antón el de las cosas perdidas, además de patrón de los animales.

Avatar de Usuario
EXtra-brut

Mensajepor EXtra-brut » Sab 20 Sep, 2008 2:55 am

Quizá sea como dices. En casa de mi abuela era a Pilatos , pero quien sabe, además no sé nada más de Sto. Pilatos, ni de San Antón ni de San Cucufato. El patrón de los animales que conocía ya no recuerdo cual era y aparecía en las imágenes rodeado de pájaros y una oveja ( ? ) él hablaba con los animales . A San Roque lo conozco como protector de los perros y también para protegernos de algún perro _ San roque, San Roque, haz que éste perro no me mire ni me toque ! ... bueno , en caso de peligro ya que amo a los perros y nunca me topé con uno que me asustase.

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Sab 20 Sep, 2008 2:57 am

Pero tan ninas sois como para tener edad de jugar con estampitas?

Avatar de Usuario
EXtra-brut

Mensajepor EXtra-brut » Sab 20 Sep, 2008 3:03 am

:>D: no...es un "santo cotilleo" y también devoción muy respetable para muchos y además siempre es interesante saber algo que desconocías - por lo menos es lo que me pasa a mí !-

Avatar de Usuario
mudjab

No soy ningun Santo

Mensajepor mudjab » Lun 22 Sep, 2008 4:32 pm

Quiero aclarar:

Crep que tengo verdaderos poderes. Si bien no los controlo, no se muy bien ni de que manera ni de que forma surgen, actuan etc... Por lo cual no certifico jamas que pueda realmente ayudar totalmente. Pero si es cierto que funcionan en muchos casos. En general aunque tengo muy buena suerte, no puedo digamos utilizar, entre otras cosas porque ya he dicho que no se ni como surgen, ni de que forma actuar, en mi propio provecho.... Aunque es de veras que hay como una proteccion muy poderosa que lleva a mis enemigos al caos mas total que os podais imaginar. Cosa que deseo siempre y por la cual cosa no me considero pues eso: Un Santo
Por lo tanto no soy ningun Santo, si bien interceden por mi en especial dos de la tradicion cristiana: San Antonio Abad y Santa Gemma. Lo se porque de forma muy extrana cada vez que ha sucedido un hecho extraordinario, de una forma u otra han hecho acto de presencia: de la forma que querais, un cromo enganchado en la suela de mi zapato, el que me traigan a casa una Santa Gemma que no he pedido, etc....
Puedo prever el futuro en ocasiones, no depende de mi. Necesito para ello tener a la persona delante y una bola negra de Cristal... Me puden venir imagenes, o no, en mi mente... Y yo en ningun caso certifico que vayan a ocurrir, simplemente informo
No es mi deseo ni ayudar a la humanidad, que se ayude ella solita, ni ayudar a nadie en especial que no sea yo mismo.... Peroooo, soy digamos sutilmente castigado por oponerme a ayudar a gente, por lo que en ocasiones y pese a mi oposicion personal, ayudo tanto diciendolo como no y aunque siempre quedo sorprendido, suele funcionar. Lo que me llama la atencion es que puede ser algo tan simple como resucitar a alguien que esta muriendo, como que hacer que alguien muera.... Y claro eso a mi de una forma personal, que aunque diga que no soy santo y es cierto, me considero buena persona....Digamos que me hace reflexionar e incluso me da una mezcolanza de miedo, aversion.... No sabria deciros
Me encantaria cobrar, pero lo encuentro poco etico, por lo cual jamas he cobrado, y jamas lo hare.... Porque tambien se que si lo hiciera, seria de una forma u otra sutilmente castigado por ello...
Y es lo que hay, quien quiera creerselo que lo haga, quien me tome por loco tanto me da......... Esta claro que en mi vida personal, apenas nadie lo conoce, aunque es a veces dificil de ocultar, sobre todo en esos hechos extraordinarios como sanar a enfermos que estan muriendose, o lo que os podais imaginar.... y claro las miradas se posan en mi... y por mucho que intente negarlo, la evidencia es la evidencia.... y hay amigos y personas a las que no se puede enganar....
Puedo decir, cosa que es caracteristica de mi personalidad por defender siempre hechos que pueden parecer contradictorios entre si, que a pesar de no creer en Dios, Tengo la obligacion moral de Decir a todo Aquel que Quiera Escuchar: Que he visto a Dios, que la representacion fue la de la Santisima Trinidad.
Y para finalizar este rollo, decir que mi limitada mente no puede ni quiere comprender nada, a mi me gusta estar en la playa, con mi coca cola fresquita y mi libro sin pensar ni en trabajo, ni en crisis, ni en poderes ni en princesas leticias..... Pero estoy en un mundo, y hay lo que hay
Besos
Consummatum Est

