El PISICO; ¡Abierto hasta el amanecer...!

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

¿Si tuvieses la oportunidad de vivir una noche de amor o pasión con una persona con la que siempre has soñado, sabiendo que tu pareja jamás se enteraría, lo harías?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 08 Abr, 2010 9:01 pm

Gracia N n,por tu informacion. Para mi es muy complicado tener que apretar tantas teclas para poner la ~ a la n. Mi querida Obse,ya esta acostumbrada desde hace mucho tiempo a comprender mis mensajes,para que cambiarlos?
Te agradezco tu informacion.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
pues nada

Mensajepor pues nada » Jue 08 Abr, 2010 10:49 pm

que tengas un feliz ano

Avatar de Usuario
golfas

Mensajepor golfas » Vie 21 May, 2010 6:05 pm

Detenido por golpear a su madre, que se negó a darle dinero para prostitutas
La cuantía reclamada eran 50 euros



La Guardia Civil ha detenido en La Luisiana (Sevilla) a un hombre acusado de golpear a su madre cuando ésta se negó a darle 50 euros para ir a un prostíbulo.

En un comunicado, la Guardia Civil ha informado hoy de que la mujer, de 65 años, se personó en el cuartel de La Luisiana para denunciar la presunta agresión que había sufrido por parte de su hijo, unos malos tratos que, según la víctima, eran "habituales".

Según dijo la mujer, su hijo, de 30 años, la maltrataba desde que falleció su marido hace unos años y las agresiones eran cada vez más frecuentes y "por cualquier nimiedad" como que no le gustara la comida.

Los agentes detuvieron al presunto agresor en el interior de un taxi por los supuestos delitos de torturas, contra la libertad moral y malos tratos habituales en el ámbito familiar.

El detenido ha sido puesto a disposición del juez, que ha decretado una orden de alejamiento de su madre.

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Lun 24 May, 2010 1:36 am

Algo va mal. Tengo amigos que se plantean el futuro juntos con compra de piso incluida, yo anteayer me planteaba seriamente comprarme una minifalda. Otra amiga va a traer un ser humano a este mundo, yo busco y no encuentro al ser humano que hay en mí (el año pasado la futura mamá y esta menda nos compramos juntas unas bragas de Heidi :roll: ).

Quién está abduciendo a mi gente?, echo de menos los tiempos en que mi madre fiscalizaba mis compañías y, por supuesto, a éstos los tacharía de la lista por espabilados. Si yo todavía tengo amigo imaginario, valeeee que no es exactamente como el de la infancia a éste lo adorno con un buen culo pero oye es mío y hago lo que me apetece. Me da hasta cosa irme de copas con ellos tanto cariño-corazón en almíbar me corta la borrachera.

Xenoglosia de vida, ellos tienen esa capacidad y yo sigo esperando al Espíritu Santo. Hablan de compromiso, de madurez, que si patatín, que si patatán... pues la verdad la mía se encuentra en busca y captura si alguien la encuentra pago recompensa. Soy una criminal.



En YouTube

Uhmm, las sesiones golfas de humo, licor, miradas golosas y acometidas brutales.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 26 May, 2010 11:52 am

Obse querida, yo crei que te plantearia comprarte el vuelo para Melbourne. Tomame la palabra y avisame con anticipacion.

Obse,encanto, si vienes a Melbourne es para pasarlo bien y divertirte;no para irritarte en querer dar 1 patada a 1 lerda. No has pensado el tiempo que tardaria en limpiar (si puede quitarle la grasa y la mierda) la punta de tu zapato? No,guapa,tu vienes para disfrutar y ver Melbourne.

Por otra parate Obse guapa, te has hecho 1 lio tremendo con l@s protagonistas de mi novela. No es THE BOLTER la cocinera del arroz
pasado y grasiento.

Por comprarme, yo pienso comprarme 1 gran abanico si llego a vivir hasta el fin del mundo (21/ 12/ 2012) me ire con el abanico al infierno a escuchar las conferencias que ha prometido dar nuestro profeta Don Marcelo M. E. natural de Las Tres Lagunas,Argentina.

Ahora,yo tendre tanta calor que no pienso abanicar al conferenciante,que lo abanique su compatriota o, cualquier voluntaria.

