FELÍZ CUMPLEAÑOS, ELINAT!

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Lena

Mensajepor Lena » Vie 15 Feb, 2008 12:40 am

Betty escribió:
Sor_Citroen escribió:comparado con la pulsera con esos pedazo de brillantes, parecerá poco :lol: pero yo traigo la tarta


No se deje engañar, hermana. Esa pulsera es de las que te dejan la muñeca verde cuando te lavas las manos. Fíjese cómo se está pelando lo plateado en algunas partes, fíjese. La Lena viene aquí de chulita, fardando con una pulsera de las que venden los gitanos en la plaza, y que a lo mucho le habrá costado 1 Euro.

Y la Tremenda, que aparece después de mil años sin un regalo. Aunque sea una navajita de Taramundi, so rata...



Y tú qué vas a saber si los únicos brillantes que has visto en tu vida son los collares de la Nancy.
Sor, no le hagas caso a esta ordinaria.

Spoiler:
Y ahora que os he visto a toas otra vez por aquí y como no estoy pa muchas fiestas me ha dao llorona, hala :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Vie 15 Feb, 2008 2:02 am

:twisted: Lena ...... yo sé de donde sacaste el pastón para regalarme la finisima pulsera ( un sencillito para tí) y la llorona la tienes de la puritita impresión, jeje :





Me he visto obligada a revelar tu secreto para que se chinchen las incrédulas. :lol:

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Vie 15 Feb, 2008 2:05 am

:grin: Gracias Mariano por el saludo, el regalo luce interesante...por ahí le pillo el gustirrín y hasta me aficiono al sado :twisted:

Saludos y gracias nuevamente :up:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Vie 15 Feb, 2008 5:25 pm

Soy Mariano otra vez escribió:Me olvidaba de mi regalo. En estos tiempos de hedonismo, ahí te va un cilicio y una disciplina para que te mantengas en el buen camino, Elinat

Imagen


Don Mariano!!!! No sabía que a un ultraconservador como usted le ponían esos juguetitos. Qué picarón...!

Pero moderese, Don Mariano, moderese, que el 9M ya está aquí y hay que ganarse el voto de las familias de bien!

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Vie 15 Feb, 2008 5:40 pm

Lena escribió:Y tú qué vas a saber si los únicos brillantes que has visto en tu vida son los collares de la Nancy.
Sor, no le hagas caso a esta ordinaria.

Spoiler:
Y ahora que os he visto a toas otra vez por aquí y como no estoy pa muchas fiestas me ha dao llorona, hala :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


:shock: Coño, pero qué Nancy's tenías tú que venían con brillantones? Las mías eran las normales pal populacho, y como mucho incluían unas botas de plástico o un rotulador para pintarle mechones de colores.

Y no disimules, que a tí te ha dao la llorona por pasar otro San Valentín sin perrito que te ladre. En cambio yo... tuve que hacer un Casting entre tanto pretendiente. Siempre ha sido así, querida Lena, recuerda que en las fiestas del pueblo nadie te sacaba a bailar porque eras- y sigues siendo- una mustia.

Avatar de Usuario
Soy el mismo Mariano

Mensajepor Soy el mismo Mariano » Sab 16 Feb, 2008 1:33 am

Betty escribió:
Soy Mariano otra vez escribió:Me olvidaba de mi regalo. En estos tiempos de hedonismo, ahí te va un cilicio y una disciplina para que te mantengas en el buen camino, Elinat

Imagen


Don Mariano!!!! No sabía que a un ultraconservador como usted le ponían esos juguetitos. Qué picarón...!

Pero moderese, Don Mariano, moderese, que el 9M ya está aquí y hay que ganarse el voto de las familias de bien!



Las familias de bien saben el buen camino, y saben que la letra con gran entra, aunque duela, Salvemos a España!!

Avatar de Usuario
Lena

Mensajepor Lena » Mar 19 Feb, 2008 1:39 am

Betty escribió:
Lena escribió:Y tú qué vas a saber si los únicos brillantes que has visto en tu vida son los collares de la Nancy.
Sor, no le hagas caso a esta ordinaria.

Spoiler:
Y ahora que os he visto a toas otra vez por aquí y como no estoy pa muchas fiestas me ha dao llorona, hala :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


:shock: Coño, pero qué Nancy's tenías tú que venían con brillantones? Las mías eran las normales pal populacho, y como mucho incluían unas botas de plástico o un rotulador para pintarle mechones de colores.

Y no disimules, que a tí te ha dao la llorona por pasar otro San Valentín sin perrito que te ladre. En cambio yo... tuve que hacer un Casting entre tanto pretendiente. Siempre ha sido así, querida Lena, recuerda que en las fiestas del pueblo nadie te sacaba a bailar porque eras- y sigues siendo- una mustia.


A ver, si te digo que no estoy pa fiestas es que no estoy pa fiestas, carallo.

Avatar de Usuario
Lena

Mensajepor Lena » Mar 19 Feb, 2008 1:41 am

Por cierto, el pulserón es de pedruscos de los buenos y la afané con estas manitas en una joyería rumbosa jugándome el tipo. Así que la Eli queda avisada: pa mirar los brillantazos hay que ponerse gafas de sol.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mar 19 Feb, 2008 11:04 am

Lena escribió:A ver, si te digo que no estoy pa fiestas es que no estoy pa fiestas, carallo.


:salute: Recibido.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 19 Feb, 2008 1:25 pm

ya está el facherío juntos otra vez
dais asco, baneos a tutiplen
saludos el sultán
PD: elinat de pena vamos de verdadero asquete
un solo mensaje en su foro y baneado
a la mierda fachas

Avatar de Usuario
Lena

Mensajepor Lena » Mié 20 Feb, 2008 1:28 am

¿En serio que te ha baneado Elinat de su foro? No sé, cuesta creerlo... y no pongo en duda tu palabra, conste.

Avatar de Usuario
Aclaración

Mensajepor Aclaración » Mié 20 Feb, 2008 6:03 am

Anonymous escribió:ya está el facherío juntos otra vez
dais asco, baneos a tutiplen
saludos el sultán
PD: elinat de pena vamos de verdadero asquete
un solo mensaje en su foro y baneado
a la mierda fachas



:blackeye: Creo que estas confundido Sultan, en mi foro no hay nadie baneado :

http://img165.imageshack.us/img165/9213/panelyo4.jpg

http://google.foros.ws/t585/no-hay-bane ... este-foro/

Saludos,

Elinat.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 21 Feb, 2008 11:48 am

Con buen rollito y como a Elinat le gusta los misterios y esas cosas decidí abrir un hilo por misterios o algo así (mas o menos cuando alargaron o se alargó la lena)
El hilo no duró ni un dia fue baneado BORRADO.
saludos el sultán
PD: tengo dificultad al escribir, me cuesta mucho trabajo, para que por todo el careto me borren mis escritos.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Sab 23 Feb, 2008 12:12 am

Han subido estos videos hace unas horas. Todos son de hoy, 22 de Febrero. Estamos rodeados de nieve, nieve y más nieve.... de 12 a 20 cm. de nieve.... qué agobio, qué asco, qué aburrimiento!






Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

BETTY, SI QUIERES DERRETIR TANTA NIEVE, SOLO...

Mensajepor marcelo mouhape » Sab 23 Feb, 2008 12:23 am

...debes recordar como nuestros cuerpos elevan la temperatura
de la cama, en nuestros apasionados encuentros...
Mas adelante te confirmó la fecha para volver a encontrarnos
en la ciudad de México.
Besos.

Marcelo Mouhapé.




Volver a “Foro Loko”