MENSAJE PARA MARCELO MOUHAPE DE ASSIA

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
ajjjjjjjjj...............

Mensajepor ajjjjjjjjj............... » Vie 20 Jun, 2008 2:25 pm

:shock: :shock: :shock: que asco...a quien coño le importa lo que tu hacias con las pvtas????

Avatar de Usuario
maletilla

Mensajepor maletilla » Vie 20 Jun, 2008 3:07 pm

Siento que te molesten las pvtas y las pajas… creí que este hilo iba de eso.
Creo que eres una pendeja mojigata que se escandaliza con la realidad de la vida misma.
Menos mal que no te conté el 1 X 3 …había una pvta muy gorda… pero que tenía la concha muy estrecha, que cosas ¿¿… cuando te realizaba el servicio… miraba las telenovelas y a cada rato te decía _guacho… te vaciaste?
Que lastima que era la única que no se enteraba ¿o si? Le pegaba dos o tres polvos a lo zorro en silencio y sin que se enterara … las que estaban buenas si te pasabas de 5 minutos te alargaban a la mierda y te cobraban.

Avatar de Usuario
ZZZZZZZZZZZZZZ

mensaje para ...ZZZZZZZZZZZ

Mensajepor ZZZZZZZZZZZZZZ » Vie 20 Jun, 2008 8:15 pm

maletilla escribió:Siento que te molesten las pvtas y las pajas… creí que este hilo iba de eso.
Creo que eres una pendeja mojigata que se escandaliza con la realidad de la vida misma.
Menos mal que no te conté el 1 X 3 …había una pvta muy gorda… pero que tenía la concha muy estrecha, que cosas ¿¿… cuando te realizaba el servicio… miraba las telenovelas y a cada rato te decía _guacho… te vaciaste?
Que lastima que era la única que no se enteraba ¿o si? Le pegaba dos o tres polvos a lo zorro en silencio y sin que se enterara … las que estaban buenas si te pasabas de 5 minutos te alargaban a la mierda y te cobraban.



ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZ

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 20 Jun, 2008 8:20 pm

Al menos escribe ... Gracias por piratear el hilo con las zzzzzzz :x

Avatar de Usuario
jajajjaja....

Mensajepor jajajjaja.... » Vie 20 Jun, 2008 8:50 pm

para mi que sos un reverendo pajero que en su pvta vida la coloco....o sos impotente.....o tenes 70 años,porque de esa epoca son los kilombos de los que hablas, ser humano patetico [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
maletilla

Mensajepor maletilla » Vie 20 Jun, 2008 11:49 pm

Pero vos sos vejiga ¿o te hacés?... para mi que vos jugás a la cambiadita.
El kilombo que mas iba se llamaba Puerto Rico, que quedaba bien para después ir al cerro, a bailar cumbia terraja (villera) o al Colón que solía tocar el negro Rada y los Toten, también iba al palacio peñarol, casa Galicia, euskaro español, Bohemios o banco republica para música disco soul y para música rock progresivo me quedaba por el centro, me gustaban psiglo y los campos. Se planificaba la noche de juerga durante la semana al detalle … para que cundiera el tiempo..
Cantando y a las risas (cagados las patas para abajo) entrábamos al barrio
Tili quitin tiliquin son las campanas del tren
A su paso por la ciudad sarandonga
Sarandonga y nos vamos a coger.
Tiliquitn tin quiliquitin
Desde PANAMA HASTA PUERTO RICO vengo yo…..

