KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitada

Mensajepor Invitada » Mar 09 Abr, 2024 7:38 am

Invitado escribió:Las electrocucarachas han tomado por asalto Pititatis

:juas: :juas: :juas:

MANCHEGO1
2024-04-08 20:11:24
La bruja piruja tragando quina para que no se le desmonte el tenderete y el de al lado, de perfil.

USUARIO_EC6430FDDB...
Que poquisimo orgullo y amor propio tiene el segundo marido de la arpía.

USUARIO34527800009...
2024-04-08 19:46:15
Fin de semana con sus respectivos amantes y el lunes del brazo y que siga la farsa. La gente traga esto y más. Si no sale en El Confidencial es que es mentira y si ya no lo podemos negar que nos den teatro y listo. Por eso, cuando la gente se queja de lo mal que va España, los políticos y la monarquía, tenemos lo que nos merecemos.

USUARIO_EC63C9237E...
2024-04-08 19:34:23
Esta mujer no tiene vergüenza.

FLORITA
2024-04-08 19:09:50
NO entiendo cómo Letizia con todo lo que se sabe hoy de sus infidelidades tiene la cara de aparecerse de brazo con el marido, y él de venir con ella....

FARSAENLAZARZU
2024-04-08 18:38:18
Con la que montó en el funeral de la reina Isabe pi para que no la vieran con Don Juan Carlos I.- Quien la ha visto y quien la ve

FARSAENLAZARZU
2024-04-08 18:32:38
La abrebraguetas tragando.....quina

jajajaja
Como las niñas envidiosas de patio escolar echando pestes de la que lleva el vestido más bonito y sale con el chico más guapo.
Las refritas escribiendo exactamente lo mismo que en la freidora, no cambian ni una coma :lol: :lol:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 09 Abr, 2024 7:00 pm

El del bulo parece que roció el cotarro con insecticida, las electrocucarachas argentas Jeniffer Buitragueña y alypen y sus alias están desaparecidas del hilo del bulo, así como la María y sus múltiples personalidades, todas ellas católicas, apostólicas y romanas seguidoras fieles de los preceptos de la iglesia y que culpaban a Leonor y Letizia del declive de católicos en el mundo, no han dicho ni muuuuuu sobre los ataques del calvo al papá Francisco.

:juas: :juas: :juas:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 10 Abr, 2024 1:43 pm

Estarán ocupadas en Potorratis como la imprentable esta

FARSAENLAZARZU
2024-04-10 14:02:49
y por cierto, la descerebrada si que ya sabemos todos quien es

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 10 Abr, 2024 1:44 pm

Quise decir * impresentable

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 10 Abr, 2024 2:48 pm

Me he quedado de piedra leyendo un poco el hilo en contra de Kate Midelton. Creí que esas brujas agotaban su maldad con Letizia y no. Están especulando con la muerte de Kate como si se alegraran, insultan a su hija que es solo una niña....vamos que me he quedado de piedra y como con mal cuerpo.
Dios que tipas tan malas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 10 Abr, 2024 3:02 pm

Invitado escribió:Dios que tipas tan malas.

Son lo peor, en la Freidora y Potorratis.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 10 Abr, 2024 4:10 pm

Invitado escribió:Me he quedado de piedra leyendo un poco el hilo en contra de Kate Midelton. Creí que esas brujas agotaban su maldad con Letizia y no. Están especulando con la muerte de Kate como si se alegraran, insultan a su hija que es solo una niña....vamos que me he quedado de piedra y como con mal cuerpo.

La Beltane es a Kate Middleton lo que la gatos guarros es a Letizia por eso hacen equipo perfecto y sus alias también.
Y tienen el mismo modus operandi, se autocontestan y se autoaplauden

Beltane
Esto no puede ser real, este es un mensaje de Kate Middleton vía Kensington Palace.
Escrito en ordenador e impreso, para no dejar huellas, ni escritas por ella misma ni nada.
¿Se siguen cachondeando del personal?
A veces pareciera que Kate no está "aquí", no sé si me entendéis...

Maripurisima
Esa mujer lleva incinerada desde enero en mi opinión. A ver en verano cuando ya hayamos dejado de repetirnos como el ajo si nos envían el comunicado de que pobrecita no superó el cáncer.
Lo peor de todo es que si alguien se la ha cargado y no lo pueden contar, es que fue Huevo y por la espalda.
Diría que estuvo hospitalizada por este asunto durante una temporada, en coma. Y falleció cuando Camila se largo de vacaciones. Temiendo que se descubra un día, se pira para tener coartada, no sea que el Huevo de los huevos intente cargarle el muerto.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 10 Abr, 2024 6:11 pm

Beltane es mala. La otra está como una chota. Creo que vi el mismo comentario en Potorratis sobre la incineración, será ella.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 10 Abr, 2024 7:18 pm

Invitado escribió:Beltane es mala. La otra está como una chota. Creo que vi el mismo comentario en Potorratis sobre la incineración, será ella.

Las dos son malas y están como una chota, no existe mucha diferencia entre esas dos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 10 Abr, 2024 7:20 pm

Invitado escribió:Me he quedado de piedra leyendo un poco el hilo en contra de Kate Midelton. Creí que esas brujas agotaban su maldad con Letizia y no. Están especulando con la muerte de Kate como si se alegraran, insultan a su hija que es solo una niña....vamos que me he quedado de piedra y como con mal cuerpo.

Hay dos grupetes, las que odian a Kate y las que odian a Meghan y ambos odian a Letizia y la maldad de estas tuparracas es como su estupidez...infinita.

un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Flag: Netherlands

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor un punto de vista » Jue 11 Abr, 2024 4:19 pm

Asi que Sigmunda es Camelota?

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Abr, 2024 6:17 pm

un punto de vista escribió:Asi que Sigmunda es Camelota?

Cucaracha vieja con nuevo nombre

Adora
Guapísima y elegantes imágenes. Siempre dando su lugar al esposo y suegra, Jefes de Estado de Holanda. Ella la flor de la Corona, inteligente y bella.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Abr, 2024 7:50 pm

¿Ha vuelto la pastelera o es Sigmunda la que se he enfadado tanto?

Invitada

Mensajepor Invitada » Jue 11 Abr, 2024 9:45 pm

un punto de vista escribió:Asi que Sigmunda es Camelota?

¿quién es Camelota?

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Abr, 2024 9:50 pm

Invitado escribió:¿Ha vuelto la pastelera o es Sigmunda la que se he enfadado tanto?

Es la inconfundible Sigmunda.

Volver a “Foro Loko”