Avatar de Usuario
mudjab

Aclaracion

Mensajepor mudjab » Lun 22 Sep, 2008 4:33 pm

Queria decir San Antonio de Padua.

Avatar de Usuario
Dina

Mensajepor Dina » Lun 22 Sep, 2008 4:36 pm

Si tienes el poder de matar a gente, haz que muera gente mala para la humanidad, escoje a gente influyente y dañina.

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Lun 22 Sep, 2008 4:45 pm

OZUUUUU loko vos con las bolas negras y el marcelo con las bolas blancas OZUUUU OJÜ OZUUUUUUU
Ya tenés pasaje en el interprise galactico.... vas en VIP como el gualichero pampeano.
OZUUUU ¿pero esto que es?
[smilie=to funny.gif]

PD: OYES no me makumbées o engualichés.

Avatar de Usuario
mudjab

precision

Mensajepor mudjab » Lun 22 Sep, 2008 5:12 pm

Yo personalmente estoy en contra de matar a nadie, no estoy a favor siquiera de la pena de muerte.... Considero que nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie....... El resto es lo que os he explicado

Ademas en ocasiones gente malvada me ha pedido mis actuaciones, yo lo he hecho... y simplemente he visto que esa gente ha cambiado para bien. Hay esperanza para todos; aunque el mal es muy grande.

Tambien decir que yo soy alguien mas de muchos, otros si saben controlar y utilizar sus poderes, y por lo visto no son ni castigados, pueden enriquecerse sin problemas etc.... Yo es lo que veo, cada caso, cada persona es unica.... Pues con esto igual.

Yo lo que quiero es que la vida sea sencilla, menos compleja.... Yo solo puedo decir, que aunque no crea que vaya a suceder, tengo visiones como de una gran hecatombe y de una nueva "oportunidad para la humanidad" al igual que sucedio sin lugar a dudas con La Atlantida, una sociedad como la nuestra, muy desarrollada, en algunos aspectos mas, en otros menos, era digamos "diferente" pero al final igual de inhumana e insensible con la mayoria.... Y la unica forma de que funcione y se rompa el circulo, es que Todos esten incluidos, Todos, mayorias y minorias, representados y respetados....... Asi parece ser que se rompera el circulo... Y avanzaremos, no podria deciros exactamente de que modo, en "algo" quizas una nueva evolucion, quizas una nueva dimension...lo veo mas por eso ultimo..... y bueno.... seria como una forma de escapar del infierno en el que estamos, unos mas que otros jejeje. Solo se que yo no vere esa nueva oportunidad, asi que mucho poder, pero sucumbire igualmente con todos.
Repito, esto es lo que preveo, lo que intuyo, lo que veo.... Yo ni pvta idea de que sea verdad, de que vaya a pasar, ni ganas de que pase, al contrario, ya me va bien como estan las cosas y eso que no me gustan nada..... Pero vaya, preveo que esa maldad se "impone" y llega el castigo, uf que poco me gustan esas predicciones visiones y formas de videncia, solo que digo lo que intuyo.... el resto...........

Consummatum Est

Avatar de Usuario
Dina

Mensajepor Dina » Lun 22 Sep, 2008 8:51 pm

¿eras tú quien soñaba lo de las gatitas a las que había que abrir la boca?

Avatar de Usuario
Rosse Mary Aldayuz

pedirles me manden todo lo relacionado a santos milagrosos

Mensajepor Rosse Mary Aldayuz » Jue 27 Nov, 2008 11:49 pm

mi correo es Rosse_andre@hotmail.com me pedrian amandar informacion sobre santos milagrosos gracias




Volver a “Foro Loko”