El PISICO; ¡Abierto hasta el amanecer...!

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

¿Si tuvieses la oportunidad de vivir una noche de amor o pasión con una persona con la que siempre has soñado, sabiendo que tu pareja jamás se enteraría, lo harías?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Lun 05 Abr, 2010 9:52 am

Obse escribió:
Assia escribió:Obse tesoro,me estas rompiendo el corazon, que te has hecho la pobre de Assia? No contesta y lo peor es lo intrigada que has dejado a Assia con eso de que en este foro hay "duendes," suerte que Assia no cree en duendes porque los duendes no hacen mal a nadie;los que hacen mucho mal son los vivos y a esos son los que Assia teme.

Un abrazo muy fuerte,Assia


Hazme caso Assia en este foro hay duendes, orcos, hobbits, elfos, trolls y piraos de todo tipo y pelaje :lol: :shock: :roll:

Biquiños



Mucha gente rara si que nos rodea, creeme, cuando me estaba peinando en el espejo habia un tipo que me guiñaba los ojos con una tierna sonrisa :shock:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 05 Abr, 2010 10:25 am

amaperezoso,seria 1 de los 7 enanitos el que viste en tu espejo mientras te peinaba el flequillito al estilo Hitller? Perdona,amaperezoso, pero es que amas tanto la musica militar que era la musica preferida por Hitler y Franco. El unico facista que no escuchaba musica militar era el austero de Salazar,este mandatario luso, escuchaba musica religiosa.

Avatar de Usuario
osito

Mensajepor osito » Lun 05 Abr, 2010 11:15 am

Mucha gente rara si que nos rodea, creeme, cuando me estaba peinando en el espejo habia un tipo que me guiñaba los ojos con una tierna sonrisa


¡Que original!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 05 Abr, 2010 12:07 pm


Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Lun 05 Abr, 2010 1:56 pm

Obse escribió:Aquí los requisitos exigidos son venir lavado de casa y traer la cartera abultada que este es un psiquiátrico serio :mfatal:





Yo siempre creia que lo que habia que llevar abultado era otra cosa :clown:

Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Lun 05 Abr, 2010 2:08 pm

Assia escribió:amaperezoso,seria 1 de los 7 enanitos el que viste en tu espejo mientras te peinaba el flequillito al estilo Hitller? Perdona,amaperezoso, pero es que amas tanto la musica militar que era la musica preferida por Hitler y Franco. El unico facista que no escuchaba musica militar era el austero de Salazar,este mandatario luso, escuchaba musica religiosa.



Bueno, bueno no solo los fascistas escuchan musica militar, a mi esta parada militar me pone, fijate en esas piernas recias y marciales.


Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Lun 05 Abr, 2010 6:03 pm

amoperezoso escribió:
Obse escribió:Aquí los requisitos exigidos son venir lavado de casa y traer la cartera abultada que este es un psiquiátrico serio :mfatal:


Yo siempre creia que lo que habia que llevar abultado era otra cosa :clown:


Para opinar -esa era tu inquietud primigenia- si vienes con musculatura lingual abultada pos como que no la revuelves, pero tu mismo con tu mecanismo que yo cobro lo mismo :banana

PD- muy tiernos los corderitos, todos balando el alirón.


Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Lun 05 Abr, 2010 10:10 pm

Cualquier prominencia que me sobresale esta abultada desde la lengua hasta cualquier asta osea, pero no es cuestión de revolver si no de quien lo interprete, es lo malo de los escritos sin mirarnos a la cara con una suave caida de ojos y sonrisa, pero tranquila que no entro al capote aun, soy algo manso. :up:

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

la niña de la capea

Mensajepor Obse » Lun 05 Abr, 2010 10:49 pm

Mejor manso que menso. A ver si el toro lo es tanto, tan grande, tan noble y, sobre todo, tan toro. Tendré que ir a desempeñar el capote, veremos...


Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Lun 05 Abr, 2010 11:08 pm

Te adelanto que he votado que si tuviera una oportunidad de vivir una noche de pasión y sexo desenfrenado con la persona soñada, lo haria siempre que nadie descubriera el pastel y menos la santa :>D:



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 05 Abr, 2010 11:48 pm

Pues hijo,amoperezoso,a mi,Assia, cualquier parada militar de estirar el pie en la marcha,me pone LOS BELLOS DE P U N T A!!!!

Dime,te has llevado para Espana todas las ovejas australianas? Mira, hijo,que la venta de borregos australianos a Oriente Medio es
1 economia muy saneada para los granjeros australianos,no se la robe.

Saludos,Assia


OBSE,querida,hazme 1 favor y vete a la trinchera (al hilo politico) a opinar,carino,que te necesitamos alli.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Lun 05 Abr, 2010 11:53 pm

amoperezoso escribió:Te adelanto que he votado que si tuviera una oportunidad de vivir una noche de pasión y sexo desenfrenado con la persona soñada, lo haria siempre que nadie descubriera el pastel y menos la santa :>D:


Buen negocio el mío. Vivo a cuenta de santas que no se enteran, que miran a través de lamas de persiana o practican el ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii... todas nos ponemos mohínas con una chuchería y un buen cardado que oculte óseas prominecias porque, en el fondo, lo importante es llevar del brazo al niño bonito.


Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Lun 05 Abr, 2010 11:59 pm

Ok Assia, me tomo un litro de café con sal, me quito los rulos, busco el casco, el chaleco antibalas y parto rauda :up:


Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Mar 06 Abr, 2010 3:11 pm

Obse, ten cuidado con los moros de Franco que ponen a las libertarias mirando hacia la meca. Malditos.

Assia, no se la cantidad ni calidad del borrego australiano, pero el de Castilla-leon (spain) en chuletas o pata al horno si no lo has probado esta para chuparse los dedos.

Un saludo a las dos


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 06 Abr, 2010 7:45 pm

Obse querida, 1 litro de cafe negro y sin azucar me tomo yo entre el desayuno y almuerzo.
Obse,tesoro,a escribir en el hilo politico!!

Un abrazo,Assia

amoperezoso,Australia es famosa por sus buenos corderos merinos. Sobre el sabor del cordero australiano no te puedo comentar mas que de oida porque soy vegetariana. Segun dicen,no hay nada tan sabroso como la carne de cordero australiano, asada!!!

Saludos,Assia




Volver a “Foro Loko”