UNA NUEVA JEFA MEDIOCRE ME QUIERE ECHAR

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Curranta

UNA NUEVA JEFA MEDIOCRE ME QUIERE ECHAR

Mensajepor Curranta » Jue 11 Sep, 2008 5:05 am

hOLA, estoy preocupada. Una antigua compañera fue ascendida sin que nadie lo pueda comprender, no valia y era de lo mas vaga, manipula y cuando habla parece que se coma el mundo.

el jefe se cree que con ella podría hacer cambios y tener sometida laplantilla, vaya que nos controla que hasta se pasa el día vigilando

no tiene capacidades, nadie la soporta por cabronadas y tiene miedo de mis capacidades

ademas cuando eramos compañeras me odiaba de envidia y ahora se quiere vengar de mis logros y mejores pintas, los tios la rechazan por estar muy gorda

cuando hace una putada, se pasa detras hasta que la vuelves a mirar bien
entonces vuelve a la carga
el otro día me hablo mal para uqe las otras tomen ejemplo
el ambientee esta fatal
y aprovecha cualquier cosa que diga para decir delante del jefe¿vess?

una idea

Mensajepor una idea » Jue 11 Sep, 2008 5:43 pm

no dices si te puedes cambiar de trabajo,debe ser la tipica amargada que se desaoga con los empleados

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Sep, 2008 6:13 pm

Un ejemplo claro de acoso laboral. y poco remedio tiene, seguramente se ha liado con un jefe y gracias a eso disfruta de ese status en la empresa. Suerte

curranta

Mensajepor curranta » Jue 11 Sep, 2008 7:12 pm

gracias necesito vuestros puntos de vista :cry: :cry:
cambiar de trabajo ahora no me lo planteo porque tengo facturas y lo poco que encunetro no me las cubre
con tiempo igual tengo suerte y puedo pirarme de ese chiringuito
el dueño tiene ochenta años y el jefe esta de buen ver, como no sea que le haga virguerias dudo que se vaya con esa tia repugannte para los tios que siempre le dan de lado, en reuniones busca oniendose minifalda y levantando los brazos por encima el coco para que la vean ,creo que por ese lado no es
el jefe es autoritario y quiere poner orden, la desequilibrada le va bien
lo penoso es que utiliza a las compañeras para sus fines de librarse de mi. ningunea mis logros y cuando las demas hablan de gente que vale no me mencionan
ahora se apoya en una pedazo cateta porque no le hace sombra y es lo mismode mala que ella-las compañeras no se dan cuenta o se la dan y aprovechan la ocasion para hablar mal auna tipa buena en el currrele y buena tipa, hasta se inventan defectos la cabrona y cabronas.
la empresa hace aguas, la mas mayor dice que la empresa acaba cerrando y que meten gente nueva para probar a ber si ai resultados

ole ole

Mensajepor ole ole » Jue 11 Sep, 2008 9:50 pm

sabes lo que tienes que hacer????,. hacerle una trampa a esa sinverguenza, y comportarte igual que ella, será una guerra pero seguro que tú ganas, a mi me paso algo igual, soloq ue cuando saliamos del trabajo la espere y le di un buen bolsazo, si quiere marcha que la tenga, yo por totnerias no esoty dispuesta a pasar.

Manila

Maltrato laboral

Mensajepor Manila » Jue 11 Sep, 2008 10:00 pm

No te quepa duda, lo que estas sufriendo es un delito y se llama acoso laboral. Si no actuas de inmediato no solo te estas jugando el puesto (que terminarás perdiéndolo) sino tu salud. Esta situación es muy habitual en pequeñas empresas de tipo familiar o en empresas-mierda(chiringuitos) donde solo se pueden permitir contratar desechos de tienta: hijos/nueras... en general gente sin capacidad, vaga y con nula preparación, que es la que actúa así.

Yo te aconsejaría:

1.- Con calma empieza a buscar otra cosa. Prepárate una oposición, una diplomatura, idiomas, informática...cualquier cosa que te permita opta por un puesto mejor!.

2.-Consulta con un abogado laboralista. Cuéntale con detalle tu situación. Que te especifique de manera clara qué situaciones está tipificadas como acoso laboral y qué medios de prueba podrían ser admisibles en un juicio.

