HASTA SIEMPRE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Colombo

Mensajepor Colombo » Dom 19 Mar, 2006 7:10 pm

cursillos escribió:Cuántos cursillos de moral cívica tendrías que hacer para salir de tu basurero moral, grandísima bobaza? No le llegas a los pies a ELinat


Esta logrado lo de los cerdos o cerdas y los jamones que estan muy buenos con un Rioja

Tambien esta rico el Pato a la Naranja con un Borgogna claro

Elinat y Betty son lindas foreras y un balsamo para los desorientados Majo y Pato, viven por allende la mar Atlantica que surcara mi ilustre antepasado y en nombre de sus Altezas tierra firme descubriera.

Leo aca y alla y asombrado veo que mi amada Betty no tiene relaciones carnales desde hace una eternidad y tiene furor forerino

Espero poder pasar por NY y reparar esta situacion

No tengo muchas ganas de ir a Peru asi que no vere a Elinat

No leo mucho del Majo Pampero ni de III y su enamorado KKK con Alaska salvo que en junio viviran unos dias de pasion no se si en Paris o en Londres

De Patologo gitanologo poco encuentro de el mismo pero si sobre sus raices en Manoteras y el Bronx gitano de la zona norte de Madrid capital, espero este chico salga a flote.

Bueno, me vuelvo a surcar los mares en el raudo bajel

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Dom 19 Mar, 2006 8:21 pm

Ya sabes que te espero, mi adorado Colombo. Tu y solo tu podras devolverme la Pasion y Lujuria perdida.

PD.- A la Boba... Jajaja, hablas tu de falsa y de "decencia" de ponerse un nick? jajaja... ayy... leer para creer. Elinat se pone los nicks que le salgan de los cojones, como tu.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 19 Mar, 2006 9:09 pm

como tu y como el pato [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Dom 19 Mar, 2006 9:13 pm

anonymous40196552 escribió:como tu y como el pato [smilie=to funny.gif]


Sactamente, bobaza.

Avatar de Usuario
toda boba

Mensajepor toda boba » Dom 19 Mar, 2006 9:41 pm

lleva en el culo una escoba

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Lun 20 Mar, 2006 12:54 am

anonymous40196552 escribió:Ay, BettyNat, ahora te has convertido en abogada de pleitos pobres? Jajajaja... pues lo vas a tener árduo porque la falsa de Elinat va de "decente" por la vida, y hay que recordarle eso de: "dime de qué presumes y te diré de qué careces". No te involucres, BettyNat, y deja la única neurona que te queda para ligar con el Colombo que debes de estar pasando mucha necesidad...jajajaja...


Ay, anonima de la porra... quien no os conozca que os compre. Aqui jugamos todos con la misma baraja y si no os gusta, dejad las trampas de lado.
La necesidad que yo paso es directamente proporcional a tu "decencia"... saca tu cuenta.

Avatar de Usuario
toda boba

Mensajepor toda boba » Lun 20 Mar, 2006 4:01 am

merece que le metan por el culo una escoba


por cobardes y cabronas

Avatar de Usuario
cualquiera

Mensajepor cualquiera » Lun 20 Mar, 2006 11:17 pm

Que cuento es este de "quien eres"? En el Internet eso no tiene la menor importancia. A lo que uno viene es a opinar y a dialogar, hoy con un nick al dia siguiente con otro sin entrar en competencias o en concursos de popularidad. Eso es lo interesante de este medio, que te permite ser libre y asumir la personalidad que te apetezca segun te venga bien o mal.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 20 Mar, 2006 11:20 pm

Hay a quien le apetece dialogar siempre con un mismo nick y eso esta muy bien. Hay quien prefiere hacerlo anonimamente que es de lo que se trata el internet. La participacion con un mismo nick siempre no debe ser un requisito con este tipo de formato, creo yo.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Lun 20 Mar, 2006 11:50 pm

Está bien y te entiendo, pero no deja de llamarme la atención lo que escribió *FALSA* al respecto de la denuncia que hubo a este foro.

Quién sabe si para salir de dudas acerca del autor/a de dicha denuncia podríamos pedirle a ese tal Garabito que pegue la respuesta que le dieron a él cuando averiguó sobre este tema...
Qué te parece? ,,no sería mala idea verdad ?:blackeye:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 21 Mar, 2006 12:00 am

Quien es el tal Garabito? Por lo que dices entiendo que es el dueño del chiringuito y que tu personalmente tienes acceso a las entrañas del foro con el acceso que conlleva a informacion privilegiada y demas.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Mar 21 Mar, 2006 12:07 am

:blackeye: Se tanto del Garabito como tú..osea nada, por ahi hay un post que puso el otro día cuando reabrieron este foro, revisa los temas anteriores y podrás leer lo que escribió.

Avatar de Usuario
Peret

Mensajepor Peret » Mar 21 Mar, 2006 12:16 am

anonymous40196552 escribió:Quien es el tal Garabito? Por lo que dices entiendo que es el dueño del chiringuito y que tu personalmente tienes acceso a las entrañas del foro con el acceso que conlleva a informacion privilegiada y demas.




Debeis pedir explicaciones en vuestro foro a vuestra jefa , tenéis mucho que averiguar . pero mucho..
Tic Tac tic tac...espero que os respondan.

Avatar de Usuario
pukeright

Mensajepor pukeright » Mié 22 Mar, 2006 6:22 am

¡QUÉ ASCO DE BOBAS! :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
Petro Valverde

Mensajepor Petro Valverde » Mié 22 Mar, 2006 6:42 am

Son un asco, si




Volver a “Foro Loko”