KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1404
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor un punto de vista » Mar 06 Jun, 2023 5:46 pm

Y como tu dices, ni siquiera dieta restrictiva, si sana, y sin niveles olimpicos de deporte, uno puede estar bien.

Yo lo estoy, y muchas otras personas. Muchisimas. E incluso las que no se pueden pagar el thyrax.

Es que FALTARIA MAS.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor bobamaria » Mar 06 Jun, 2023 6:43 pm

un punto de vista escribió:Yo soy paciente de tiroides (hace casi 25 anios) y creeme, no peso 130 kilos.
Son tan imbeciles, que prefieren desearle enfermedades, antes de admitir que es obesa porque come de mas.

Y olvidate, admitir que la madre no la cuida como debiera, JAMAS.

Estilo Cumelen, que confundia los callos con la psoriasis.


Está de moda culpar a la tiroides, que claro, puede fallar y a veces cuesta regular la dosis correcta, pero si te cuidas como debes no te inflas como un zepelin. Por otro lado, hablan como si Amalia no tuviera acceso a la medicina moderna. Tiene de todo, lo mejor. Atención médica, nutriólogo, preparador físico, chef que le prepare una dieta hipocalorica deliciosa, masajes, buenas cremas, todo eso y más lo tiene a su alcance. Si no adelgaza es porque no le da la gana.

Avatar de Usuario
La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 824
Registrado: Mié 26 Abr, 2023 10:41 am
Flag: Mexico

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor La Mapacha » Mar 06 Jun, 2023 6:47 pm

bobamaria escribió:En realidad también produce, aunque estés con los niveles de hormona regulados por la medicación, un metabolismo más lento de lo normal, lo cual requerirá un aumento en la actividad física para revertir esa tendencia. Y obviamente cuidar tu alimentación, especialmente después de los 40 años en que las mujeres empezamos a ganar peso y se hace más difícil perderlo que en la juventud.
Lo digo por experiencia, con una alimentación equilibrada, ni siquiera restrictiva, y bastante actividad física te puedes mantener en un peso saludable aunque tengas hipotiroidismo. Obviamente tomando tu medicación y controlandote con endocrinólogo una vez al año es suficiente.



Exactamente, sabes de lo que hablas, por algo no han salido los padres de la heredera Orange a decir que está obesa por causa de un padecimiento en la tiroides, porque les desmontarían tamaña mentira en un dos por tres, si la supuesta amenaza ya no está produciendo el efecto esperado, sobre todo porque la heredera anda tan tranquila en España haciendo lo que le gusta, viajar, vagar, comer y comprar. :lol:

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor bobamaria » Mar 06 Jun, 2023 6:50 pm

La Mapacha escribió:Exactamente, sabes de lo que hablas, por algo no han salido los padres de la heredera Orange a decir que está obesa por causa de un padecimiento en la tiroides, porque les desmontarían tamaña mentira en un dos por tres, si la supuesta amenaza ya no está produciendo el efecto esperado, sobre todo porque la heredera anda tan tranquila en España haciendo lo que le gusta, viajar, vagar, comer y comprar. :lol:


La mafia ya no es lo que era :lol:

Avatar de Usuario
Invitada

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitada » Mar 06 Jun, 2023 8:10 pm

bobamaria escribió:La mafia ya no es lo que era :lol:



:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 824
Registrado: Mié 26 Abr, 2023 10:41 am
Flag: Mexico

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor La Mapacha » Mar 06 Jun, 2023 8:40 pm

bobamaria escribió:La mafia ya no es lo que era :lol:



Así es, en todos lados le crecen los enanos. :lol:




maddy windsor casiraghi
A Amalia de Holanda no hay como ayudarla.... Máxima es su peor enemiga al intentar crear una mini versión de ella, con esas uñas tan rojas que la hacen ver más señorona... ese vestido tan de abuela para una niña de 20 años.... la tiara pavorrealesca que la hace ver como la hermana menor de su madre... pues un horror....

pizcca
Máxima tapada o destapada es una chabacana. No se ha puesto maquillaje, se ha puesto engrudo, se pueden pegar ladrillos en su careto
La chiquilla, en fín de pena, pero parece buena nena, a pesar de la madre que le ha tocado en suerte
El padre carita de buena gente. Luce bien el Gordito Relleno con su carita de circunstacias



Sigmunda_
Qué ganas de hacer estos comentarios en un hilo sobre una boda en Jordania!!! Me duermo

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mar 06 Jun, 2023 9:51 pm

La Mapacha escribió:Sigmunda_
Qué ganas de hacer estos comentarios en un hilo sobre una boda en Jordania!!! Me duermo



Los que a la gente le dé la gana, doña censura. Aguántate.

Avatar de Usuario
MELBA

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor MELBA » Mié 07 Jun, 2023 5:33 am

Al ''Invitado,''- Mart 06 Jun, 2023 1:42 pm'' (Pagina anterior)

Estloy hasta las narices de tus provocaciones! Yo, escribo sobre seguro. Esribi sobre la obesidad causada por el mal funcionamiento de la Tiroides, basandome en revistas cientificas a las que mi hijo estaba subscrptas y ahora no las recibes porque las lees gratis en una Biblioteca
de Melbourne. Cuando NO estoy segura y desconfio de donde he leido una noticia, siempre escribo: '' LAS ADELAS DICEN..."

Desde hace anos, cientificos investigadores, estaban muy molestos porque no recibian de los gobiernos suficiente dinero para seguir investigando como curar esta obesidad, causada por el mal funcionamiento de la Tiroides. Dejamre den paz! NO eres mas que un provocador que te come la envidia porque nunca has podido demostrar que yo, haya escrito un solo mensaje al que tu, queria corregirme.