3.-Utiliza esta información para provocar el tipo de situaciones que jueguen a tu favor. Provoca a esta tiparraca para que se ponga en situaciones que puedan ser comprometidas para ella. Con sangre fría, yo, hasta intentaría grabarlas(vete a la tienda del espía). Tú NUNCA pierdas el control o respondas a sus provocaciones. Que sea ella la que siempre quede mal. Cuanto menos respondas (o hazlo con ironía y siempre como con media sonrisa) más irritada se pondrá y en más situaciones comprometidas la podrás cazar.

4.-En el trabajo solo tienes compañeros, no amigos. Debes saber muy bien en quién sí o en quién no puedes confiar. Pero es importante que trates de ganarte a tus compañeros en la medida que puedas (ellos son los testigos de lo que te está pasando) y es normal que estas putorras acosadoras jueguen al juego de "divide y vencerás" porque si todos os unieseis contra ellas saben que estarían perdidas.

5.-Si empieza a pasarse de lista: te cambia horarios sin aviso, intenta joderte con las vacaciones, te falta al respeto, te calumnia ante jefes o compañeros...se lo dices inmediatamente a tu jefe.

6.-Si tu jefe no reacciona y la cosa se empieza a poner mal, le dices a tu abogado que se él, pero mediante BUROFAX, el que le informe de cada una de las irregularidades que se cometan, para que quede bien claro que las anima, las consiente y, por tanto, es responsable de ellas.

7.- Si os tienen en malas condiciones trabajando haz fotos y enviaselas a la inspección de trabajo.

8.- Vas al médico y le cuentas que por causa del acoso que estás sufriendo en el trabajo, estás con mucha ansiedad, con depresión, que no puedes dormir, que casi no sales de casa, concentrarte, que está perdiendo peso....etc. Haz correr la voz por la oficina que un médico está certificando esta situación :up:

curranta

Mensajepor curranta » Vie 12 Sep, 2008 3:31 am

ole-ole, Manila, millones de gracias. El encargado de antes me hacia acoso y con las compañeras ( ella era de ese grupo)
porque resltaba totalmente en todo, al final me ponia por las nubes
me fui por mis cosas un tiempo y tenia intencion de meterles un puro, no me dio tiempo
el jefe hacia el comprensivo conmigo porque se queria librar de ese encargado y buscaba cosas para no pagar el finiquito
un dia juntó el jefe a dos zorritas con la encargada actual y firmaron un papel que las acosaba, lo vendieron porque no trabajan y estaban de ir a la calle, al encargado lo despidieron y a dos chicas honradas que reclamaron lo mismo
yo me hice la longuis y entregué el papel que me pidio por telefono el encargado despedido de preuba de afectod de la plantilla, pura venganza por lo mal que lo pase en el pasado y de pasoq uedaba bien con el jefe

el jefe se le qujan y anda como loco defendiendo a la nueva encargada, me miran los dos mui mal sobretodo la encargada
no puedo confiar en nadie, si en las dos jefas administrativas pero lo cascan al jefe, la mas mayor de veterana compañera dice que se va a pique la empresay la tipa la echa mas abajo
a base de quejarme el ambiente mejoró pero Manila tienes razón que como vio a todas en contra suyo, me dijo mal y de esa manera daba pie a que se comportaran mal
esta feo decirlo pero no me llegan a la suela del zapato el trabajo
y lo malo es que quieren que yo me tenga en nada, me resisto y ademas tengo un trabajillo de ratos fuera me hace apaño
ellas solo saben quejarse y trabajar cuando se les acaba el dinero
ni siquiera leen
me estoi preparando para ser jefa faltan quince meses
Manila lo haré lo que me aconsejas,
intento lllevarme con las compañeras, perdono y ellas van a rachas malas de horas o dias
no me voi , el dueño es abogado y tiene despacho fuera y me parece que el mejunje para echar al otro encargado se lo ha tragado y no sabe nada no lo se, la cosa es que la tipa me quiere echar porque le demuestro que valgo mas
le sigo la corriente escuchando y obedeciendo su bobada
pero tiene miedo a que siga fallando y me nombren
el jefe me mira mal, como la encargada no vale mete cizaña :pukeright:

