UNA NUEVA JEFA MEDIOCRE ME QUIERE ECHAR

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
curranta

Acoso

Mensajepor curranta » Vie 12 Sep, 2008 12:15 pm

Manila, GRACIASSS sigo tus consejos porque esto es acoso
he leido que los mediocres se rodean de mediocres o de personas que nunca resaltan en nada
encima tiene el morro de pasar el dia explicando de méritos de cuando era compañera
la verdad era una tipa que no hacia nada y no sabia hacer las cosas yo me psaba el dia produciendo como una bestia y la tipa me miraba con odio y se burlaba de las cosas que digo
esta copiendo mi voz y manera de estar tranquila porque le diicen que la suyaes prepotente y cabrea, se descuida y le sale el lado cabrób

me has abierto los ojos en que debo defenderme cara al futuro

Mereses mucha suerte y me da que ya la tienes

Avatar de Usuario
Manila

Acoso

Mensajepor Manila » Vie 12 Sep, 2008 2:18 pm

[size=18]latiendadelespia.es [/size]

Microcámara y Grabadora de Voz e Imagen
[Ref. 894]
Grabe en tiempo real lo que está sucediendo en su entorno sin ser visto, siendo una irrefutable prueba para el propósito a que se destine la grabación. Gracias a la mini cámara grabadora de tamaño muy reducido podrá grabar imágenes de audio y vídeo de alta calidad, con la cámara incorporada y tarjeta Micro/SD de 1 Gb, de hasta 3 horas de duración. Podrá descargar las imágenes en su PC por el puerto USB incorporado. Muy fácil de usar, grabación continua hasta que la memoria esté llena o se detenga manualmente. Posee una batería de litio recargable de hasta 2,5 horas de duración. Su mini tamaño de 73x20x11mm y su peso de 19g permite llevarlo encima, incluso en un bolsillo, sin levantar sospechas. Especificaciones: Formato de vídeo 3GP Pixel: 176 * 144 QCIF Resolución de imagen:176x144 Ángulo de visión de 60 grados

Grabadora Digital 33 horas

[Ref.12345]
Grabe sus conversaciones personales y de negocios más importantes. Hasta 33 horas de duración. fácil de ocultar. Podrá guardar sus grabaciones en formato digital en un PC. Se activa automáticamente por voz o ruido. El kit consta de micrófono exterior, sistema para grabaciones telefónicas de teléfono fijo, cable puerto USB y programa de instalación. Puede comprar con esta grabadora el micrófono oculto en bolígrafo en la sección "Micrófonos por cable".

Cinturón Grabador
[Ref.049]

Con este cinturón aparentemente normal, cuya hebilla contiene una grabadora perfectamente camuflada, podrá grabar sus conversaciones personales y de negocios más importantes. Hasta 7 horas de duración. Podrá guardar sus grabaciones en formato digital en un PC a través del cable USB suministrado.

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Sab 13 Sep, 2008 12:34 am

Dejando la broma a 1 lado,Curranta,no se te ocurra grabar la voz de nadie sin su permiso. ES 1 DELITO Y TU PASARIAS DE VICTIMA A DELICUENTE. Al manos en Australia es 1 delito grabar conversaciones de 1 persona sin su permiso. En USA tambien lo es. La mujer que grabo la conversacion de la becaria de La Casa Blanca,pese a que la prensa internacional no lo publico,se comento que tenia que comparecer antes el tribunal. A VER,ALGUIEN DESDE USA,PODRIA DECIRNOS QUE PASO?

Ignoro si en tu pais es legal o ilegal grabar 1 conversacion,PERO NO LA GRABE SIN CONSULTAR A 1 ABOGADO PRIMERO. NO TE COSTARA MUCHO 1 SIMPLE REPUESTA DE 1 ABOGADO.

Suerte!!!
Saludos,Assia

Avatar de Usuario
curranta

acoso

Mensajepor curranta » Sab 13 Sep, 2008 1:09 am

a Manila se la ve enterada del asunto y me ha convencido y ayudado, me hace sentir mejor
pero está bien hablar con abogado de los detalles
gracias, Assia

