ALGUIEN PODRIA DECIRME SI EL FORO RESISTENZIA ESTA......

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia

ALGUIEN PODRIA DECIRME SI EL FORO RESISTENZIA ESTA......

Mensajepor Assia » Sab 02 Ago, 2008 3:50 am

ABIERTO. NO HE INTENTADO ENTRAR DESDE QUE DIJERON QUE HABIA QUE REGISTRARSE;HAY QUIEN LO HA INTENTADO (NO YO) Y TAMPOCO HA PODIDO ENTRAR. ESTA PERSONA QUE INTENTO ENTRAR Y NO PUDO ME HA ACLARADO 1 COSA QUE NO SABIA.

CUANDO ULTIMAMENTE ENTRABA EN RESISTENZIA PARA LEER NO ESCRIBIR,ME SALIO 1 ANUNCIO EN INGLES QUE YO CREI QUE ERA PARA TOD@S L@S QUE ABRIAN EL FORO. RESULTA QUE ESE ANUNCIO SOLO SE VIO EN MI ORDENADOR Y NO EN EL DE ESA PERSONA. EL ANUNCIO DECIA: "WHEN WILL YOU DIE?" GRACIAS A ESA PERSONA,ME AVISO EN OTRO FORO QUE NO ABRIERA MENSAJES QUE ME PONDRIAN EXCLUSIVAMENTE PARA MI. ASI FUE,3 MENSAJES ME ENVIARON QUE NUNCA ABRIR GRACIAS A ESTAR AVISADA POR LA MENCIONADA PERSONA. EL RESISTENZIA NO TENIA M.PRIVADOS Y LOS MENSAJES PARA MI APAGANDOSE-ILUMINANDOSE APARECIAN A LA IZQUIERDA DONDE COLOCABAN LOS ANUNCIOS. QUIEN PUSO ESE ANUNCIO Y LOS 3 MENSAJES? ES LO QUE ME GUSTARIA SABER PORQUE SE ACLARARIAN MUCHAS COSAS. AL POCO TIEMPO DE RECIBIR ESOS MENSAJES QUE NUNCA ABRIR,CERRARON RESISTENZIA.

Gracias por anticipado a quien pueda ayudarme.
Saludos,Assia

ALGUIEN SABE ALGO,OS SUCEDIO ALGO PARECIDO? SEGUN ESTA PERSONA,NO SALIO EN NINGUNA PANTALLA,MAS QUE EN LA MIA.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 03 Ago, 2008 1:26 pm

en el foro resistenzia ahora se puede leer

pasa que para postear hay que registrarse ......


http://www.network54.com/Forum/279877/

Avatar de Usuario
Assia

GRACIAS INVITADO PERO MI PROBLEMA ES SI ALGUIEN PUSO...

Mensajepor Assia » Lun 04 Ago, 2008 2:33 am

ese macabro anuncio que segun esa persona solo era para que se viera en mi ordenador,tuvo que saber mi IP o es alguien que esta detras de ese foro. Confio que esa persona me dijo la verdad porque me advirtio que si me enviaban 1 mensaje no lo abriera. No me enviaron 1 mensaje,me enviaron 3 que no abrir. Vuelvo a la primera pregunta,como sabian mi IP ?

Gracias invitado,pero ya sufri mucho en el RESISTENZIA.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 05 Ago, 2008 2:35 pm

postraros a rezar por mí abrir todos - rutttt on Jul 21, 2008, 8:25 AM



Otra cosa ¿amigos? abrir todos - Saeta on Jul 20, 2008, 8:25 AM


HOLA SAETA abrir todos - Drambui on Jun 3, 2008, 6:04 AM

Re: HOLA SAETA - Anonymous on Jun 4, 2008, 10:03 AM
Re: HOLA SAETA - Anonymous on Jun 30, 2008, 12:40 AM
Gracias - SAETA on Jul 20, 2008, 7:56 AM
Gracias - SAETA on Jul 20, 2008, 7:56 AM