GRACIASSSS

Assia

Mensajepor Assia » Vie 12 Sep, 2008 5:57 am

El problema consiste que pese a que en todos los paises es 1 delito eso del acoso sexual, hay muchos trucos legales para que el jefe no sea culpable. Hablando de la experiencia australiana,muchos jefes que han sido culpables del acoso sexual,han sabido defenderse y salir del juzgado airosamente.
1.) Solo es la palabra de la empleada contra la del jefe.Generalmente,la empleada siempre esta nerviosa cuando tiene que responder a las preguntas del abogado del jefe. El jefe,no lo esta.
2.) El jefe siempre ha tenido la cara dura (recordad que hablo de casos australianos) de decir que en 1 mercado libre,el esta en su derecho de despedir o contratar. Despidio a la empleada por poco productiva y la empleada quiere vengarse diciendo que fue acosada sexualmente y no por lo que fue despedida,por incompetente.
3.) Al ser 1 caso publico eso de acoso sexual,la empleada tiene 1 publicidad que no le conviene en caso que pierda el caso,no encontrara trabajo en otra empresa. Su nombre como datos importantes de su persona, han sido publicado por los medios de comunicacion. No, eso de llevar a tu jefe a los tribunales por acoso sexual,ha perjudicado en muchos casos mas a la demandante que al jefe. Es injusto,lo se,pero asi ha terminado muchos de los casos australianos.EL JEFE GANO! Solo te deseo SUERTE!! y si puedes buscarte otro empleo,mejor que mejor.

mudjab

Yo te ayudo

Mensajepor mudjab » Vie 12 Sep, 2008 6:12 am

Yo te ayudo.... Para que funcione solo tienes que tener dos cosas claras...

1 Que es realmente mala y que va a hacerte dano, y que tu no tienes realmente nada que ver en esa situacion de acoso

2 Darme el nombre de esa persona, vale don el nombre y las dos iniciales de apellidos, pero si fuera completo mejor. Ah y no tener luego culpa o complejo de como se resuelva la situacion... ya que eso es algo que yo no puedo controlar.... quiero decir, que igual se vuelve tu mejor amiga, como le toca la loteria y se va, como se le mueren sus hijos, y su marido............

Lo digo en serio.... Tengo Poderes, los mas grandes que haya conocido en persona alguna............. Es asi y asi sera......... Lastima que no pueda usarlos mucho en mi favor... aunque hay medios y tambien me autoayudo... es lo que suelo hacer mas, porque no me gusta mucho ayudar a la gente.... pero bueno.....
Luego solo tienes que escribir en mayusculas si el problema se te ha resuelto y dar gracias a Dios por la Intercesion del Marques de Campobianco.... y llenar un altar, el que quieras, del maximo de velas que pueda aceptar.... Pero todo eso solamente si tu problema desaparece.... tendria que desaparecer entre uno y tres meses como maximo.... si no es asi..... no habre tenido exito.

Assia

Mensajepor Assia » Vie 12 Sep, 2008 7:08 am

Mira,si no estas bromeando, AYUDAME!!! POR FAVOR, Esta son las iniciales de 4 personas perversas: P.M., C.A.,L.E. y P.S. Que bien estaria el mundo si las madres de estas 4 personas hubieran abortados.

M.P.

Mensajepor M.P. » Vie 12 Sep, 2008 9:07 am

Assia, soy P. M. y te ví a meter un virus en el ordenata que te vas a cagar por las patas. Mis virus destructores acabarán con toda la información confidencial que guardas en el disco duro, borrarán todos tus MPs de Cotorreando, crecerán y se multiplicarán hasta borrate a ti del mapa australiano.

Manila

Acoso

Mensajepor Manila » Vie 12 Sep, 2008 10:08 am

Te aconsejaría tambien que te compres una agenda y vayas apuntando día a día, con todo lujo de detalles, tipo rain man todo lo relativo al trabajo (porque llegado el caso te querrán encasquetar marrones o fallos en el trabajo y te podrás defender y dejarlos en evidencia porque te acordaras de fechas, nombres, números de teléfono etc), junto con todas las situaciones de acoso que vives al día: a qué hora se produjeron, que estabas haciendo, quién estaba presente, a quién se lo contaste...

Assia

Mensajepor Assia » Vie 12 Sep, 2008 10:23 am

M.P., estoy vacunada contra el virus y mi computer tambien.

Y tu, querida colega, que dices que tienes tanto poder,a ver si consigues arreglar a estas personas de las iniciales que te he puesto arriba. Ay,ay,eran tan cristianas sus madres que no quisieron abortar de semejantes hienas.

Criar serpientes es mas facil que matarlas. (Goethe)

Assia

Mensajepor Assia » Vie 12 Sep, 2008 10:27 am

mudjab,TEN PIEDAD DE MI !!! De verdad que necesito que me ayudes!!!!!!

Idea

Mensajepor Idea » Vie 12 Sep, 2008 10:31 am

:up: Envíales el libro de Mouhapé y las matarás de aburrimiento

Volver a “Foro Loko”