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Sab 13 Sep, 2008 3:02 am

Curranta,vaya por delante que no sirvo para aconsejar a nadie. Solo puedo pasar informacion de casos que he leidos,sucesos ocurridos,etc,etc... Pero el problema de casos como el tuyo es muy complicado para salir victoriosa. Porque? Porque ninguna de tus companeras/os de trabajo,se prestaran para testiguar lo que a ti te pasa. Y.., es injusto,pero cada cual,por mucho que odien y esten molesta con esa persona,NO IRAN DE TESTIGO. TUS COMPANERAS/OS NO QUIEREN PERDER SUS PUESTOS DE TRABAJO.
Como te dije en mi primer mensaje,(hablando de la experiencia de casos como el tuyo en Australia) esta tu palabra contra la del jefe. El jefe/a incluso puede llamar a cualquier companero/a tuya que testifique contra ti.Seguro,que tus companeros/as no iran de testigos por ti,PERO SI SE LO PIDEN EL JEFE,IRAN. Se que es duro,pero estos casos se han dado en Australia mas de 1 vez. Y la VICTIMA,se quedo sin ganar el pleito y sin trabajo y por si estas 2 cosas no fuera suficiente,tuvo 1 publicidad que nadie desea. No es que yo quiera desanimarte,te prevengo por la experiencia australiana que son casos muy dudosos de que las victimas hayan ganados estos casos. Esa ley contra el acoso sexual es muy bonita y justa para leerla,pero puesta en practica,es casi nula porque se piden testigos y las/os companeros/as no quieren testificar por la victima,pero si se lo piden el jefe/a SI VAN. Perdona si soy dura,pero es que quiero que lo pienses bien antes de tomar 1 decision que te puede [perjudicar. Si pierdes tu,no tendras recomendacion para trabajar en otro sitio. PIENSALO,PIENSALO,PIENSAlO ANTES DE ACTUAR NO VAYAS ARREPENTIRTE DEMASIADO TARDE. Si puedes aguantar y conseguir otro trabajo,seria lo mejor porque si te tocas la de perder,te sera disficil que otra empresa te contrate por haber acusado a tu antigua/o jefe de acoso sexual. ya sabes que estos casos de acosos sexuales,salen en la prensa. ENTIENDEME QUE LO QUE TE DIGO,SON POR CASOS QUE SE HAN DADO EN AUSTRALIA DONDE POCAS VECES HAN GANADO LAS VICTIMAS.

Avatar de Usuario
curranta

acoso laboral

Mensajepor curranta » Sab 13 Sep, 2008 10:14 am

muchas gracias, Assia, el caso es que me preocupa el acoso laboral de una nueva jefa mediocre que le molesto porque sabe que le doy mil vueltas
y porque tengo moral y no como ella que es una trepa carroñera traidora y machaca a las compañeras
imita mi voz y copia las cosas que digo
las otras igual
cuando vio q estvamos unidas todas, me falto all respeto delante porque asi volvian otra vez a mala relacion commigo x envidia con motivos
es asi de facil, Manila me dijo que las culpables son las acosadoras que son vagas y sin preparacion
hable de acoso sexual porque el jefe o encargado le hicieron firmar con dos zorras y era mentira para no pagar finiquito
los trabajos que encuentro no gano igual
estudio mientras para salir del chiringuitoel gerente bebe los vientos por la jefe nueva mediocre porque machaca al personal y habla como que se come el mundo
cuando la desgraciada burra casi analfabeta y ni lee pero hace ver que sabe todo
se me pabonea de su cargo da risa la desgraciada pendiente de que el jefe no la devuelva de compañera, si fuera buena no tendria miedo de que la quitemn

lo priimero le encargaron un departamento y iba mal pero le dieron todo lo nuestro gneral, la cosa marcha mal y sigue que te sigue la empresa con la tipa que parece que no hay nadie mas en este mundo

Avatar de Usuario
Manila

Acoso

Mensajepor Manila » Dom 14 Sep, 2008 5:54 pm

FORO DE DERECHO CONSTITUCIONAL
Bienvenid@ Iniciar sesión - Darse de alta

Foros Legales
Derecho Constitucional
camara oculta

Autor: Silvia Garcia Fecha: 12/04/2003
Tema: camara oculta

Hola!
Me gustaría que alguien me dijera si es legal la instalación por parte de una empresa de una cámara oculta en una oficina.Graciass

Autor: larri Fecha: 30/05/2003


Es perfectamente legal siempre y cuando no se instale en urinarios, vestuarios, etc.

Autor: beh Fecha: 24/06/2004


y si hay se atiende al público, que desconoce la existencia de las cámaras ¿tb es legal?

Autor: larri Fecha: 24/06/2004


Perfectamente legal. Hay que tener en cuenta que LO REALMENTE IMPORTANTE ES LO QUE SE HACE CON LA IMAGEN TOMADA, EL USO, NO EL HECHO DE TOMARLA. Es el mismo caso que las cámaras ocultas del interior de los bancos, .. incluso las cámaras de protección del perímetro de chalets, edificios públicos, etc.

Hay sentencias miles del Supremo que avalan la licitud de esa conducta, siempre que no se instalen en lugares "privados" (duchas, WC, vestuarios, ..)

jueves 24 de mayo de 2007
¿Es legal grabar las conversaciones?

Conversando el otro día surgió esta duda que creo que a muchos puede ser de interés que se resuelva.