Y bebió del Leteo abrir todos - SAETA on Jul 20, 2008, 7:54 AM


un verano discreto y austero para la familia real. abrir todos - ruttttt on Jul 17, 2008, 8:57 AM


que telma se quede en casa con su no-hija abrir todos - rutttttt on Jul 10, 2008, 8:10 AM

esto huele a cuerno quemado - paco on Jul 10, 2008, 11:33 AM
pues la verdad.... - rutt on Jul 10, 2008, 11:39 AM
esta noticia ha salido de la zarzuela - pato on Jul 10, 2008, 12:52 PM


pues a mí sí abrir todos - ruttttt on Jul 7, 2008, 8:42 AM

es una cortina de humo - pato on Jul 7, 2008, 8:55 AM
cierra los cuentos de zp para no afrontar la crisis - rutt on Jul 7, 2008, 9:16 AM
Re: cierra los cuentos de zp para no afrontar la crisis - Anonymous on Jul 7, 2008, 10:15 PM


Untitled abrir todos - ruttttt on Jun 25, 2008, 9:57 AM

Re: Untitled - Anonymous on Jun 30, 2008, 12:36 AM


más tonto no es posible abrir todos - ruttttt on Jun 28, 2008, 1:33 AM

ya han preparado el ajuar de leonor para el verano - pato on Jun 28, 2008, 1:36 AM
felipe lo tiene todo pensado - rutt on Jun 28, 2008, 9:47 AM


EN cotorreando SE BURLAN DE LOS JUDIOS!!! abrir todos - QUE PENA!!!! on Jun 21, 2008, 5:14 PM

cloaca sin fondo - UUUUUUUUUU on Jun 22, 2008, 4:52 AM
Re: EN cotorreando SE BURLAN DE LOS JUDIOS!!! - COTILLA on Jun 23, 2008, 6:55 AM
antisemita - ascototal on Jun 23, 2008, 5:32 PM
MARIECHANTAL ES PEÑAFIEL - NOHAYOTROMODO on Jun 23, 2008, 5:46 PM
gitanos - padre rouco on Jun 26, 2008, 2:43 PM


Zeppelin sufre por la Infanta cristina abrir todos - tresconcuatro on Jun 19, 2008, 11:27 PM

LA rOSA MARIA LE LAME ELCULO A LA MITOMANA - tresconcuatro on Jun 19, 2008, 11:35 PM
Re: LA rOSA MARIA LE LAME ELCULO A LA MITOMANA - POMELINA on Jun 20, 2008, 12:08 AM
Re: LA rOSA MARIA LE LAME ELCULO A LA MITOMANA - COTILLA on Jun 20, 2008, 6:34 AM
Re: LA rOSA MARIA LE LAME ELCULO A LA MITOMANA - POMELINA on Jun 20, 2008, 12:59 PM
lastima - pijama on Jun 21, 2008, 5:55 AM
Re: lastima - COTILLA on Jun 23, 2008, 6:58 AM
eva sannum embarazada - mtcr on Jun 23, 2008, 4:36 PM
rosa maria dice que el padre es Felipe - ignorante on Jun 23, 2008, 5:30 PM
histericas - histeria on Jun 24, 2008, 11:50 PM


¿se puede ser más idiota? no es imposible ¿y esto a que viene? abrir todos - ruttttttt on Jun 16, 2008, 10:04 PM

que lo retiren - Anonymous on Jun 17, 2008, 8:13 AM


Untitled abrir todos - rutttt on Jun 13, 2008, 10:53 AM


LA ULTIMA ADQUISICION DE SUPERCORTILLA abrir todos - JUNG on Jun 8, 2008, 5:04 PM

paquita - realacademia on Jun 8, 2008, 7:11 PM
HABLA CON CRIS DE TU A TU JAJAJAJAJAJAJJAJAJA - HASTA LOS COJONES on Jun 9, 2008, 2:49 PM
picada - pijama on Jun 9, 2008, 11:53 PM
Hola Cris y los niños como estan? - alucinante on Jun 10, 2008, 12:55 AM
Re: Hola Cris y los niños como estan? - COTILLA on Jun 10, 2008, 4:42 AM
siiiiiii - pijama on Jun 11, 2008, 1:28 AM
Re: siiiiiii - COTILLA on Jun 11, 2008, 6:12 AM
miedo - sorry on Jun 12, 2008, 2:53 AM
Re: miedo - POMELINA on Jun 13, 2008, 2:43 AM
Re: miedo - COTILLA on Jun 13, 2008, 5:37 AM