''LA CHATA... EL PUTON MAS GRANDE QUE HUBO EN ESPANA'' Cuando yo escrib que Ted Hughes fue, el unico poeta ingles laureado en vida,'' te burlaste de mi mensaje y ni siquiera sabias que hay poetas laureados.

Diga lo que diga un doctor que alguien ha nombrado en este Tema, yo me base en lo que lei en una revistas cientificas hara un par de anos.

Cientificos investigadores estan o estaban muy frustrados por no poder investigar como curar el mal funcionamiento de la Tiroides cuando este mal funcionamento de la Tiroides se descontrola por completo hasta tal punto,que una personsa obesa, se le hace imposible bajar de peso.

Que pena que NO cierren este Hilo que solo sirve para marujonas y marujones como tu, que parecen que no teneis vidas propias y solo os dedicais a interesaros por las vidas de los otros. ! Cada cual o cada quien que viva su vida como le de la gana.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mié 07 Jun, 2023 8:19 am

La Yaya Marmitako sigue y sigue con su encendida defensa de los terroristas etarras, disculpando sus horrendos crimenes, echando mierda sobre la Guardia Civil y justificando todas las atrocidades cometidas por los del tiro en la nuca porque, segun ella, luchaban contra Franco. Franco murio en 1975. ETA siguio matando hasta 2011

Y la Superbalsera le consiente a esta siniestra individua que haciendo apologia de estos asesinos, aplaudida en sus disparates por tres descerebradas mas.

Alguien de aqui sabe como y donde se puede denunciar esto? Porque ya somos varias las que estamos mas que cansadas de tolerar esta infamia.

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1404
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor un punto de vista » Mié 07 Jun, 2023 8:36 am

bobamaria escribió:Está de moda culpar a la tiroides, que claro, puede fallar y a veces cuesta regular la dosis correcta, pero si te cuidas como debes no te inflas como un zepelin. Por otro lado, hablan como si Amalia no tuviera acceso a la medicina moderna. Tiene de todo, lo mejor. Atención médica, nutriólogo, preparador físico, chef que le prepare una dieta hipocalorica deliciosa, masajes, buenas cremas, todo eso y más lo tiene a su alcance. Si no adelgaza es porque no le da la gana.


Por supuesto!

Incluso, tiene un terapeuta. Muchos jovenes holandeses esperan 2 anios. Asi esta la lista de espera.

Aqui no hay sanidad privada, o muy muy poca. La hay para infertilidad, y cosas puntuales.

Amalita es como es, porque ella asi lo ha decidido.

Yo soy medico, y te se decir que nada peor que estas corrientes woke, que le dicen a la gente que mientras "se sientan comodos", no importa el peso... estupidez en grado puro.

Ya puestos, que aconsejen fumar, si la gentre esta comoda con eso!

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor bobamaria » Mié 07 Jun, 2023 1:00 pm

un punto de vista escribió:Por supuesto!

Incluso, tiene un terapeuta. Muchos jovenes holandeses esperan 2 anios. Asi esta la lista de espera.

Aqui no hay sanidad privada, o muy muy poca. La hay para infertilidad, y cosas puntuales.

Amalita es como es, porque ella asi lo ha decidido.

Yo soy medico, y te se decir que nada peor que estas corrientes woke, que le dicen a la gente que mientras "se sientan comodos", no importa el peso... estupidez en grado puro.

Ya puestos, que aconsejen fumar, si la gentre esta comoda con eso!


Es que yo pienso que una cosa es promover que las personas acepten que los ideales de delgadez están distorsionados y se den cuenta que un peso saludable está muy lejos de lo que los medios promueven y otra cosa es el todo vale. El sobrepeso y la obesidad no son sanos ni bonitos y tienen repercusión en la calidad de vida futura.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mié 07 Jun, 2023 1:04 pm

La siniestra Yaya Marmitako (bajo uno de sus multinicks) a proposito de los guardias civiles masacrados por ETA en el Pais Vasco:

Eran libres de cambiar de trabajo o pedir un cambio a otro lugar , o no ?

Repugnante sujeta, que solo sabe escupir odio hacia todo lo español. Que pútrida debe de ser su vida real.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Mié 07 Jun, 2023 1:10 pm

Pero es que estas señoras saben perfectamente que el exceso de peso no es saludable, son las que dicen No al body shaming (con lo cual estoy de acuerdo), pero no tienen reparos en acribillar a otras mujeres e inventar enfermedades.
Lógica no tiene ninguna.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor bobamaria » Mié 07 Jun, 2023 1:56 pm

Maritxu escribió:Pero es que estas señoras saben perfectamente que el exceso de peso no es saludable, son las que dicen No al body shaming (con lo cual estoy de acuerdo), pero no tienen reparos en acribillar a otras mujeres e inventar enfermedades.
Lógica no tiene ninguna.


Es lo que tiene el fanatismo.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mié 07 Jun, 2023 11:39 pm

Invitado escribió:La Yaya Marmitako sigue y sigue con su encendida defensa de los terroristas etarras, disculpando sus horrendos crimenes, echando mierda sobre la Guardia Civil y justificando todas las atrocidades cometidas por los del tiro en la nuca porque, segun ella, luchaban contra Franco. Franco murio en 1975. ETA siguio matando hasta 2011

Y la Superbalsera le consiente a esta siniestra individua que haciendo apologia de estos asesinos, aplaudida en sus disparates por tres descerebradas mas.



Alguien de aqui sabe como y donde se puede denunciar esto? Porque ya somos varias las que estamos mas que cansadas de tolerar esta infamia.


Hija de la gran pvta, fascista.




Volver a “Foro Loko”