De entrada hay dos supuestos:

1.- Una cosa son las GRABACIONES PROPIAS, EN LAS QUE UNO DE LOS INTERVINIENTES ES QUIEN UTILIZA UN APARATO DE REGISTRO DE LA VOZ O LA IMAGEN, SIENDO INDIFERENTE QUE LOS QUE INTERVIENEN SEPAN O NO QUE SE ESTÁ REGISTRANDO LA CONVERSACIÓN.

2.-Otra cosa que se grabe una conversación entre terceras personas que desconozcan que la información llega a "oídos" ajenos.

El Tribunal Constitucional lo deja bien claro en su sentencia de 29 de noviembre de 1984, STC 11/1984, cuando establece, entre otras consideraciones que:

"Quien graba una conversación de otros atenta, independientemente de toda otra consideración, al derecho reconocido en el art. 18.3 CE; POR EL CONTRARIO, QUIEN GRABA UNA CONVERSACIÓN QUE MANTIENE CON OTRO NO INCURRE, POR ESTE SOLO HECHO, EN CONDUCTA CONTRARIA AL PRECEPTO CONSTITUCIONAL CITADO.

QUIEN GRABA LAS PALABRAS QUE UN TERCERO LE DIRIGE NO ESTÁ REALIZANDO HECHO ILÍCITO ALGUNO. Cuestión diferente sería si esa conversación se divulga y la intromisión que pueda suponer en la esfera de la persona cuyas palabras se han recogido.


El Auto de la AP Madrid de 28 abril 2004, recupera la doctrina constitucional (STS 7-II-1992, 883/1994, 178/1996, 914/1996, 702/1997 y 286/1998) para desestimar un recurso contra el sobreseimiento de una querella por infracción del artículo 197 del CP con la base de que:

"[...] la grabación de una conversación que tiene lugar entre dos personas y que uno de los intervinientes desea conservar para tener constancia fidedigna de lo tratado entre ambos, no supone una invasión de la intimidad o espacio reservado de la persona YA QUE EL QUE RESULTA GRABADO HA ACCEDIDO VOLUNTARIAMENTE A TENER ESE CONTACTO Y ES TRIBUTARIO Y RESPONSABLE DE LAS EXPRESIONES UTILIZADAS Y EL CONTENIDO DE LA CONVERSACIÓN que bien se puede grabar magnetofónicamente o dejar constancia de su contenido por cualquier otro método escrito. CUANDO UNA PERSONA EMITE VOLUNTARIAMENTE SUS OPINIONES O SECRETOS A UN CONTERTULIO SABE DE ANTEMANO QUE SE DESPOJA DE SUS INTIMIDADES Y SE LAS TRASMITE, más o menos confiadamente, a los que les escuchan, los cuales podrán usar su contenido sin incurrir en ningún reproche jurídico."

El Tribunal Constitucional ha mantenido la legalidad de las grabaciones, pero en los específicos supuestos en los que sea aplicable la Ley Orgánica de Protección de Datos podemos encontrarnos con que haya que informar previamente, lo que en ocasiones es imposible teniendo en cuenta la finalidad buscada con el registro del sonido.


Personalmente yo estoy harta de ver en televisión reportajes de investigación periodística como el de Mercedés Milá "Diario de..." donde la periodista utiliza la cámara oculta para grabar imagen y voz. Si fuese algo ilegal Tele 5 o las demás cadenas jamás se arriesgarian a emitir esas imágenes.

Avatar de Usuario
MUDJAB

Para Assia

Mensajepor MUDJAB » Dom 14 Sep, 2008 6:45 pm

Querida Assia

Mi parte hecha esta........... Confia, porque suelo tener mucho exito con mis trabajos...........

De todas formas...........; Es algo que yo no controlo...... Son fuerzas...Pero si te quedas mas tranquila, es muy raro que no funcionen

Ah.... y como siempren una vela a Dios y otra al Diablo.... Haz caso de los sabios consejos de Manila.... anota las situaciones, micrograbadora es imprescindible.... Intenta no quedarte a solas con esa gentuza, que siempre haya alguien de testigo, quien sea, aunque sea entre ellas mismas.... Ten presente; lo estoy viendo... Que aunque esa gente te haga dano.... Tienes que tener cuidado de alguien que parece que no esta entre ellas.... que es quien querra darte la puntilla definitiva... por lo cual esa micrograbadora es la que te salvara finalmente.... Puesto que yo solo puedo actuar contra quienes me has facilitado.... Esa 5 persona la veo... pero no puedo hacer nada contra ella, actualmente.

Suerte, animo y 3 meses como maximo para tener una solucion.

Besos

Marques de Campobianco

Avatar de Usuario
Manila

Acoso

Mensajepor Manila » Dom 14 Sep, 2008 7:44 pm

Si en una conversación uno de los interlocutores, que la está manteniendo, procede a grabarla, entonces es evidente que con ello no está descubriendo algo que el otro no quiera revelarle, sino que se está limitando a fijar en un soporte de sonido lo que el otro -levantando el secreto- ha decidido libremente comunicarle.