hoy es el día abrir todos - rutttt on Jun 11, 2008, 1:32 AM

Re: hoy es el día - mtcr on Jun 12, 2008, 8:07 PM


video medasirisa abrir todos - jajajaj on Jun 10, 2008, 8:34 AM


MEDAISRISA NUNCA ABANDONO EL FORO abrir todos - EN ACCION on Jun 7, 2008, 3:02 PM

asi es - asi es on Jun 7, 2008, 7:36 PM
Re: asi es - Anonymous on Jun 8, 2008, 7:36 PM
opinion - opinion on Jun 8, 2008, 10:59 PM
Re: asi es - COTILLA on Jun 10, 2008, 4:45 AM


BOBA MARIA HASTA EL CULO DE ACIDOS, SE PONE A ESCRIBIR abrir todos - Anonymous on May 25, 2008, 6:54 PM

BOBA MARI PELOTEA GENTILMENTE - Anonymous on May 25, 2008, 6:56 PM
FLAGRANCIA A LA LEY - Anonymous on May 25, 2008, 7:03 PM
Re: BOBA MARIA HASTA EL CULO DE ACIDOS, SE PONE A ESCRIBIR - Anonymous on May 25, 2008, 7:06 PM
CREO QUE VIVE EN UN PSIQUIATRICO - Anonymous on May 25, 2008, 8:47 PM
Re: CREO QUE VIVE EN UN PSIQUIATRICO - cotilla on May 26, 2008, 3:07 AM
ESTÁ LOCA - POBRE PANTUFLA ROSA on May 26, 2008, 7:37 AM
la soledad la hace tomar drogas - Anonymous on May 26, 2008, 7:51 AM
Re: la soledad la hace tomar drogas - Guerrera on May 26, 2008, 11:56 PM
Re: la soledad la hace tomar drogas - COTILLA on May 27, 2008, 5:49 AM
Re: la soledad la hace tomar drogas - Guerrera on May 28, 2008, 9:00 PM
Re: la soledad la hace tomar drogas - COTILLA on May 29, 2008, 3:03 AM
Re: ESTÁ LOCA - Anonymous on May 29, 2008, 5:17 AM
Re: ESTÁ LOCA - Anonymous on May 29, 2008, 8:54 PM
ACOJONANTE - COTILLA on Jun 3, 2008, 12:17 AM
consejo - pijama on Jun 3, 2008, 10:18 PM


Cocreta Superiora anivel del subsuelo abrir todos - tresconcuatro on May 31, 2008, 4:29 AM

Re: Cocreta Superiora anivel del subsuelo - BLAH on May 31, 2008, 12:35 PM
Re: Cocreta Superiora anivel del subsuelo - Anonymous on May 31, 2008, 5:15 PM
Re: Cocreta Superiora anivel del subsuelo - COTILLA on Jun 1, 2008, 11:03 PM
alucino - pijama on Jun 3, 2008, 5:14 AM


el foro cotorreando esta para dormir abrir todos - sodoma on May 30, 2008, 4:22 AM

DESCOJONE EN cotorreando - Anonymous on May 30, 2008, 6:23 PM
grax - anonimo on May 31, 2008, 4:16 AM
BANEO DE MEDAIS - Anonymous on May 31, 2008, 5:18 AM
Re: BANEO DE MEDAIS - Anonymous on May 31, 2008, 5:18 PM
MEDAISRISA USA PROXYS - VALKIRIE on Jun 1, 2008, 7:48 AM
Re: MEDAISRISA USA PROXYS - Anonymous on Jun 1, 2008, 4:53 PM
Re: MEDAISRISA USA PROXYS - POMELINA on Jun 1, 2008, 5:00 PM
Re: MEDAISRISA USA PROXYS - COTILLA on Jun 1, 2008, 10:58 PM

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 18 Feb, 2010 8:14 pm

<h1>Prueba

Avatar de Usuario
BBcode

Mensajepor BBcode » Jue 18 Feb, 2010 8:20 pm

DE "<h1>" nada.... esto funciona con BBcode

¿Qué es BBCode?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 18 Feb, 2010 9:00 pm

A ver Invitado,esos mensajes que tu has colgados ya ese foro dejo de ser EL ResistenZia,misteriosamente cambiaron el nombre a "foro de amigos"

Cuando algun@s como yo nos largamos del foro del ResistenZia,las cotillas que no podian insultar en su foro,llegaron abandadas a ese foro para insultar. Casi lo mismo ha pasado aqui pero en menos cantidad.

