KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Mié 01 Feb, 2023 9:12 pm

Plateada es imbécil, es la primera que critica a todas las otras royals delgadas. Como dije, pudor selectivo. No les sale ese pudor cuando se meten con otros menores.

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1314
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor un punto de vista » Mié 01 Feb, 2023 9:55 pm

Si, es bastante violenta la forera Plateadda, sera Carmen Cerruti? es de su estilo, vulgar, y violenta.

Carmen es muy delgada,eso si.

Retrato de una dama me cae bien, lastima no venga por aqui.

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1314
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor un punto de vista » Mié 01 Feb, 2023 11:06 pm

Maritxu escribió:Plateada es imbécil, es la primera que critica a todas las otras royals delgadas. Como dije, pudor selectivo. No les sale ese pudor cuando se meten con otros menores.


Plateada es imbecil, pero no destrona a Silvina, Silvina, es con diferencia, la mas idiota.

Es que cuando empieza a sentar catedra como funciona el parlamento holandes, me hace feliz :sun:

Por lo pronto, ya nos ha dicho que si no queremos a Rutte, pues a no votarlo.... :happy0021: :happy0021: :happy0021: :happy0021: :happy0021: :happy0021: :happy0021: :happy0021: :happy0021: :happy0021: :happy0021: :happy0021: :happy0021:

La imbecil, piensa que a Rutte se le vota!

Avatar de Usuario
Invitada

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitada » Mié 01 Feb, 2023 11:11 pm

Maritxu escribió:Plateada es imbécil, es la primera que critica a todas las otras royals delgadas. Como dije, pudor selectivo. No les sale ese pudor cuando se meten con otros menores.



Critica a las delgadas porque las envidia. Ella es una mujer gorda y muy acomplejada.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Jue 02 Feb, 2023 12:27 am

un punto de vista escribió:Si, es bastante violenta la forera Plateadda, sera Carmen Cerruti? es de su estilo, vulgar, y violenta.

Carmen es muy delgada,eso si.

Retrato de una dama me cae bien, lastima no venga por aqui.



Retrato de una dama es otra argentina malhablada y agresiva que como le lleves la contraria se le ve la hilacha como dicen ellas.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Jue 02 Feb, 2023 12:38 am

¿Quiénes son todas estas que han aparecido en desbandada en el hilo argentino?

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1314
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor un punto de vista » Jue 02 Feb, 2023 9:22 am

Invitado escribió:¿Quiénes son todas estas que han aparecido en desbandada en el hilo argentino?


Pues las de siempre, Silvina, Monica, Guion bajo....

La espaniola no se.

Avatar de Usuario
Invitada

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitada » Jue 02 Feb, 2023 10:34 am

Invitado escribió:Retrato de una dama es otra argentina malhablada y agresiva que como le lleves la contraria se le ve la hilacha como dicen ellas.


Puede ser, a mi me cae bien porque les para los pies y pone en su sitio a las carceleras.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Jue 02 Feb, 2023 10:46 am

Invitada escribió:Puede ser, a mi me cae bien porque les para los pies y pone en su sitio a las carceleras.



Pues a ver si se pasa por aquí y les para los pies a las cocretas insufribles que dieron ayer el espectáculo en el hilo holandés, escribiendo chorradas, censurando a la gente y poniendo cuatrocientas fotos repetidas.

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitada » Jue 02 Feb, 2023 12:49 pm

Plateada
No, son perfectas. Nunca un cabellos fuera se lugar


La pampera plateada o está tan histérica que ya no puede ni escribir bien o para consolarse de su obesidad y el de la de la naranja ha empinado demasiado el codo :drunk :drunk

Avatar de Usuario
la mapacha

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor la mapacha » Jue 02 Feb, 2023 8:44 pm

Así o más hipócrita

Gallina culona
Y agradezcan a Dios que, gracias a mi educación y sentido común, respondo con altura y solo repitiendo verdades y actos que todos vimos. Y no utilizo palabras hirientes, insultantes ni burlonas hacia las infantas como las que aquí leo hacía Amalia. Y casualmente dichas por las mismas que se rasgan las vestiduras con el respeto al menor.

Malula
Las infantas españolas hubiesen conectado mucho más con los lugareños que lo que se le ha visto a Amalia.

Gallina culona
Si. En cuanto a conectar no me cabe la menor duda. Especialmente la mayor, a manotazos.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 02 Feb, 2023 9:25 pm

la mapacha escribió:Así o más hipócrita

Gallina culona
Y agradezcan a Dios que, gracias a mi educación y sentido común


:shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 02 Feb, 2023 10:59 pm

Más cara que espalda

Ga..b..ri...el..a:

Es "por la nacionalidad" de las foreras que se burlan de Letizia y Leonor... Qué argumento tan absurdo. La nacionalidad como motivo de ataque, burla y estigmatización. En qué comarca aprenden esas cosas? En Springfield?

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 02 Feb, 2023 11:09 pm

¿No vendrá por aquí el adefesio ese?

Avatar de Usuario
Invitada

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Jue 02 Feb, 2023 11:25 pm

Invitado escribió:Más cara que espalda

Ga..b..ri...el..a:

Es "por la nacionalidad" de las foreras que se burlan de Letizia y Leonor... Qué argumento tan absurdo. La nacionalidad como motivo de ataque, burla y estigmatización. En qué comarca aprenden esas cosas? En Springfield?



En ninguna comarca. En el hilo de monarquía donde entráis las argentas a escupir odio a todo lo español y por lo tanto a Letizia, el rey y las infantas. Mirad de expulsar el complejo que tenéis de otra forma cavernícolas.




Volver a “Foro Loko”