ÚLTIMO COMUNICADO SOBRE EL AUSENTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 15 Mar, 2008 6:45 pm

Para algunos el sentido del humor solo es interesante cuando se ejercita a costa del projimo. Que triste y patetico sentido del humor.

Avatar de Usuario
PSEUDOPATO

Re: ÚLTIMO COMUNICADO SOBRE EL AUSENTE

Mensajepor PSEUDOPATO » Sab 15 Mar, 2008 6:48 pm

PSEUDOPATO informa escribió:Como aún me siguen preguntando algunos foreros por Patólogo, habiendo ya comunicado yo en su momento su fallecimiento, debo insistir por última vez pero en términos más directos: Pato o Patólogo, cuya especialidad no eran las famosas partículas sino la informática física, y que pasó algunos años de su vida con otros compañeros como yo en el Instituto Max Planck de Dresden, para volver a Madrid, presentar su tesis y hacerse profesor de la Complutense, pasando largos periodos en Microsoft y en la UCLA, murió a consecuencia de los daños cerebrales que le causó el choque frontolateral (el otro se le echó encima) que tuvo al regreso de un viaje a la Ciudad Encantada de Cuenca, hace pocos años. Se recuperó aparentemente, pero hace dos años entró en un proceso irreversible que acabó en un coma y en la muerte. Sus amigos hemos seguido tonteando con sus tonterías, entre ellas los foros, pero lo vamos ya dejando poco a poco y vamos aceptando su pérdida, que nos ha dejado muy huérfanos. Y eso es todo. Patólogo tenía 36 años, era una autoridad mundial en lógica aplicada y en micromateriales (nanotecnología), y tenía sentido del humor, buena cabeza para casi todo y algún defecto inmenso: era del Madrid.



Bien, ahí queda lo que tenía que decir, EL tontolhaba que se cambie los calzoncillo de flores malva y que se ponga bragas a tono con las de sumamá.

Avatar de Usuario
PSEUDOPATO

Mensajepor PSEUDOPATO » Sab 15 Mar, 2008 6:51 pm

Boba caribeña escribió:No te vayas PseudoPato ¿Quién nos llamará Bobas, fachas y culonas si tú te vas?



Aquí hay mucha gente antifacha y lúcida que sabrá tratar a patadas al boberío, siguiendo la inmortal senda marcada por Pato. No te preocupes, la imbecilidad te acompañará siempre.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 15 Mar, 2008 6:53 pm

El mamporrero debe sentir mono. Sera que ya no se le levanta como antes. Cosas de la edad supongo.

Avatar de Usuario
Subnormal

Mensajepor Subnormal » Sab 15 Mar, 2008 6:55 pm

Yo sustituiré al Pato, a ver qué tal me se da:

Bobazas, iros a misa de 12 y tal y tal.

Fachas!

Caribeñas!

Bobarronas!

Monarco... Fachas!

Es cuestión de práctica, pero yo creo que en un mes o asín, ya lo tengo pillao. :up:

Avatar de Usuario
PSEUDOPATO

Mensajepor PSEUDOPATO » Sab 15 Mar, 2008 6:57 pm

Invitado escribió:El mamporrero debe sentir mono. Sera que ya no se le levanta como antes. Cosas de la edad supongo.
Métete una guindilla por el culo y llama a tu mamá, a ver si te puede ayudar, imbécil. Y ponte bragas.

Avatar de Usuario
PSEUDOPATO

Mensajepor PSEUDOPATO » Sab 15 Mar, 2008 7:00 pm

Subnormal escribió:Yo sustituiré al Pato, a ver qué tal me se da:

Bobazas, iros a misa de 12 y tal y tal.

Fachas!

Caribeñas!

Bobarronas!

Monarco... Fachas!

Es cuestión de práctica, pero yo creo que en un mes o asín, ya lo tengo pillao. :up:



Un mes es tiempo si. Mas fácil es sustituirte a ti:


la fulana
la pescadera
la agnostica
...
qué fea
que delgada

putizia


ec



en un minuto te sustituirán cuando lapalmes



Cretinona

Avatar de Usuario
Anabel

Mensajepor Anabel » Sab 15 Mar, 2008 7:01 pm

PSEUDOPATO escribió:
Boba caribeña escribió:No te vayas PseudoPato ¿Quién nos llamará Bobas, fachas y culonas si tú te vas?



Aquí hay mucha gente antifacha y lúcida que sabrá tratar a patadas al boberío, siguiendo la inmortal senda marcada por Pato. No te preocupes, la imbecilidad te acompañará siempre.


:grin: :grin: :up:

Avatar de Usuario
Cretinona

Mensajepor Cretinona » Sab 15 Mar, 2008 7:02 pm

Y qué pasará con la fulana lista de SOY LETIZIA y su parte metereológico y sus besos de esos, ein?

Avatar de Usuario
PSEUDOPATO

Mensajepor PSEUDOPATO » Sab 15 Mar, 2008 7:07 pm

Cretinona escribió:Y qué pasará con la fulana lista de SOY LETIZIA y su parte metereológico y sus besos de esos, ein?



Mi impresión, cretinona, es que os vais a quedar solas con la supermierda y mariepedal...ah, y Mariano, coño, y su niña!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 15 Mar, 2008 7:12 pm

Pero le falta practicar otras artes. Quizas el fulano le podra indicar como utilizar el arte del peeting.

Avatar de Usuario
A ver si me sale

Mensajepor A ver si me sale » Sab 15 Mar, 2008 7:29 pm

:up: FACHA, BOBA, CULONA

Avatar de Usuario
Anabel

Mensajepor Anabel » Sab 15 Mar, 2008 7:31 pm

PSEUDOPATO escribió:
Cretinona escribió:Y qué pasará con la fulana lista de SOY LETIZIA y su parte metereológico y sus besos de esos, ein?



Mi impresión, cretinona, es que os vais a quedar solas con la supermierda y mariepedal...ah, y Mariano, coño, y su niña!



[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] :up:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 15 Mar, 2008 7:33 pm

A ver si me sale escribió::up: FACHA, BOBA, CULONA


Eso es muy pobre. Digale que le enseñe como se compensa la impotencia sexual a traves del verbo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 15 Mar, 2008 7:42 pm

Macho alfa lo sera tu pvta madre y la pvta madre del pato. Jodedor por instancia. Yo soy macho iberico de palabra y de hecho.




Volver a “Foro Loko”