Si tu tienes mensajes del antiguo foro del ResintenZia cuelgalo.pero por favor, no compares lo que fue el ResistenZia con ese foros que termino llamandose "foro de amigos." De esa tal Rutt..,.no quisiera ni acordarme de ella.

Avatar de Usuario
lolipots

Re: GRACIAS INVITADO PERO MI PROBLEMA ES SI ALGUIEN PUS

Mensajepor lolipots » Jue 18 Feb, 2010 9:56 pm

Assia escribió:ese macabro anuncio que segun esa persona solo era para que se viera en mi ordenador,tuvo que saber mi IP o es alguien que esta detras de ese foro. Confio que esa persona me dijo la verdad porque me advirtio que si me enviaban 1 mensaje no lo abriera. No me enviaron 1 mensaje,me enviaron 3 que no abrir. Vuelvo a la primera pregunta,como sabian mi IP ?

Gracias invitado,pero ya sufri mucho en el RESISTENZIA.

Saludos,Assia


Hola Assia, todos los administradores de todos los foros pueden ver las ips de los foreros al postear (suele estar a la derecha de cada post, y tambien al entrar en el foro, si el administrador va al panel de control en ese moment, para ver los usuarios en linea, le aparecen los nicks, las ips y la seccion que estan visitando en ese moment.

De hecho, hay foros que justo al entrar, te reciben con un monigote señalandote tu ip, la fecha y tu sistema operativo (XP, Vista).

Avatar de Usuario
G.W.Bush

Mensajepor G.W.Bush » Jue 18 Feb, 2010 10:14 pm

Por ejemplo esta imagen muestra ip y datos de conexion pero cada uno solo ve la suya

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 19 Feb, 2010 5:25 am

Gracias Lolipot, yo se que la administracion de cualquier foro conoce cada IP y de los que entramos en cualquier foro.

Pero lo que salia en mi ordenador era en 1 foro que CREIAMOS sinceramente no habia moderador. La tercera vez que salio,cerre mi ordenador y fui a 1 ordenador publico,alli no salio ese mensaje que ? cuando me iba a morir. Ese mensaje salia a la izquierda escrito en ingles. Claro que tarde mucho en saber que alguien que no sabemos movia los hilos en la sombra. Eso esta claro en mi mente porque cambiaron el nombre del foro.

G.W.Bush,gracias a ti tambien pero tengo entendido que el IP de 1 ordenador solo lo dejamos si entramos en foros. L@s forer@s no pueden ver el IP de nadie. Yo soy 1 torpona sobre internet,pero eso es lo que me han dicho.

Busca Aznar? A ver si yo lo encuentro y junto contigo, G.W. Bush os envio a 1 tribunal internacional.

Gracias y 1 afectuoso saludos para l@s 2,Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 19 Feb, 2010 1:30 pm

Assia hablas de muchos temas. La ip la vas dejando allá donde entres postees o no. Evidentemente solo lo ven los responsables de las páginas. El mensaje de ir a morir en inglés, creo que era un anuncio pesadísimo que tenía la página, pero no recuerdo.
Saeta estaba y escondido, él solo o con su mujer o lo que fuera, luego se cansó de mirar detrás de la cerradura y puso para registrados el foro. Rutt es mejor no hablar de qué es, quedémonos en que es una persona necesitada de ayuda psiquíatrica y que causó muchos problemas con sus nicks en todos los foros donde ha paseado sus "personalidades"

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 19 Feb, 2010 8:19 pm

Muchisimas gracias a ti tambien,Invitado. Como digo mas arriba, eso de que moderadores o administradores conozca el IP de cada forero/a posten o simplemente entre a leer foros,si lo sabia. Pero los demas foreros no pueden saber el IP de otro forero.