Si la grabación se produce en el lugar del trabajo y durante el horario laboral, y en ningún momento se sacan a relucir cuestiones que pudiesen afectar a la intimidad personal y a la imagen de alguien, no cabe apreciar en la obtención vulneración de derecho fundamental alguno.

Una prueba de grabación magnetofónica como esa no ha sido obtenida en ningún modo antijurídicamente y podría ser utilizada como medio probatorio en un juicio.

Se trata, además, de una prueba trascendental para acreditar el acoso laboral, si se tiene en cuenta la enorme dificultad de prueba que acompaña siempre a estos supuestos. Si un juez no la admitiese como medio probatorio podrían verse vulnerados el derecho a la no indefensión y a la tutela judicial efectiva.
f

Avatar de Usuario
curranta

acoso laboral de pedorras

Mensajepor curranta » Dom 14 Sep, 2008 8:35 pm

Manila, gracias por tu ayuda desinteresada que es la más valiosa y dice de tu interior
me compro lo que aconsejas

Avatar de Usuario
eh o no eh?

Mensajepor eh o no eh? » Dom 14 Sep, 2008 8:41 pm

Assia es la machorra del cotorreando? :oops:

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Dom 14 Sep, 2008 8:43 pm

¿Y tú quién eres mamarracha??? pa el cotorro anda

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Lun 15 Sep, 2008 12:17 am

Manila, en Australia como en USA,1 grabacion hecha sin el permiso de la persona es ILEGAL.Ningun tribunal acepta 1 grabacion como evidencia del caso. 1 empresa puede colocar 1 camara oculta en su empresa donde los trabajadores trabajan para ver si les roban. LO QUE 1 EMPRESA NO PUEDE COLOCAR ES 1 CAMARA OCULTA EN EL SALON DE ASEO. 1 empresa en Melbourne la coloco,1 trabajadora,sospecho de 1 agujero muy pequenito y se lo comunico al representante de su sindicato. RESULTADO: LA EMPRESA FUE CASTIGADA CON 1 FUERTE SUMA DE DINERO. SU DEFENSA FUE: QUE LOS TRABAJADORES USABAN MUCHO EL CUARTO DE ASEO PARA FUMAR Y NECESITABA PILLAR A LOS CULPABLES. SI DEFENSA NO FUE ACEPTADA POR EL TRIBUNAL.

Lo que curranta deberia de hacer es consultar con 1 abogado y estar segura si en su pais es legal o ilegal grabar 1 conversacion,pero nunca aconsejarle que haga algo que en muchos paiseses es ilegal.NO SE PUEDE GRABAR NI 1 CONVERSACION TELEFONICA. SOLO SE GRABA SI LA PERSONA QUE LLAMA DEJA 1 MENSAJE EN EL CONTESTADOR. LA PERSONA EN CUESTION,SABE QUE VA A SER GRABADA.

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Lun 15 Sep, 2008 12:33 am

Curranta, que yo sepa,en Melbourne solo 2 jovenes ganaron el caso de "acoso sexual." El juez pidio de indemnizacion unos 40 mil dolares. En total, 1 poco mas de lo que ganaba en 2 anos de trabajo. No pudo volver a trabajar con la misma empresa. Su nombre,apellido,edad y fotografia salio en la prensa escrita y televisiva. Despues de mucho tiempo, volvio ella (por medacion de 1 cheque) a 1 programa televisivo quejandose que no encontraba trabajo. Dijo que pensaba cambiarse de Estado y hasta de nombre .
Esta es la ultima noticia que yo se. Por eso te pido que recapacite bien lo que decidas hacer. Analises los pros-contras que puedas tener si ganas o piedes. Consulta con 1 abogado,pero con la mente abierta que el abogado va a cobrar tanto si gasnas el caso o lo pierdes. El abogado NO TE AYUDARAS A ENCONTRAR TRABAJO SI LO PIERDES.
Se que es injusto e ilegal lo que te estan haciendo,pero si no consigues (LO VEO MUY DIFICIL) que companeros de trabajo sean testigos de lo que te hacen,el caso en cualquier tribunal,es muy dudoso ganarlo,ya que los jueces piden PRUEBAS.

Te deseo mucha suerte de todo corazon.
Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Lun 15 Sep, 2008 12:46 am

Madama Obse,gracias por tu defensa. Pero en mi modesta opinion,lo mejor es ignorar a reventadores de foros. Que se puede esperar de gente que tienen menos sesos que 1 mosquito? Ya tienen bastantes desgracia que 1 mosquito tenga mas sexos que ellas/os

Saludos,Assia




Volver a “Foro Loko”