HA VUELTO FERNANDO VERA

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Melissa

Mensajepor Melissa » Vie 13 Feb, 2009 3:29 pm

Vera eres un inmoral no te necesitamos para nada olvidanos

Avatar de Usuario
cacatua

Mensajepor cacatua » Vie 13 Feb, 2009 7:37 pm

Hernanda Pera escribió:Mensaje para Jairo Domenech: Por favor, comunique a Don Fernando Vera que solicitamos su regreso para que instaure el orden, la obediencia y las buenas costumbres que desde siempre han caracterizado este foro.


Me uno a la petición de Doña Hernanda Pera (qué nombre tan bonito y en rima asonante con el de nuestro benefactor).

Aprovecho para preguntar al Sr. Domenech o a quien pueda confirmarlo, si es cierto que el Sr. Vera posee una gran mansión en Punta Cana :mrgreen:

Gracias.

Avatar de Usuario
Vera corrupto

Mensajepor Vera corrupto » Vie 13 Feb, 2009 8:52 pm

FERNANDO VERA escribió:FORER@S

HE VUELTO

FERNANDO VERA


Se rumorea que esta en la lista del juez Garzon por especular en Manoteras.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 13 Feb, 2009 10:03 pm

cacatua escribió:
Hernanda Pera escribió:Aprovecho para preguntar al Sr. Domenech o a quien pueda confirmarlo, si es cierto que el Sr. Vera posee una gran mansión en Punta Cana :mrgreen:

Gracias.



VERA ESTA EN LA RUINA!

Imagen

Avatar de Usuario
cacatua

Mensajepor cacatua » Vie 13 Feb, 2009 11:55 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡Cómo es posible!!! Don Fernando siempre ha sido ejemplo de prudencia y buenhacer, es imposible que se haya arruinado.

Cierto que el caballero que se adorna con un tonel es apuesto y distinguido, cualidades siempre atribuidas al Sr. Vera, pero no sería la primera vez que se cuelga una foto de un falso Fernando Vera.

Sería conveniente que alguien que haya visto en carne mortal a FV se pronunciase sobre la autencidad de esta foto. Jairo Domenech, por ejemplo.

Estoy consternada :badgirl:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Sab 14 Feb, 2009 1:33 am

Ese no es Fernando Vera, calumniadores! Yo le debo todo a ese gran caballero. Me dió protección en su mansión "La Vera" de Punta Cana y aunque nunca lo he visto, Jairo Domenech me hablaba a diario de él. Es un hombre apuesto que viste de Ermenegildo Zegna, no un zampabollos con un tonel... Envidiosos! Espero que regrese y os de vuestro merecido.




Volver a “Foro Loko”