Invitado, no es que me guste insistir sobre ese problema del ResistenZia, pero como al parecer el unico que dijo publicamente que habia reconocido la escritura de Saeta fue Marcelo,pues...no lo crei. Porque cuando Marcelo dijo que Saeta escribia oculto con otro seudonimo,enfurecio a 1 forero/a serio/a que solto "lindezas" contra Saeta. Lo mas bonito que le dijo fue algo asi:" Saeta,cobarde,ca...,da la cara de 1 vez que te has cargao este foro....
Conociendo a Marcelo, como tu sabes, provocaba a tod@s,no me crei que Saeta escribiera oculto. Ahora,si tu tienes alguna informacion que no viniera de Marcelo,pues sera verdad. Marcelo sabia que si decia que habia reconocido a Saeta escondido con otro seudonimo,despertairia la ira de algun@s forer@s como la desperto y eso es con lo que siempre ha disfrutado el periodista de "LAS TRES LAGUNAS."

Como tu recordaras, Saeta desaparecio por algun tiempo del foro,despues volvio para despedirse de tod@s,dar las gracias y mas o menos dijo: "Ya el foro ha cumplido su mision..."

Referente a ese anuncio macabro te contare lo que me paso: Lo vi 2 veces en mi ordenador a la izquierda. Cerre mi casa y fui a 1 internet publico,ese mensaje no me salio. Fui a 1 biblioteca publica,la bibliotecaria me dijo que todos los ordenadores estaban ocupados. Me acerque a 1 joven y le pedi si podia usar solo por unos segundos su ordenador,abri el foro del ResistenZia y tampoco estaba eso anuncio. Como todo ese trayecto lo hice en mi coche,no tardaria en llegar a mi casa ni 40 minutos,abri mi ordenador y el macabre mensaje me salio otra vez. Esta es la verdad;no miento.

Cuando se dijo aqui que el ResistenZia estaba abierto pero que habia que registrarse,despues de unos dias intente entrar para registrame. Eso fue 1 bulo (al menos que no tenga la misma direccion) NO HABIA FORO.

Otra cosa que No creo es esa invencion de Marcelo del pacto con Saeta. Como siempre, Marcelo queria levantar la ira del grupito que alli quedo. Marcelo dijo: Saeta,yo he cumplido mi pacto..... ahora te toca a ti cumplir el tuyo....." Que pacto le debia Saeta a Marcelo....?

Lo mas sorprendente de ese foro de amigos es que, la persona que escribio e-mil fue reconocida como 1 antigua forera del ResistenZia y no era 1 hombre como se hizo pasar. Tan pronto se publico alli y en foro loco que ese argentino no era otro que Silpro,el foro de amigos se cerro para siempre de la noche a la manana. Quien movia los hilos en la sombra? Personalmente,no creo que fuera Saeta,pero alguien tuvo la clave del foro tanto para cambiarlo de nombre como para cerrarlo.

Esta es mi opinion personal. Lo mas patente para mi fue que saltara el nombre de Silpro en el foro de amigos y en el loco y que rapidamente se cerrara el foro de amigos.

Un abrazo muy fuerte,Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 20 Feb, 2010 1:26 am

Assia hasta ahora se podía leer y escribir previo registro, he provado, espero no molestarte a registrarme como AmigosdeAssia pegar tu post en el foro.

Como sigue.


misterio de esta web.
February 20 2010 at 1:21 AM
No score for this post AmigosdeAssia (Acceso AmigadeAssia)


--------------------------------------------------------------------------------

Assia ha preguntado en otro foro que pasó aquí y creo que merecería por su paciencia en este foro y su trabajo una respuesta.
Paso a poner íntegro su post



Invitado, no es que me guste insistir sobre ese problema del ResistenZia, pero como al parecer el unico que dijo publicamente que habia reconocido la escritura de Saeta fue Marcelo,pues...no lo crei. Porque cuando Marcelo dijo que Saeta escribia oculto con otro seudonimo,enfurecio a 1 forero/a serio/a que solto "lindezas" contra Saeta. Lo mas bonito que le dijo fue algo asi:" Saeta,cobarde,ca...,da la cara de 1 vez que te has cargao este foro....
Conociendo a Marcelo, como tu sabes, provocaba a tod@s,no me crei que Saeta escribiera oculto. Ahora,si tu tienes alguna informacion que no viniera de Marcelo,pues sera verdad. Marcelo sabia que si decia que habia reconocido a Saeta escondido con otro seudonimo,despertairia la ira de algun@s forer@s como la desperto y eso es con lo que siempre ha disfrutado el periodista de "LAS TRES LAGUNAS."