Dejé de ir a ese rioba porque me pasó algo horrible … jajaja ozú mi arlma.. ahora me río.
Solíamos coger todos con la misma pvta… pues el descuento era fabuloso.
Fuera de las chavolas (ranchos de lata con paredes de trapo y cartón, reinaba la oscuridad absoluta… la boca del lobo…. No se vichaba ni lo que se conversaba… en la espera solía pajearme ( también para que el polvo con la pvta durara mas … sino, dos meneos de cadera y la mulatona nos sacaba la leche hasta por las orejas).
En la espera se me aparece una vieja en la oscuridad, me dice que si quiero coger con una guachita como yo… yo que soy un poco tontin, me separé, fui, la niña de ensueño… me dice pasa para adentro… solo la tenue luz de un candil.
En el sofá realizando el acto del amor siento unos tremendos ronquidos … jajajajaj salían detrás del sofá había una extraña pared de cartón….
Me dice la guachita _Tranquilo guacho que es mi padre que está sobando… cuando terminamos enciendo mi mechero de nafta y lo apoyo en unas cajas para vestirme, mientras me ponía el pantalón tomé conciencia de donde estaba, por primera vez.
Miro hacia ella y la veo sentada contando la plata de mi billetera…. Mi quincena… me dijo que no alborotara o se despertaba el padre.. le dije que le daba la plata, pero me dejara algo para irme… en ese momento manoteo la billetera, enfilo para mas o menos donde estaba la puerta y salgo rasgando el aire… atravesando paredes de latas cartones y yo que sé.
Sentía el aliento por el cogote _al ladrón al ladrón y el griterío de la muchedumbre… y yo iba enganchando con el pescuezo los tendederos de ropa.
Descalzo, con los pieses ensangrentados y sin camisa, llego creo que a la Teja y agarro un taxi para casa.
El lunes en el curro comentaban la jugada _la pvta se quedó con la guita _que HP la mitad no cogimos con el fuego y pagando por adelantado…etc etc hasta que me ven llegar medio degollado y todo descalabrado a las risas … todos al unísono… _HP fuiste vos el que le pegó fuego al cantegryl.
Cosas que pasan
Te acordás hermano que tiempos aquellos…

Avatar de Usuario
jaaaaaaaaaaaaaaa

Mensajepor jaaaaaaaaaaaaaaa » Sab 21 Jun, 2008 3:48 pm

lo dicho: sos un pajero patetico de mas de 70 años que se excita recordando viejos tiempos, jaaaaaaaaaa... [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
tiempos de joda

Mensajepor tiempos de joda » Sab 21 Jun, 2008 5:55 pm

Yo no me excito con los viejos tiempos jajajajaj mas bien me dan ganas de llorar y reir ... las dos cosas a la vez.
Tengo la suerte de haberlo vivido para poderlo contar.
Esto es una denuncia y vicho que mi querida Montevideo sigue igual.... nada a cambiado... creo que es hasta la misma peña jajajaj

Vos fuites alguna vez a un kilombo..... o solo jugás a la cambiadita.



saludos el sultán

Avatar de Usuario
Marcelino Muchotupe

Re: LOBO MULTINICK...

Mensajepor Marcelino Muchotupe » Dom 22 Jun, 2008 1:16 am

marcelo mouhape escribió:...Veo que sigues ampliando tu horizonte de nickes.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.


Acaso dime tu Muhammad Mouhare no puede un Lobo estepario sus nicks multiplicar si asi le plugiera o plugiese?

Pero debes ser Marcelino y te lo digo con tino que al menos yo estepario no soy pero si asombrado estoy de tus nuevos desatinos y te renconvengo a que ceses en talres desvarios en que no respetas no ya a las mazizas en particular pero ni siquiera al gentio en general

Morito Mohape saliste de las Kashba un jueves de Ramadan y diste a parar en la Pampa donde te asentaste como gaucho fino y literato y en verdad nada mentecato.

Que paso pues para que de subito asi fantasees en temas eroticos y te inventes historietas de marionetas y seas tanto de la moreria como de la gaucheria un bobalicon hazmerreir

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

DEMUESTRAS IGNORANCIA...

Mensajepor marcelo mouhape » Dom 22 Jun, 2008 11:49 pm

...Mouhapé no es Musulmán, sino Vasco Frances.
Mis ancestros provienen de un pueblo llamado Biderrey, que está
cercano a Burdeos.
Pero como observó tu escritura tan primitiva, imagino que no debes concoer del Mundo mucho mas que la cuadra donde vives...
Saldos "Pitecantropus".

Marcelo Mouhapé.




Volver a “Foro Loko”