RUIDOS EXTRAÑOS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Miedosa

RUIDOS EXTRAÑOS

Mensajepor Miedosa » Vie 14 Mar, 2008 9:05 am

Se escuchan ruidos extraños. Estoy sola, armada con una escoba y una cacerola... Y si es una rata? Me dan pánico las ratas, mejor no pensar en eso, mejor ocupo mi mente en otras cosas.

El silbido de la rata está cerca... No, no, será una ardilla o un gato. Las ratas no pueden subir las escaleras de incendios. No pueden. No deben. Los ruidos siguen, agarro la escoba y la cacerola con fuerza. Tengo miedo. Serán cosas de las tuberías o los cimientos. Será el edificio, que cruje.

Y si es una rata mutante que come gatos? Y si son fantasmas de cadenas con bola de hierro que quieren que abandone mi casa? Voy a poner agua bendita y queso en lonchas.

Qué malo es el miedo. Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no nos sabemos comportar con dignidad.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 14 Mar, 2008 10:21 am



para el miedo musica :salute:

Avatar de Usuario
Miedosa

Mensajepor Miedosa » Sab 15 Mar, 2008 5:11 am

Dicen que la sensación más antigua del mundo es el miedo... y el miedo más antiguo del mundo, es el miedo a lo desconocido (a la muerte, al amor...) Me gustaría ser capaz de perder el miedo a lo desconocido y aprender a vivir dentro de la ley de la incertidumbre. Porque el miedo es miedo. El miedo te corroe. Te hunde. Te mata.





Volver a “Foro Loko”