Como tu recordaras, Saeta desaparecio por algun tiempo del foro,despues volvio para despedirse de tod@s,dar las gracias y mas o menos dijo: "Ya el foro ha cumplido su mision..."

Referente a ese anuncio macabro te contare lo que me paso: Lo vi 2 veces en mi ordenador a la izquierda. Cerre mi casa y fui a 1 internet publico,ese mensaje no me salio. Fui a 1 biblioteca publica,la bibliotecaria me dijo que todos los ordenadores estaban ocupados. Me acerque a 1 joven y le pedi si podia usar solo por unos segundos su ordenador,abri el foro del ResistenZia y tampoco estaba eso anuncio. Como todo ese trayecto lo hice en mi coche,no tardaria en llegar a mi casa ni 40 minutos,abri mi ordenador y el macabre mensaje me salio otra vez. Esta es la verdad;no miento.

Cuando se dijo aqui que el ResistenZia estaba abierto pero que habia que registrarse,despues de unos dias intente entrar para registrame. Eso fue 1 bulo (al menos que no tenga la misma direccion) NO HABIA FORO.

Otra cosa que No creo es esa invencion de Marcelo del pacto con Saeta. Como siempre, Marcelo queria levantar la ira del grupito que alli quedo. Marcelo dijo: Saeta,yo he cumplido mi pacto..... ahora te toca a ti cumplir el tuyo....." Que pacto le debia Saeta a Marcelo....?

Lo mas sorprendente de ese foro de amigos es que, la persona que escribio e-mil fue reconocida como 1 antigua forera del ResistenZia y no era 1 hombre como se hizo pasar. Tan pronto se publico alli y en foro loco que ese argentino no era otro que Silpro,el foro de amigos se cerro para siempre de la noche a la manana. Quien movia los hilos en la sombra? Personalmente,no creo que fuera Saeta,pero alguien tuvo la clave del foro tanto para cambiarlo de nombre como para cerrarlo.

Esta es mi opinion personal. Lo mas patente para mi fue que saltara el nombre de Silpro en el foro de amigos y en el loco y que rapidamente se cerrara el foro de amigos.

Un abrazo muy fuerte,Assia

http://www.network54.com/Forum/279877/m ... e+esta+web.


Todo en la esperanza de qué nos atienda el o la responsable.

Avatar de Usuario
ortógfrafía

Mensajepor ortógfrafía » Sab 20 Feb, 2010 1:28 am

probado :oops:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 20 Feb, 2010 3:02 am

Oye, tu,"ortografia," si tu quieres rectificar mi ortografia,sera mejor que se la rectifique a ese que dice llamarse "amigo de Assia" PROVADO SE ESCRIBE CON B (verbor probar) Y NO CON V.

El gran problema de Assia es haber creido que tenia amig@s y pese al dano que le hacian perdonaba,pero ya Assia comprendio que solo tenia triadores y envidios@s en foros y en su vida privada. NO QUIERE NI CONFIARA MAS EN JUDAS. POR MUCHO QUE LO SIENTA Assia,ya ha llegado a tal extremo de no confiar en nadie mas que en los mirembros de su familia.

Assia lo dice y repite: EL FORO DE LA ResistenZia no existe Y SI EXISTE,HA CAMBIADO DE DIRECCION DESCONOCIDA PARA Assia.

Vete a freir esparragos,petardo,que tu nunca ha sido amigo/a de Assia.tu como otr@s siempre habeis queridos HUNDIR a Assia. Assisa prefiere mas a Marcelo que da la cara que a l@s hipocritas como TU cobardes que os escondeis en varios anonimos para insultar a Assia.

PD Si alguien sabe si el ResistenZia (no el foro de amigos)esta abierto que ponga aqui la direccion.

Firmado: Assia

Assia




Volver a “Foro Loko”