Ceremonia y Conferencia Monasterio Océano de la Tranquilidad

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Carlos

Ceremonia y Conferencia Monasterio Océano de la Tranquilidad

Mensajepor Carlos » Mié 28 May, 2008 6:37 pm

CEREMONIA BUDISTA Y CONFERENCIA SOBRE CHI KUNG http://www.shaolinmonastery.org/foros/viewforum.php?f=3

Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad
Monasterio Shaolin Español.
http://www.shaolinmonastery.org
http://www.zen4.es

Bilbao, 23 de Mayo 2008


Como novicia del Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad permíteme dirigirme a ti, para informarte de la Ceremonia de entrega de Buda, que va a tener lugar el próximo DOMINGO día uno de Junio en su Sede de Máximo y de la visita de Nadim Sarrouh, Director de la Delegación alemana del MBOT junto con los Novicios de la comunidad Budista creada en Berlín: Sebastian Bab y Samia Burchardt.

La ceremonia que se iniciará a las 11 de la mañana cumple asi con la tradición de entregar solicitar que el Buda que presidió la ceremonia del 5º Aniversario de la fundación de la comunidad Alemana, pueda reposar permanentemente en los brazos del Monasterio en España. Mediante una solemne y sencilla ceremonia se hará entrega de manos del jefe de la delegación Alemana, a manos del Abad Huang C. Aguilar.

La visita de estos alumnos novicios es especialmente significativa, ya que ambos han vivido experiencias increíbles en los recientes seminarios que han tenido lugar durante la celebración del 5º Aniversario de la Delegación Alemana, como así lo están reflejando en medios como nuestro foro..

Sebastian Bab (Doctor en la Universidad Técnica de Berlín), ha compartido con nosotros su experiencia con el Maestro Aguilar en el post “Entender una carrera en una hora” para que todos podamos disfrutar de ella.

Por otro lado, conocemos a Samia Burchardt por los relatos de nuestros compañeros de la escuela de Bilbao que han convivido y participado con ella en los seminarios de Berlín. Especialmente, Samia nos visita en esta ocasión para recibir tratamiento con Chi Kung del Maestro Aguilar, del mismo modo que lo recibió en Berlín.

A las 12 tendrá lugar una conferencia dada sobre el tema, de las capacidades de curación, el Chi Kung y las capacidades del ser humano. Acompañados por Aintzane y Samia en una conferencia libre para todos. Alumnos, miembros y no miembros, amigos, familiares etc.

Dada la maravillosa experiencia vivida por Samia, al igual que Aintzane, todos los miembros de la Organización podremos conocer en persona a dos de los casos de increíble aplicación de la energía del maestro sobre personas enfermas.


Por ello, te invitamos a que nos acompañes en esta especial ocasión

http://www.shaolinmonastery.org/cast/funda/fundmack.htm


Amaia Urrutia
Novicia del Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad
_________________
Relaciones Públicas y Comunicaciones del Monasterio Budista Océano de la Tranquillidad



Volver a “Foro Loko”