Un abrazo.Assia

Avatar de Usuario
spintriae

Mensajepor spintriae » Vie 28 May, 2010 3:15 am

Imagen

Estas pintorescas monedas (cuyo material era el cobre o el latón), fueron acuñadas durante un corto período de tiempo. Se cree que pertenecen al siglo I dC. y existen dos teorías sobre su uso:

  • Como fichas para juegos eróticos.
  • Como pago o pre-pago en burdeles y a prostitutas callejeras. Probablemente porque se consideraba que para abonar esos "servicios" no debía usarse la efgie del Emperador o bien para simplificar la transacción dado el número de extranjeros afincados en Roma y la variada procedencia de las prostitutas, la mayoría esclavas capturadas en zonas de conquista. De este modo las monedas indicaban el tipo de servicio que el cliente solicitaba, el anverso representaba lo que el comprador solicitaba y el reverso el valor nominal.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Algunas monedas representaban actos homosexuales pero sólo entre varones.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 27 Sep, 2010 6:38 pm

Imagen

Precintadas 4 habitaciones del piso de Carmen de Mairena en las que se ejercía presuntamente la prostitución

La artista había recibido una orden para que cesara la actividad en su domicilio, en el barrio del Raval, por parte de los servicios de inspección del consistorio

La Guardia Urbana de Barcelona ha procedido hoy a precintar cuatro habitaciones de las seis que tiene la vivienda de la conocida artista Carmen de Mairena en la ciudad condal, en las que presuntamente se ejercía la prostitución. Fuentes del consistorio de Barcelona han informado hoy de que el precinto se ha realizado con una autorización judicial para la entrada en la vivienda, situada en la calle Sant Ramon, en el barrio del Raval.

Previamente, Carmen de Mairena había recibido una orden para que cesara la actividad de la prostitución en su domicilio por parte de los servicios de inspección del consistorio, sin que el requerimiento fuera atendido por este conocido personaje de las Ramblas barcelonesas. En dos ocasiones anteriores, Mairena ya vio cómo se precintaban varias habitaciones de otra vivienda suya situada en la misma finca que la actual pero en un piso inferior, han indicado las citadas fuentes.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 27 Sep, 2010 6:45 pm

:shock: joer a la madame la han retirado ?¿?¿
no tiene publicidad ?¿?¿
a lo mejó cambió de curro.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 27 Sep, 2010 6:52 pm

Lo de presuntamente nunca mejor dicho

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 17 Oct, 2010 8:14 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Dom 21 Nov, 2010 8:37 pm

La crisis ehh? :shock:
Una pena, un local con tanto prestigio... pobres hombres...
:mfatal:

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mié 24 Nov, 2010 11:30 pm


Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Jue 25 Nov, 2010 1:29 am

No te puedo dar razón, desde que he mandado venir al exorcista tengo el puticlú limpio de fantasmas :grin:

[hide=Haz click para descubir el texto]

Imagen[/hide]


Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 25 Nov, 2010 9:46 am

Para cuando la reapertura? una vez limpio a trabajar! no?

Si necesitas refuerzos dilo.

Bss wapisima ^^

Avatar de Usuario
variables

Mensajepor variables » Vie 26 Nov, 2010 4:41 pm

La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes. Mi trabajo es elaborar y diseñar un método de análisis sobre la prostitución en Asturias. Para ello debo valorar distintas variables através de un método de diseño transversal simple, eligiendo prostitutas de distintas características(grupo de edad, nacionalidad..) en el mismo periodo histórico es decir actualmente. El instrumento de recogida de datos que usaré será a partir de un cuestionario o test.

Me preocuparé por las siguientes variables.

Legalidad, están contratadas legalmente o no, es una variable muy importante ya que a partir de ella se descubrirá el numero aproximado de trata de blancas en el principado.

Deseos de legalización, esta variable me informara sobre un echo que suele pasar desapercibido, es importante sabe porque son ilegales, ya que muchas de ellas no desean que en su currículo e informe de vida laboral y esto puede influir en trabajos posteriores.
Una solución utilizada es la de que este trabajo conté como camarera, pero no se encuentra en la total legalidad.

Edad, teniendo en cuenta los casos fuera de la ilegalidad, dividiría esta variable en tres grupos: menores de edad, de 18 a 30 y mayores de 30 años.

Extranjeras, es muy importante saber si estas mujeres son españolas o inmigrares.

Hijos, el numero de hijos afecta en esta profesión y
es importante saber si son anteriores a haber ejercido la prostitución.

Enfermedades, variable cualitativa que informa sobre las condiciones de vida de estas mujeres.

Zona en la que trabaja: constando zona1 como el occidente, zona 2 el centro, zona 3 el oriente.

Proviene de una familia estructurada, dato importante para entender los motivos que le llevan a ejercer.

Adicción a las drogas, importante por que es una de las acusas más utilizadas.

Lugar de trabajo, identificado con un 1 aquellas que ejercen en clubs, en pisos particulares o casas con el 2 y las más desprotegidas aquellas que ejercen la calle con el número3.

Para poder obtener esta información utilizaría unos tests o cuestionarios, que pediría que me rellenaran llendo a sus lugares de trabajo.


Conclusión: El estudio tendría que tratar estos distintos temas, para así poder proteger a estas personas que a menudo sufre problemas de desintegración social, explotación, trastornos de la personalidad… Es importante tratar el tema y no esconderse ante el problema que en realidad afecta a toda la sociedad .Con el estudio de estas variables uno ya podría empezar a tratar el tema .

MSS




Volver a “Foro Loko”