ALGUIEN PODRIA DECIRME SI EL FORO RESISTENZIA ESTA......

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
AmigosdeAsia

Mensajepor AmigosdeAsia » Sab 20 Feb, 2010 3:37 am

El misterio de esta web. abrir todos - AmigosdeAssia on Feb 20, 2010, 1:21 AM

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 20 Feb, 2010 3:55 am

Si,si, "amigos de Assia," pero solo cuelga el mensaje que conteste a 1 Invitado en este foro; NO LA DIRECCION DEL ResistenZIA porque ese SI,SE CERRO PARA SIEMPRE.

Ya sabes, en Melbourne hoy es 1 dia muy caluroso,pero si escribes desde Espana,no te mandare a tomar fresco;te mandare a tomar el SOL. Ja,ja,jaaaaaa

Avatar de Usuario
Bradamante

Mensajepor Bradamante » Sab 20 Feb, 2010 12:41 pm

Assia la dirección es

http://www.network54.com/Index/11094

ahí pinchas y tienes un foro al que se quitó su nombre y está sin movimiento pero sigue existiendo, lo que creo es que hasta la página 10 no se vé más.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 20 Feb, 2010 6:40 pm

Hola Bradamante,he pinchado en tu enlance y solo me sale 1 animal y el titulo "EL ULTIMO BALUARTE FORO" No puedo leer nada mas que a la derecha "los amigos de Assia." Pues eso es lo que quise decir que con todo lo que paso en ese foro... 1 foro sin forer@s esta cerrado. Mira, ya me he llevado tantos palos que eso que sale a la derecha "los amigos de Assia" no se si sera 1 truquito de algunos que saben mucho de "remendar en internet" y mucho saber de electronica y electrecidad.

Gracias por tratar de ayudarme 1 vez mas.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Bradamante

Mensajepor Bradamante » Sab 20 Feb, 2010 6:47 pm

Tienes razón con lo de que sin foreros, no hay foro, pero mira así el enlace, lo otro es una foto efectivamente y el último mensaje. Mejor mira este

http://www.network54.com/Forum/279877/

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 20 Feb, 2010 8:44 pm

Bradamante,no se expresarme para agradecerte todo la ayuda que me has dado cada vez que he ? algo. MILES DE GRACIAS.

Mi opinion de ese enlance y sus mensajes (opinion personal)

Ese que escribe NO ES EL SAETA QUE FUNDO LOS FOROS ABASTO Y El ResistenZia. Todos sabemos que Saeta es canario y que fue el propietario de los 2 foros mencionados.Es facil decir soy Saeta y poner los datos que todos conocemos del verdadero Saeta.

En 1 mensaje largo de "Saeta," dice (en el enlance que tu has colgado) Arriba a la derecha, sale Saeta propietario del foro) Ah! pero en su largo mensaje se lee: "yo no tengo control..." Como 1 propietario del foro no tiene control de su foro?

El verdadero Saeta del ResistenZia no hubiera permitido tanto chismes de co-ti-lle-ando.

La forera "Pasaba por aqui," parece que pasa por todos los foros.

Ese Juan que postea en ese enlance colgado por ti, NO ES EL GRAN FORERO JUAN QUE POSTEABA EN EL ResistenZia.

Mi amigo Marcelo la cago pese a ser el "vidente" profeta de los foros. El periodista de" Las Tres Lagunas,"no reconocio a Silpro en el tal "Villarroel" al que Tere llamaba "Villita" Como no me acordaba de su seudonimo en vez de "Villita" puse "Vidita." El tal Villarroel fue descubierto (si la memoria me es fiel) por 1 antigua forera del loco "Lena." Como ya dije por eso del e-mil.

El verdadero Saeta defendiendo a Marcelo? Si lo expulso del foro y Marcelo no pudo entrar hasta despues que Saeta se largara.

1 forera ? "Quien esta detras de este foro? Luego esa forera como yo, no cree el escrito que sale a la derecha cuando poestea Saeta. Ala derecha en sus posteos se lee: Saeta Owner del foro.

Si, ese foro siempre fue 1 misterio despues de la marcha de Saeta y de Rocio.

Un fuerte abrazo,Assia

Avatar de Usuario
SPAN

Mensajepor SPAN » Mar 23 Feb, 2010 11:34 am

joer dejá de anunciasrte

Avatar de Usuario
quepazó?

Mensajepor quepazó? » Dom 28 Feb, 2010 8:11 pm

assia, ¿nos podrías contar que te pasó en el cotorreando para que te hayas marchado del mismo, sin previo aviso? allí había quiens te seguíamos y te admirábamos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 03 Mar, 2010 5:04 am

He dicho muchas veces porque me fui de cotorreando. Otra vez quiere que lo repita? Lo dire por ultima vez. Me fui porque alguien se metio con 1 forero que yo admiro y lo aprecio mucho. Pero esa no fue la verdadera razon por la que NO VOLVI A COTORREANDO. La verdadera razon fue por lo de las donaciones,colegas empezaron a donar dinero para mantener el foro abierto y yo NO QUISE DONAR NI 1 centavo. Lo dije y lo repito: No tengo cara para entrar y opinar en 1 foro donde colegas donan dinero para mantener el foro abierto y yo aprovecharme de esas donaciones y opinar GRATIS. Esa es la verdadera razon y no hubo ni hay otra.

Si buscas 1 hilo viejo en este hilo loco, encontraras 1 mensaje de al loro en el que admitio que ella habia donado,poco,pero habia donado algo porque queria mantener el foro abierto.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
comparaciones odiosas

Mensajepor comparaciones odiosas » Sab 06 Mar, 2010 9:35 pm

asin como te digo que la pasabaporaqui va por todos los foros y es un bicho muy malo, al loro es un lujazo de forista :salute:

Avatar de Usuario
taimada criatura

Mensajepor taimada criatura » Sab 06 Mar, 2010 11:20 pm

comparaciones odiosas escribió:asin como te digo que la pasabaporaqui va por todos los foros y es un bicho muy malo, al loro es un lujazo de forista :salute:


¿qué sabes de pasaba x aquí?




Volver a “Foro Loko”